SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Men in the rain/ El hombre en la lluvia / illustration/ Photoshop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SufferingMocha
Miembro Oficial
Miembro Oficial
hola a todos hoy les traigo una ilustración que acabo de terminar, con el fin de ser sus criticas y opiniones para mejorar en el dibujo, colores, luces,etc. seria de mucha ayuda sus comentarios, yo creo que de las criticas constructivas se mejora continuamente, así que, que les parece el trabajo?  :) ( me base en una imagen de un modelo)

Men in the rain/ El hombre en la lluvia / illustration/ Photoshop 1p8a







Al que le interese: le dejo un link donde esta la ilustración en cámara rápida, para que pueda ver como la cree desde cero, para el que la quiera ver, yo aprendi video como artistas creaban sus trabajos, ya sea como trazaban ,los colores y las luces, tambine esta como cree el efecto de la lluvia y el fondo, bueno espero que les ayude:

https://youtu.be/If6syr9jHis



Última edición por SufferingMocha el 14.08.16 17:14, editado 1 vez

https://www.youtube.com/channel/UCd2jAPdOtxmYTDTHqR3JO5Q
DRAGHEN
VIP
VIP
a ver el trabajo tiene su toke interesante me gusta bastante solo ke tanta gotas de lluvia distrae en si ,..
es un stock o es dibujo desde 0?
si es asi chapooo

SufferingMocha
Miembro Oficial
Miembro Oficial
perdón se me olvido comentar la imagen se basa en una pose de un modelo

https://www.youtube.com/channel/UCd2jAPdOtxmYTDTHqR3JO5Q
Kypexfly
Founder
Founder
El modelo si lo he visto en dA, a mi me agrada mucho el estilo, aparte de lo que dijo Draghen.

TarKi.ar
VIP
VIP
Es un trabajo interesante, me gusta. Por otro lado lo que se podria criticar ya lo menciono Draghen :cheers:

MeyeR
VIP
VIP
Buen trabajo, en cuanto al efecto de la lluvia, las gotas se ven mas cuando estan bajo el foco de la ilu o a contra luz, intenta bajarle un poco en las areas ke rodean al render y se notara el cambio.
Buen trabajo sin dudas


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum