SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Kypexfly

1[Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016 Empty [Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016
01.09.16 6:17

Kypexfly
Founder
Founder
Buenas a todos los presentes, abro este tema para dejar abierta una discusión de este nuevo skin. Recientemente colocado, aún necesita ediciones. 

Pueden sugerir o criticar para mejorarlo, cualquier sugerencia es bienvenida, postearlo aquí por favor, mientras tanto vamos de a poco nombrando que tiene de nuevo este diseño.


ACTUALIZACIONES Y NUEVO SKIN


  • Perfiles estilo IPB: Estilo de perfil de los aclamados foros IPB.
  • Edición rápida con SCEDITOR. Al editar un tema pueden hacerlo de manera directa sin recargar a otra página. Muy útil para la moderación de los concursos, y también para cualquier usuario.
  • Chatbox desplegable con sonido. Este chatbox se puede acceder mediante la barra superior en el botón Chatbox. No es necesario que se desconecten, ya que automáticamente se conectarán. Al llegar mensajes nuevos tendrán notificaciones de sonido y de texto. 
  • Portal renovado. Accede a http://www.spaingfx.com/portal
  • Tienda predeterminada. Accede a http://www.spaingfx.com/h1-spaingfx-tienda
  • Actualiza los temas sin tener que recargar. En el widget de  últimos temas hay un botón de recarga, si eres de los que no les gusta dar F5, presiona este botón y tendrás los últimos temas actualizados.
  • Lightbox/fancybox en los posts. Los diseños que son posteados en el foro, al dar click automáticamente se abrirá una caja mostrando el diseño ocupando el total de su pantalla.
  • Tablón de anuncios 2.0. Simple actualización del tablón de anuncios creado por Pajaroespin.
  • Avatares de últimos conectados. Se encuentra en el header, aparecen los avatares en orden de conexión.
  • Pronto actualizaremos más... 

-1/09/16

  • Header cambiante. El header cambia dependiendo de la hora del día en que estés. 
    Spoiler:
  • ¿En qué consiste la tag del día? La tag del día tendrá la oportunidad de tener su firma en el portal dentro de las últimas 15 elegidas, y también de estar en el índice mostrandose y un link de la imagen o del tema. Esta se elige de acuerdo de acuerdo al impacto que genera en el foro. No siempre se la elige del mismo día que debería, todo depende de la actividad que haya en el foro.
  • Diseño responsive (en progreso). Significa que el foro es adaptable a cualquier monitor de los dispositivos, al hacer zoom, los elementos se autoredimensionan. Ya tengo responsive la parte de las estructuras, pero falta las fonts que no entiendo que ocurre :l

-3/09/16


  • Nuevo sistema de duelos en el perfil. El sistema funciona de la siguiente manera: [Ganadas - Perdidas], el lado izquierdo muestra el número de duelos ganados y el lado derecho las perdidas.
  • Torneo Masters SpainGFX Inscripciones. Participa ya por jugosos premios, participar.


-6/09/16

  • Preview de posts en los foros. Al crear un tema, en descripción coloca el link de la tag. Entonces así se podrá ver desde los temas. Ejemplo
  • Nuevas medallas. Se aplicó nuevas medallas más pequeñas.
    Spoiler:

- 8/09/16

  • Nuevas imágenes de rangos. Creados por @TarKi + que dan un nuevo aire a los perfiles.

- 13/09/16

  • Vista regular y vista básica. Ahora hay la opción de alternar modo de vista de los posts. La vista básica ocultará el perfil, la firma y disminuirá el ancho de los widgets. El modo de vista regular es la que siempre se ha usado. Ver como activar 
  • Rediseño barra de carga. Pequeño cambio que al cargar aparezca una animación de carga en el centro de la pantalla.
  • Activar y desactivar sonido en chatbox. Creo que para algunos les disgusta tener sonido en el foro, por tanto esta opción permitirá que los usuario activen o desactiven el sonido a voluntad. 
  • Pronto: Nuevas formas de ganar puntos, personalización de nick pt.2, pack de recursos, medallas de duelos y logros.


Solamente queda oír los errores que puedan existir actualmente.

Saludos!



Última edición por Kypexfly el 03.10.16 1:53, editado 7 veces

Ragnar
VIP
VIP
Ante el cambio de skin, solo quiero dejar esto....

[Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016 10x6mn6

Han hecho un gran gran trabajo, ha quedado mucho mejor, y creo que han atendido las sugerencias que varios hicimos ya en el otro post. Si veo algo más para agregar/cambiar/quitar con gusto me pasaré por aquí a decirles.

http://www.boladedragon.com/foro/

Pajaroespin

3[Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016 Empty Re: [Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016
01.09.16 13:07

Pajaroespin
VIP
VIP
omg kypex the best :P

JhonMC
VIP
VIP
nice kype, pero ya no estan todos estos mojis ----> [Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016 1f601 ;______; esos me gutaban mas de lo que tienen ahora ;______;

Jenking
VIP
VIP
muy nice este skin
te felicito por tu trabajo kypex



Última edición por bst el 06.09.16 0:52, editado 1 vez

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy bueno Kypex, me encanta :D

Sarkham
VIP
VIP
quedo genial el foro!

JhonMC
VIP
VIP
Para los mp no me sale todos los botener de la caja, para poder editar color tamaño de textos smiles y todos los demas botones ;_;

Pajaroespin

9[Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016 Empty Re: [Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016
01.09.16 16:59

Pajaroespin
VIP
VIP
En la chatbox se pueden poner sonidos cada vez que recibas un mensaje, independientemente de si esta cerradas o abierta.

HēiànX
VIP
VIP
Me encanta este nuevo skin, buen trabajo , así da mas ganas de entrar y participar. Os felicito por el skin :D

DRAGHEN
VIP
VIP
es el foro mas bonito ke he vistooooo kedo de lujooooo

Sarkham
VIP
VIP
@Kypexfly habrá mas tipos de fonts en la tienda?

Si me compro una font y después sacan otra font que me gusta mas, me regresan mis puntos?

Puedo comprar una font + un destello?

Pajaroespin

13[Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016 Empty Re: [Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016
01.09.16 18:31

Pajaroespin
VIP
VIP
No hay devoluciones xDDD

Nem1946
Founder
Founder
Wow !!!! muy bien. Ha quedado de lujo. :) :oops:

Kypexfly
Founder
Founder
JhonMC escribió:nice kype, pero ya no estan todos estos mojis ----> [Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016 1f601 ;______; esos me gutaban mas de lo que tienen ahora ;______;

Para los mp no me sale todos los botener de la caja, para poder editar color tamaño de textos smiles y todos los demas botones ;_;
- [Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016 1f603 Reactivado.
- Solucionado el problema del editor de textos.

Sarkham escribió:@Kypexfly habrá mas tipos de fonts en la tienda?
Si me compro una font y después sacan otra font que me gusta mas, me regresan mis puntos?
Puedo comprar una font + un destello?
Por ahora no agregaremos más fonts, simplemente para no relantizar la carga del foro. Como dice pajaro no hay devoluciones. Sí, se puede comprar una font, fondo animado y brillo a la vez, pero solo una de su tipo.

Por cierto te has olvidado de los memes / emojis
Nem1946 escribió:Wow !!!! muy bien. Ha quedado de lujo. :) :oops:
Gracias Nem, incluí los botones de bajar y subir, están en la esquina inferior derecha, se ven poquito pero pasa el mouse para verlo completo :)

Saludos.

arliene;
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Que bueno el cambio, me encanta como ha quedado¡¡

JhonMC
VIP
VIP
Kypexfly escribió:
JhonMC escribió:nice kype, pero ya no estan todos estos mojis ----> [Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016 1f601 ;______; esos me gutaban mas de lo que tienen ahora ;______;

Para los mp no me sale todos los botener de la caja, para poder editar color tamaño de textos smiles y todos los demas botones ;_;
- [Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016 1f603 Reactivado.
- Solucionado el problema del editor de textos.


Eres un amor [Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016 1f618 gracias kype [Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016 1f601

Kypexfly
Founder
Founder
¿Alguien tiene problemas para editar sus post, y les sale null?

TarKi.ar
VIP
VIP
Al menos en mi caso no, no me paso o me ha pasado

HēiànX
VIP
VIP
Kypexfly escribió:¿Alguien tiene problemas para editar sus post, y les sale null?
a mi me paso ayer, que quise editarlo y no me dejaba, quería darle a pegar para poner la firma y no me salia lo de pegar, pero creo que eso sera por otra cosa, y tampoco es algo que moleste ni nada.

Kypexfly
Founder
Founder
shanks10 escribió:
Kypexfly escribió:¿Alguien tiene problemas para editar sus post, y les sale null?
a mi me paso ayer, que quise editarlo y no me dejaba, quería darle a pegar para poner la firma y no me salia lo de pegar, pero creo que eso sera por otra cosa, y tampoco es algo que moleste ni nada.

¿Aún sigues teniendo ese problema ahora?   [Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016 1f62f

Mathias14

22[Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016 Empty Re: [Actualizaciones] Skin SpainGFX 2016
04.09.16 21:28

Mathias14
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ME ENCANTA! el mejor diseño de un foro que vi en toda mi vida (no exagero, estuve en 10 foros y este es el mejor). Los felicito por el trabajo.

HēiànX
VIP
VIP
Si, no me sale lo de pegar, pero solo al querer editar... si es solo a mi no hace falta que mires nada, no tengo ningún problema con eso.

JhonMC
VIP
VIP
Yo no puedo editar nada de mis mensaje, me sale "undefined" :v

Kypexfly
Founder
Founder
Si en algún momento ya no les aparece el error me avisan por favor ;;
Antes de editar un tema, al botón de editar tema, clic derecho y abrir en una nueva pestaña podría funcionar (?
La verdad no sé que podría estar pasando, a mi me va bien ;; bueno estaré alterando los códigos hasta que me digan si sale bien


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum