SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HARLEY QUINN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hardwork

1HARLEY QUINN Empty HARLEY QUINN
16.08.16 3:06

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
1
HARLEY QUINN Kbbts9

2
HARLEY QUINN 2d7d2jn

ALGO ESPECIAL PARA MÍ



Última edición por withesnake el 17.08.16 2:00, editado 1 vez

MeyeR

2HARLEY QUINN Empty Re: HARLEY QUINN
16.08.16 16:02

MeyeR
VIP
VIP
Hmm, no estoy seguro en estas, creo el render esta un poco desenfocado o de baja calidad.

hardwork

3HARLEY QUINN Empty Re: HARLEY QUINN
16.08.16 19:17

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Tiene un efecto 3D

MeyeR

4HARLEY QUINN Empty Re: HARLEY QUINN
16.08.16 20:17

MeyeR
VIP
VIP
Eso me parecio inicialmente, es solo ke no tengo lentes 3D :o

Valhalla

5HARLEY QUINN Empty Re: HARLEY QUINN
16.08.16 22:55

Valhalla
Founder
Founder
No se no me convence ese efecto, en la 2 hay q poner los puntos de luz con criterio no al tuntun y la fonts .hay q mirar el sitio donde ponerlas, hay q trabajarlas bien y no ponerlas en las esquinas
Sigue dandole

Contenido patrocinado

6HARLEY QUINN Empty Re: HARLEY QUINN


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum