SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juka.-

1Buenas Empty Buenas
12.01.15 2:13

Juka.-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola gente, ¿cómo están? Me voy a presentar formalmente. Mi nombre es Lucas Gabriel, tengo 14 años, vivo en Buenos Aires, soy un designer novato, ya que tengo un par de diseños, pero no son del otro mundo. También este foro me lo recomendó un amigo de otro foro (Reizen). Así que, nada muchachos, eso era todo.

Saludos.-

ROG_JD

2Buenas Empty Re: Buenas
12.01.15 3:12

avatar
VIP
VIP
Bienvenido por aqui Lucas

Reizen

3Buenas Empty Re: Buenas
12.01.15 3:14

Reizen
VIP
VIP
Bienvenido gay, haceles caso a todo lo que te dicen xd

Juka.-

4Buenas Empty Re: Buenas
12.01.15 3:34

Juka.-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Dios mio... esas imageneeees! :F

Nem1946

5Buenas Empty Re: Buenas
12.01.15 8:13

Nem1946
Founder
Founder
Bienvenido Lucas.

No te preocupes corazón. Si persistes y haces caso a las correcciones que te vayan haciendo los veteranos, seguro que harás maravillas.

:oops:

Valhalla

6Buenas Empty Re: Buenas
12.01.15 8:23

Valhalla
Founder
Founder
Bienvenido amigo.espero te guste el foro y aprendas como lo ha hecho el amigacho reizen
Cualquier duda no te cortes en preguntar.te dare membresía oficial pata q veas nuestros recursos y tutoriales
Salu2

Juka.-

7Buenas Empty Re: Buenas
12.01.15 17:30

Juka.-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias a todos muchachos. Esas imágenes son impresionantes. Me encantaría aprender a hacerlas, ademas, hace poco postie unas imágenes que hice de firma para otro foro, acá les dejo el link del post: https://spaingfx.foroes.org/t6687-tryndamere-y-morgana#53059. Veo que hay muchos tutoriales, voy a poner las manos en la masa y... A diseñar!

En verdad, gracias por aceptarme muy bien :)

WilpaTJ

8Buenas Empty Re: Buenas
13.01.15 5:56

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido al foro saludos.......

Contenido patrocinado

9Buenas Empty Re: Buenas


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum