SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un par de trabajos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Un par de trabajos Empty Un par de trabajos
12.02.15 8:41

Nem1946
Founder
Founder
.
Bueno chicos.  Aquí os traigo un par de trabajos:

Uno que ha sacado un primer lugar,

Un par de trabajos 211_JDRGFX022015

Y otro que está en liza, pero no lleva buen camino

Un par de trabajos Retokamilo022015

Venga paloooossss :)


Zero

2Un par de trabajos Empty Re: Un par de trabajos
12.02.15 15:53

Zero
Miembro Oficial
Miembro Oficial
:o

Muy buenos trabajos Nem !!!

El segundo me ha gustado mucho más que el primero lol:

La font si la cambiaría o la quitaría a mi opinión y mejoraría ese color amarillo sobre el rostro de la chica y que recorre la tag, pero de verdad me ha gustado !!! :)

djhasselfold

3Un par de trabajos Empty Re: Un par de trabajos
12.02.15 15:59

djhasselfold
VIP
VIP
la segunda firma es un gran trabajo y dificil de hacer enhorabuena!! siento decir que en la primera firma hay un desorden en los cd4 no combina bien en el fondo o no encaja bien querida amiga ,un besote enorme

Nem1946

4Un par de trabajos Empty Re: Un par de trabajos
12.02.15 16:49

Nem1946
Founder
Founder
Gracias por vuestros comentarios.

Lástima que la segunda me la han tumbado. Yo también estaba ilusionada, porque creía que había logrado una tag bien metída en la temática que eran las Texturas. De ahí que haya colores sobre la modelo, puesto que he utilizado una textura de colores por encima en modo superponer.

El stock que utilicé fue este:

Un par de trabajos Shutterstock_63091066

Lo cambié bastante ¿no? Os lo dejo por si quereis jugar un poco con las texturas.

Besitos

WilpaTJ

5Un par de trabajos Empty Re: Un par de trabajos
14.02.15 2:59

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
pues las dos me gustan saludos......

ROG_JD

6Un par de trabajos Empty Re: Un par de trabajos
14.02.15 6:38

avatar
VIP
VIP
Me gusta mas la segunda, solo corrigiendo unos detalles sobre la chica como oscureciendo mas el rostro pecho y hombros, ese tipo de tag me gustan un poquito mas oscura

mONwOFF

7Un par de trabajos Empty Re: Un par de trabajos
14.02.15 9:58

mONwOFF
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Qué suerte saber jugar con stocks, yo por más que me esfuerzo no soy capaz de trabajar si no es un render cortado... Q-Q

Me gusta mucho la segunda, la primera no la veo yo muy asi asi, pero tambien me gusta bastante, :3

Suerte!

Nem1946

8Un par de trabajos Empty Re: Un par de trabajos
16.02.15 13:16

Nem1946
Founder
Founder
Bueno el segundo es un stock. Pero el primero es un recorte de cariocaok.

Gracias por comentar chicos. Besitos

TarKi.ar

9Un par de trabajos Empty Re: Un par de trabajos
20.02.15 2:50

TarKi.ar
VIP
VIP
Buenos trabajos nem, especialmente la segunda.

Yo me abstengo de utilizar stocks como base ya que siempre termino haciendo desastres, en algun momento tendría que intentar hacer algo con uno Un par de trabajos B4Tjou3

Contenido patrocinado

10Un par de trabajos Empty Re: Un par de trabajos


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum