SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTRENANDO LA NUEVA SECCION DEL FORO Y ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JhonMC
VIP
VIP
SE REALIZARA UN DUELO ENTRE @KYPEXFLY , @SASKE1101, @VALHALLA Y SU SERVIDOR JHONMC, ESTABA TAMBIEN @SARKHAM PERO SE ABRIO COMO PISTACHE,  COMO NUEZ PARTIDA POR LA MITAD, SALIO CORRIENDO MAS RAPIDO DE LO QUE SE LE BAJA EL CALZON A UNA REPARTIDORA DE AMOR... EN FIN, LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS SON LAS SIGUIENTES:

TEMATICA: LIBRE
PARTICIPANTES: 4
MEDIDAS: LIBRE
FECHA DE ENTREGA: 10 DE AGOSTO
CASTIGO AL PERDEDOR: LLEVAR EL NICK DE "YO AMO A DRAGHEN" POR UNA SEMANA (?

ESPERO QUE LOS DEMAS NO SALGAN CORRIENDO COMO CUANDO A LAS MUJERES LES LLEGA EL ANDRES AL FINAL DEL MES.

Valhalla
Founder
Founder
la que me espera!!!!
acepto lo del nick 8)

Ragnar
VIP
VIP
Que buen subforo! Se vienen batallas épicas (? xD y castigos peores jaja

http://www.boladedragon.com/foro/
DRAGHEN
VIP
VIP
Yo amo a draghen jajaja me parece genial el castigo jaja un lujazo!!!!
Sark de cago toda salió corriendo como putita de carretera jaja

SoulDarkSaber
VIP
VIP
veo claramente a kypex violandolos a todos sin protección e.e

TarKi.ar
VIP
VIP
VAMOS MAYUSCULAS!!!!1!


No participo, pero suerte a quienes participen jaja Pokerface

nostradamius
Miembro Oficial
Miembro Oficial
yo le voy a kypex o jhon :yao:

Jenking
VIP
VIP
esto quiero ver
un duelo de noobs

Kypexfly
Founder
Founder
Buena suerte, yo creo que la persona que retó ha de tener algo entre manos Suspicious

neleb96
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Uuuuy esto no me lo pierdo. Me da tiempo a verlo.

Valhalla
Founder
Founder
Yeeee ahy alguien?

JhonMC
VIP
VIP
supongo a alguien le falta por entregar :c

Sarkham
VIP
VIP
Falto de entregar saske D:

MeyeR
VIP
VIP
Tengo una firmilla en la reserva de esta semana que bien puedo usar para un duelo, solo ke esta en mi PC en casa y ahora estoy en la oficina, asi ke si me esperan hasta la noche puedo participar :roll:

Nem1946
Founder
Founder
LO QUE ME ESTOY PERDIENDO, JAJAJAJA ..... AUNQUE LLEVAR EL "YO AMO A DRAGHEN" DURANTE UNA SEMANA NO ME PARECERÍA UN CASTIGO, JEJEJE ...

Sarkham
VIP
VIP
MeyeRog escribió:Tengo una firmilla en la reserva de esta semana que bien puedo usar para un duelo, solo ke esta en mi PC en casa y ahora estoy en la oficina, asi ke si me esperan hasta la noche puedo participar :roll:

NO

tu vas en duelo contra mi Challengeaccepted

MeyeR
VIP
VIP
Ohhhh si, esto esta tomando forma. Duelo aceptado :x

JhonMC
VIP
VIP
Duelo de pentool? ESTRENANDO LA NUEVA SECCION DEL FORO Y ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS  :D 1f601

MeyeR
VIP
VIP
Mejor aun, pentool 100%, nada de C4Ds ni fondos, 100% PS y opciones de fusion! :evil:
Tambien voy a regalar mi firma y donar el PSD

Sarkham
VIP
VIP
MeyeRog escribió:Mejor aun, pentool 100%, nada de C4Ds ni fondos, 100% PS y opciones de fusion! :evil:
Tambien voy a regalar mi firma y donar el PSD

eso, joderme mas ¬¬ ( naaa no uso nada de eso)

Pinceles?

JhonMC
VIP
VIP
MeyeRog escribió:Mejor aun, pentool 100%, nada de C4Ds ni fondos, 100% PS y opciones de fusion! :evil:
Tambien voy a regalar mi firma y donar el PSD

Ese es el pentool que me gusta, vector 100% ESTRENANDO LA NUEVA SECCION DEL FORO Y ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS  :D 1f601

Si sark no te acepta el vector, yo lo hago pero dame un tiempo para preparar algo xD


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum