SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Render para un pack de navidad quien recorta??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN
VIP
VIP
Hola chumachos jaja como dice la bella Eunice,.. a ver quien se presta para hacer unos recortes para el proximo Pack de navidad que vamos a elaborar?

El pack sera anunciado estos dias y con permiso de STAFF esten atentos.

Necesitamos a algun compañero que se preste para hacer el renderizado., yo soy pesimo para eso.

quien se anima??
Los fondos sera enviado por Mp.

saludos Chumachos

Pajaroespin
VIP
VIP
pero pasa los fondos por aqui, por si quiero alguno xDDDDD

DRAGHEN
VIP
VIP
Na yo paso los fondos y el que haga el recorte se podra quedar con ellos. si no no tendria gracias pajarin.
Solo pido que el que se comprometa que lo haga , no que diga si y luego se olvide,. como cuando puse un collab aqui en grupo y nadie ha hecho nada.

HēiànX
VIP
VIP
Yo puedo intentarlo, si me pasas algunos yo colaboro :D

Eunice
VIP
VIP
Jajajajajaja me encantó lo de chumachos <3

Pues yo lo haría, pero ando sin tablet y soy pésima con el renderizado (como bien pudiste comprobar maurito xD) los hago con el ratón y no tengo paciencia, así que me dejo algunos huecos y demás.
Pero si tienen muchos yo me puedo prestar a hacer algunos, solo que no puedo prometer que queden perfectos :'(

DRAGHEN
VIP
VIP
Si Gracias mis. Chiumachos Jaja claro shank si lo haces te los quedas
Euni tú sabes recortar bien
Os lo envío a ambos son poquitos unos 5.

HēiànX
VIP
VIP
Si claro, yo lo hago si queda bien perfecto, algunos me cuestan otros me es mas fácil ajjajajja
Pero hacerlo lo hago jajaa thankius

Eunice
VIP
VIP
Ea pues ya está. Si veo que se me resisten te los vuelvo a enviar Draghi (esperemos que no xD)
Gracias amol!!

DRAGHEN
VIP
VIP
Os lo mando luego que ahora estoy liado con mi paella
Xd

Eunice
VIP
VIP
Jajajajajaja ya tuvo que soltar lo de la paella para dar envidia...
menos mal que yo también he comido arroz, que sino te enterabas!! Con mi comida favorita no se juega eh? xDDD

DRAGHEN
VIP
VIP
Jajaja tu si eres mi favorita Chumacha jaja
Render para un pack de navidad quien recorta?? WkxTXRv

Eunice
VIP
VIP
Jajajajajajajaja dioooooooooooos!!!!
La mía no tiene nada que ver con ésta. A la leña sale mucho más buena..vale si...te envidio un poco xDDD
Soy una comida (?) Render para un pack de navidad quien recorta?? 1508499586

DRAGHEN
VIP
VIP
Jajaja estoy ahora en mi torre en lloret de mar
Esa es mi barbacoa  pues sale buenísimas a la leña
Así ke estas invitada mi amor
JejeRender para un pack de navidad quien recorta?? OzFNUNs
Render para un pack de navidad quien recorta?? INyFUQq

Eunice
VIP
VIP
Mare de deuuuu!!!! *_______*
Draghen, hazme hueco que pallá me voy!!! Jajajajajaja que pintorra tiene todo per deu!!

DRAGHEN
VIP
VIP
JAJJAA pues ya sabes vente cuando kieras jaaja hace como 6 años que la compre la hize sobreplano y poco a poco la fui poniendo al dia,.. ahora ya esta toda acabada con piscina pequeñita pero de agua salada jaja.
aqui te espero jajaa.

DRAGHEN
VIP
VIP
Render ENVIADOS a shank y Eunice repartense el trabajo porque son mas de 5 renders xd
Gracias


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum