SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aqui Stygma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Aqui Stygma Empty Aqui Stygma
12.08.15 16:53

Anonymous
Invitado
Hola , tiempo sin visitar este foro, y bueno volví al negocio del diseño digital y vengo con la intención de aportar mucho y de enseñar cosas que ustedes no sepan y que me enseñen a mi claro, ya que hay nuevos estilos y ya yo soy de la vieja escuela así que bueno vengo con ganas de aprender y después de 4 largos años hacer de nuevo hermosos diseños, los quiero.

Valhalla

2Aqui Stygma Empty Re: Aqui Stygma
12.08.15 17:15

Valhalla
Founder
Founder
Bienvenido al foro! !!
Cualquier duda q tengas no dudes en preguntar
Espero q lo q veas sea de tu gusto y lo pases bien con nosotros ;)
En breve se retomaran.los concursos semanales y espero verte participando pues veo q tenias muy buen nivel
Salu2

Nem1946

3Aqui Stygma Empty Re: Aqui Stygma
12.08.15 17:18

Nem1946
Founder
Founder
Muy bien Stygma. No sé de qué pero creo que ya nos conocemos, ¿no?, jejeje

Bienvenido cielo. Te deseo que te lo pases de 10. Seguro que aprederemos unos de otros. Siempre hay cosas que aprender y esto es bueno.

Participa en nuestros juegos y traenos tus diseños . Seguro que serán bellísimos.

Besitos corazón.

Invitado

4Aqui Stygma Empty Re: Aqui Stygma
12.08.15 20:06

Anonymous
Invitado
Nem1946 escribió:Muy bien Stygma. No sé de qué pero creo que ya nos conocemos, ¿no?, jejeje

Bienvenido cielo. Te deseo que te lo pases de 10. Seguro que aprederemos unos de otros. Siempre hay cosas que aprender y esto es bueno.

Participa en nuestros juegos y traenos tus diseños . Seguro que serán bellísimos.

Besitos corazón.

de graphix love

Ricardoj

5Aqui Stygma Empty Re: Aqui Stygma
12.08.15 20:08

Ricardoj
VIP
VIP
Bienvenido al foro , espero que ese aprendizaje sea mutuo , disfruta de la comunidad

Stygma

6Aqui Stygma Empty Re: Aqui Stygma
12.08.15 20:15

Stygma
Miembro Oficial
Miembro Oficial
yo soy stygma esta ees mi antigua cuenta, algun mod que elimine esa y a esta me le cambie el user a Stygma porfa

https://facebook.com/dostin.prince2

Valhalla

7Aqui Stygma Empty Re: Aqui Stygma
12.08.15 20:36

Valhalla
Founder
Founder
Hombre me acuerdo de ti.vale elimino la nueva y la vieja te cambio el nick  ;)

solucionado ;)

Stygma

8Aqui Stygma Empty Re: Aqui Stygma
12.08.15 20:58

Stygma
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Valhala escribió:Hombre me acuerdo de ti.vale elimino la nueva y la vieja te cambio el nick  ;)

solucionado ;)

Eres mas pro ahora bro que bien

https://facebook.com/dostin.prince2

Valhalla

9Aqui Stygma Empty Re: Aqui Stygma
12.08.15 23:59

Valhalla
Founder
Founder
Stygma escribió:
Valhala escribió:Hombre me acuerdo de ti.vale elimino la nueva y la vieja te cambio el nick  ;)

solucionado ;)

Eres mas pro ahora  bro que bien

Uno hace lo q puede 8)

Stygma

10Aqui Stygma Empty Re: Aqui Stygma
13.08.15 2:39

Stygma
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Valhala escribió:
Stygma escribió:
Valhala escribió:Hombre me acuerdo de ti.vale elimino la nueva y la vieja te cambio el nick  ;)

solucionado ;)

Eres mas pro ahora  bro que bien

Uno hace lo q puede 8)

JAJAJA deberias ayudarm a volver a mi nivel antiguo bro :idea:

https://facebook.com/dostin.prince2

onbush

11Aqui Stygma Empty Re: Aqui Stygma
13.08.15 2:47

onbush
VIP
VIP
Hola Stygma, creo que no te conozco, pero re bienvenido espero que estés activo por estos lares ,)

arliene;

12Aqui Stygma Empty Re: Aqui Stygma
14.08.15 14:35

arliene;
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bienvenido amigo de nuevo pasalo bien :) ;)

Contenido patrocinado

13Aqui Stygma Empty Re: Aqui Stygma


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum