SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Aquí Unlucky!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Unlucky

1¡Aquí Unlucky! Empty ¡Aquí Unlucky!
29.02.16 19:41

Unlucky
Usuario
Usuario
¡Hola a todos/as!

Me llamo Unlucky o Bunny (son los nombres que uso en foros o videojuegos por lo general) y he venido aquí a aprender más sobre todo, aunque también a pasármelo bien, competir un poco (competición sana siempre, por supuesto <3) y esas cositas. Me habló del foro acHe, que es un buen amigo al que le tengo mucho cariño, así que aquí estoy... Soy una newbie en temas de diseño, ya que manejo lo más básico por decirlo de alguna forma >.<

Aún así espero pasármelo genial por estos lares.

¡Un beso!

mONwOFF

2¡Aquí Unlucky! Empty Re: ¡Aquí Unlucky!
29.02.16 22:09

mONwOFF
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Uh, de A Coruña AHÁ! Bieenvenida! Espero que lo pases bien por aquí, hay un montón de competiciones para que aprendas por aquí, y creo que tus nuevos compañeros de foro estarán encantados de dirigirte en el mundo de las firmas! Yo como siempre voy a mi bola, así que poco te podría decir en serio ^^

Pues eeso, bienvenida! :Z

Pajaroespin

3¡Aquí Unlucky! Empty Re: ¡Aquí Unlucky!
02.03.16 18:54

Pajaroespin
VIP
VIP
Welcome !!!!

JhonMC

4¡Aquí Unlucky! Empty Re: ¡Aquí Unlucky!
03.03.16 15:00

JhonMC
VIP
VIP
Hola. ;)

Contenido patrocinado

5¡Aquí Unlucky! Empty Re: ¡Aquí Unlucky!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum