SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Sarkham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Hola Sarkham Empty Hola Sarkham
20.02.15 8:00

Nem1946
Founder
Founder
Hola cielo. :)

Feliz de verte por aquí otra vez. Espero que te quedes una temporadita xD. Y que participes en nuestros juegos.

Besitos corazón.

Sarkham

2Hola Sarkham Empty Re: Hola Sarkham
20.02.15 8:47

Sarkham
VIP
VIP
looooooooool no pensaba presentarme pero ya que!!! XD

Hace tiempo que llegue a SpainGFX y de inmediato hice unos cuantos amigos, conocí a personas muy buenas en diseño que admire pero por ciertos problemas me fui.
Andaba paseando por aquí recordando viejos tiempos y por azares del destino recordé mi contraseña XD

ahora que estoy aquí participare en algo mmmm no sé, no prometo quedarme principalmente porque no conozco a nadie jaja

mmm SALUDOS

Nem1946

3Hola Sarkham Empty Re: Hola Sarkham
20.02.15 9:28

Nem1946
Founder
Founder
Weeeno. A mi si me conoces, jejeje .... Compartimos GFX y seguramente team.

Besitos cielo.

Ricardoj

4Hola Sarkham Empty Re: Hola Sarkham
20.02.15 11:13

Ricardoj
VIP
VIP
Bienvenido de nuevo a la comunidad

txusher

5Hola Sarkham Empty Re: Hola Sarkham
20.02.15 15:54

txusher
VIP
VIP
Yo si me acuerdo de ti Sarkham,y es más,recuerdo que eres muy bueno en esto.Unos trabajos admirables,por lo menos por mi parte.
Sé bienvenido de nuevo chavalote.

Sarkham

6Hola Sarkham Empty Re: Hola Sarkham
20.02.15 17:10

Sarkham
VIP
VIP
txusher escribió:Yo si me acuerdo  de ti Sarkham.
No te voy a mentir no recuerdo a casi nadie de aquí, pero es un honor que alguien me recuerde y mas porque solo estuve un par de semanas

Nem1946 escribió:A mi si me conoces
mmmm si te conozco, gracias por la presentación ¬¬ XD

Ricardoj escribió:Bienvenido de nuevo a la comunidad
Muchas gracias !!!

Contenido patrocinado

7Hola Sarkham Empty Re: Hola Sarkham


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum