SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Actualizaciones] Spaingfx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

HēiànX

1[Actualizaciones] Spaingfx Empty [Actualizaciones] Spaingfx
04.12.16 2:36

HēiànX
VIP
VIP
Buenas a todos , este post se ha creado para ir diciendo las nuevas actualizaciones que vayamos haciendo en el foro, para tenerlo mas organizado y poder ir informando!
Si tienen alguna duda o sugerencia para el foro pueden decirla aquí o crear un post, o vía mp como prefieran.


ACTUALIZACIONES


  • Nuevo color de los usuarios oficiales: 
  • Daiku: Nuevo colaborador, se ocupara de los retos normales y de los retos por las medallas!
  • Volvieron las entrevistas: Queremos poner 1 cada semana, o cada 2 semanas.
  • Jdr: Lo hemos puesto semanalmente, ya que es un concurso que gusta a la gente y siempre que hay un render que gusta suele tener muy buena participación, si vemos que se satura mucho y baja la participación, ya que algunos tienen menos tiempo se pondrá quincenal como estaba. 
  • Rey de la colina: Es un nuevo concurso que se puso hace un par de semanas, las inscripciones no son como la FDLS o JDR , pueden participar cuando quieran, con solo 2 firmas hay para una semana, ya que se pone cada LUNES y JUEVES en el post de inscripciones se van a cumulando y poniendo por orden, si ganas 4 veces seguidas se te pone el color que quieras en el nick durante una semana, color que no este usando el staff! Es un concurso que se puede mantener bien con pocos, a ver si se van animando :D
  • Zona de recursos: Esa zona ahora la moderare yo, intentare ir dejando semanalmente 1 pack de stock,render,texturas... esa zona tendrá mas movimiento, y con algunos compañeros del foro que están dejando cosas.

    09/12/16

  • Nueva escuela: LLevada por mauribolso


02/01/17


  • Multicuote
  • Tagwall de los concursos: Se empezara con el de diciembre y cada mes se pondrá uno.
  • Tagwall de las firmas del día: Esto se empezara desde enero, a principio de cada mes se pondrá el tag del mes pasado.


25/01/17


  • Zona de tutoriales: Estará abierta para los usuarios.



Última edición por Shanks el 25.01.17 10:40, editado 3 veces

mauribolso

2[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
04.12.16 2:44

mauribolso
VIP
VIP
A criterio personal:
-me parece que las entrevistas deberían ser cada 2 o 3 semanas, no cada 1, somos pocos usuarios, sino se terminan enseguida :p
-con respecto a la seguidilla de recursos que tenias pensado aportar, yo soy mas partidario de que los encargados de aportar en la zona lo hagan quizás no tan seguido pero con calidad, a que aporten 150 packs por mes pero que sean recursos prostituidos. Especialmente lo nombro porque ultimamente vi bastante mas actividad en esa zona, quizas podrias aprovecharla para generar recursos o packs de mayor impacto aunque te lleve mas tiempo en vez de aportar varios packesitos que todos ya tengamos. En este punto acepto que quizas tenga un pensamiento especial y rebuscado xD

Criterio personal :D
Saludos ;)

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

JhonMC

3[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
04.12.16 3:35

JhonMC
VIP
VIP
mauribolso escribió:A criterio personal:
                   -me parece que las entrevistas deberían ser cada 2 o 3 semanas, no cada 1, somos pocos usuarios, sino se terminan enseguida :p
                   -con respecto a la seguidilla de recursos que tenias pensado aportar, yo soy mas partidario de que los encargados de aportar en la zona lo hagan quizás no tan seguido pero con calidad, a que aporten 150 packs por mes pero que sean recursos prostituidos. Especialmente lo nombro porque ultimamente vi bastante mas actividad en esa zona, quizas podrias aprovecharla para generar recursos o packs de mayor impacto aunque te lleve mas tiempo en vez de aportar varios packesitos que todos ya tengamos. En este punto acepto que quizas tenga un pensamiento especial y rebuscado xD

Criterio personal :D
Saludos ;)

+1

HēiànX

4[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
04.12.16 11:48

HēiànX
VIP
VIP
Claroo claro, yo digo semanlmente  pero es una forma de hablar, porque muchas veces no tendré tiempo, pero es para que sepan que esa zona estará mas activa y se intentara poner buenos packs como dices. Los recursos que digo no los busco en DA si no en paginas de internet y que tengan buena calidad como dices :D En eso pienso igual que prefiero que haya mas calidad que cantidad ajajja
Gracias por las sugerencias y lo de las entrevistas lo comentare ya que es preferible que no pase eso de llegar a un punto que no se puedan hacer casi por falta de gente!

piloen

5[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
04.12.16 12:39

piloen
Admin
Admin
La entrevistas se publicarán cada dos semanas, no obstante, aquellos que quieran colaborar a lo suq eno haya contactado ya, pueden mandarme un Mp, y en unos dias iran recibiendo las preguntas para ir respondiendo a las preguntas para ir publicando.
:D

LOCKHEAD

6[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
06.12.16 5:05

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Tengo un par de sugerencias
1. Realizar un tagworm (o header/banner hecho a base de tags): esta idea la usaba anteriormente tagfreak y a mi parecer es buena, principalmente porque todos pueden aportar su granito de arena o bueno, dependiendo (si el banner es rotatorio hacia la izquierda o derecha seria muy bueno).
2. Tagwall mensual con las mejores tags: se podria abrir un topic a inicios de mes y se dejaria que los usuarios posteen sus mejores tags (solo las que ellos consideren bastante buenas o lo mejor que hayan hecho ese mes, luego de finalizado el mes, el staff colecta realiza en base a ello una seleccion de las tags que podrian aparecer, se arma el tagwall y todo. De igual manera el staff podria tener un a usuarios experimentados ayudando a la seleccion de tags (para que haya mas puntos de vista claro).

HēiànX

7[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
06.12.16 11:21

HēiànX
VIP
VIP
Gracias por la sugerencias lock!!  Lo pondré en el staff y cuando lo sepamos se os dirá , sobretodo me gusto la 2 :Z

Sarkham

8[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
06.12.16 15:16

Sarkham
VIP
VIP
LOCKHEAD escribió:
2. Tagwall mensual con las mejores tags: se podria abrir un topic a inicios de mes y se dejaria que los usuarios posteen sus mejores tags (solo las que ellos consideren bastante buenas o lo mejor que hayan hecho ese mes, luego de finalizado el mes, el staff colecta realiza en base a ello una seleccion de las tags que podrian aparecer, se arma el tagwall y todo. De igual manera el staff podria tener un a usuarios experimentados ayudando a la seleccion de tags (para que haya mas puntos de vista claro).

Se podrían poner en el tagwall en este orden:
1: Las ganadoras del FDLS.
2: Las ganadoras del JDR.
3: Las ganadoras del RDLC.
4: Las mejores firmas del día.
5: Las recolectadas en el post.

En su contraparte se podrían hacer dos tagwall:

1: Solo para las ganadoras de los concursos.
2: Todas las tags del día y las recolectadas.

mauribolso

9[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
06.12.16 15:59

mauribolso
VIP
VIP
Sarkham escribió:
LOCKHEAD escribió:
2. Tagwall mensual con las mejores tags: se podria abrir un topic a inicios de mes y se dejaria que los usuarios posteen sus mejores tags (solo las que ellos consideren bastante buenas o lo mejor que hayan hecho ese mes, luego de finalizado el mes, el staff colecta realiza en base a ello una seleccion de las tags que podrian aparecer, se arma el tagwall y todo. De igual manera el staff podria tener un a usuarios experimentados ayudando a la seleccion de tags (para que haya mas puntos de vista claro).

Se podrían poner en el tagwall en este orden:
1: Las ganadoras del FDLS.
2: Las ganadoras del JDR.
3: Las ganadoras del RDLC.
4: Las mejores firmas del día.
5: Las recolectadas en el post.

En su contraparte se podrían hacer dos tagwall:

1: Solo para las ganadoras de los concursos.
2: Todas las tags del día y las recolectadas.

Siguiendo el tema del tagwall, tambien me parece buena idea, por algo siempre se hizo en todos lados, da un buen resultado a manera de publicitar el foro.
Lo que si creo es que el tagwall deberia ser ganadores de concursos y firmas del dia. Nunca fui partidario de tener un post y que los usuarios dejen sus firmas, quizas es un poco feo porque algunos quedarian fuera del wall pero me parece que el armado de un tagwall deberia corresponder al staff y no que los usuarios tengan que tomarse la molestia de elegir sus tags, buscar el post, postear las tags, etc...

Con respecto a la otra idea de lock de hacer un header al estilo de tf, ni fu ni fa, queda bueno pero si es de calidad buena, he visto ejemplos que queda feo porque parece un collage mal hecho. Tampoco me gusta la idea de tener diseños como banner de personas qe ni estan en el foro, asi que a lo que decidan me acoplo :D

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Eunice

10[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
06.12.16 16:48

Eunice
VIP
VIP
Lo del TagWall lo veo. De hecho en casi todos los foros existe y es una buena forma de patrocinar el foro. Ya que podemos subirlo a DA y de seguro que la gente siente curiosidad por entrar al ver tremenda calidad. Porque otra cosa no sé, pero calidad en el foro tenemos. Hay gente muy talentosa <3

MeyeR

11[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
06.12.16 16:59

MeyeR
VIP
VIP
Creo lo han dicho todo.
Apuesto por todo lo ke sea para mejorar al foro y atraer mas talento. Buen trabajo Shanks, Valhalla estara orgulloso :)
Alguien sabe de Val, como le va con el PC?

LOCKHEAD

12[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
06.12.16 21:29

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Respecto al comentario de @Sarkham y @mauribolso, se me había ocurrido igual eso de un tagwall con las tags de las competencias, respecto a las tags elegidas diarias creo que no seria buena idea puesto que no todos aparecen, al menos si se hiciese un thread en donde los usuarios de todo el foro puedan poner sus mejores firmas del mes (obviamente las que ellos consideren), de igual manera el staff tendria que llegar a un consenso de cuales tags podrian aparecer en el tagwall, procurando que todos los usuarios lograsen aparecer en ese tagwall, no se trata de ser elitistas tampoco.

Respecto a tu otro comentario @mauribolso, independientemente de como se haga el collage de tags en el tagworm, al menos yo creo que este le daria identidad al foro. Por cierto, los headers que hay actualmente son muy buenos, no quiero que crean que no me gustan hahah xd

HēiànX

13[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
06.12.16 23:00

HēiànX
VIP
VIP
MeyeR escribió:Creo lo han dicho todo.
Apuesto por todo lo ke sea para mejorar al foro y atraer mas talento. Buen trabajo Shanks, Valhalla estara orgulloso :)
Alguien sabe de Val, como le va con el PC?
Si estamos en contacto con el, esta que se sube por las paredes de no usar el ps y no poder participar en el foro jajajaja

Pero su PC ha pasado a mejor vida y se tiene que comprar otra, estará lo antes posible jajaa
Gracias :D


La 2 propuesta de los tagwall si que se hará.
De momento lo del header no vemos necesario por ahora tocara nada del skin.
Pero lo del tagwall hay que montarlo bien y si que se hará :)

mauribolso

14[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
07.12.16 0:35

mauribolso
VIP
VIP
Por otro lado, viendo que draghen ya ni el rango de mentor tiene estaria bueno que liberaran los tutoriales a la zona de tutos como manera de reutilizarlos y de aportar :D

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

piloen

15[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
07.12.16 5:44

piloen
Admin
Admin
mauribolso escribió:Por otro lado, viendo que draghen ya ni el rango de mentor tiene estaria bueno que liberaran los tutoriales a la zona de tutos como manera de reutilizarlos y de aportar :D
Draghen por el momento tiene la escuela cerrada, hablando con él ,se comentó que mientras así fuese se mantendria cerrada al publico xd.
Si el quiere liberarlos, puede haceelo, pero en preincipio, se mantiene verrada al publico hasta que él pueda o disponga de tiwmpo para llevarla.
Por otro lado existe la opción de abrir una nueva escuela xddd.
Pronto se abrirá un post para ver que opinan jejejee.

HēiànX

16[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
09.12.16 18:53

HēiànX
VIP
VIP
Bueno pasaba a decirles que ya disponemos de otra escuela mas, la llevara mauribolso , este fin de semana abrirá las inscripciones para los que quieran apuntarse :D

Al igual que la propuesta de crear los tagwall en este finde intentare dejarlo organizado para que se pueda empezar!

MeyeR

17[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
09.12.16 19:07

MeyeR
VIP
VIP
Shanks escribió:Bueno pasaba a decirles que ya disponemos de otra escuela mas, la llevara mauribolso , este fin de semana abrirá las inscripciones para los que quieran apuntarse :D

Al igual que la propuesta de crear los tagwall en este finde intentare dejarlo organizado para que se pueda empezar!

Genial, Mauri tiene mucho talento, sera super bienvenido por los usuarios.

Gracias

HēiànX

18[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
26.12.16 16:35

HēiànX
VIP
VIP
En enero comenzara de nuevo el torneo master del foro, será será como el anterior, pero cuando se pongan las inscripciones se pondrá la temática y fecha de cada ronda.


Ahora podrán poner en la zona de exhibición las tag con la que participen en los concursos, ya que así mejoraremos la actividad de esa zona.

DRAGHEN

19[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
26.12.16 17:15

DRAGHEN
VIP
VIP
Bueno os comento referente a la Escuela .
En primer lugar mi escuela no se abrio como una escuela de futuras inscripciones y segumiento para mas clases etcc
esta escuela se abrio solo para tener algunas nociones de como yo interpreto mi manera de trabajar con una firma, se que alguno pensara que es muy basica y que a lo mejor es pobre de contextos pero no la cree para ese fin , sino para como ya digo enseñar lo mas basico para futuros miembros. por esta razon la escuela veo que seria lo mas corrercto abrirla pero solo como stiio de aprendizaje para todo aquel que quiera entrar lo pueda hacer.
Pilo yo estoy de acuerdo lo que dice mauri. dejarla en los recursos para que asi todo tengan acceso a ellas.

No se si en u futuro abra otra clase etcc pero de momento esto es lo que quise hacer y algunos de los alumnos que participaron estuvieron agradecido que la humilsde explicacion que les di.
Saludos

LOCKHEAD

20[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
28.12.16 5:48

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Tengo un par de sugerencias nuevamente:
1. Citas multiples o Multiquote: La verdad es que cuando quieres responder a mas de uno con un solo comentario esto es muy util y ademas nos ahorraria tiempo a la hora de comentar.
2. Una galeria de tags con música en el portal: Anteriormente esto lo habia visto en un foro que ya murio hace años, en el portal normalmente tenian una galeria en linea que se llama coreolis o algo asi y ademas tenia musica de fondo, a mi la verdad me gustaba entrar y verlo mientras sonaba la música. Si se usara para los ganadores de las fdls esto tiene la ventaja de que se podrian poner las tags de los ganadores (1er, 2do y 3er lugar) y tambien no se perderian las tags de los ganadores conforme pasa el tiempo.

mauribolso

21[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
28.12.16 13:58

mauribolso
VIP
VIP
loool si no fuera por el comment de lock no me hubiese enterado que hay portal aca XD

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

HēiànX

22[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
28.12.16 20:57

HēiànX
VIP
VIP
LOCKHEAD escribió:Tengo un par de sugerencias nuevamente:
1. Citas multiples o Multiquote: La verdad es que cuando quieres responder a mas de uno con un solo comentario esto es muy util y ademas nos ahorraria tiempo a la hora de comentar.
2. Una galeria de tags con música en el portal: Anteriormente esto lo habia visto en un foro que ya murio hace años, en el portal normalmente tenian una galeria en linea que se llama coreolis o algo asi y ademas tenia musica de fondo, a mi la verdad me gustaba entrar y verlo mientras sonaba la música. Si se usara para los ganadores de las fdls esto tiene la ventaja de que se podrian poner las tags de los ganadores (1er, 2do y 3er lugar) y tambien no se perderian las tags de los ganadores conforme pasa el tiempo.
Gracias por las sugerencias , la 1 si, en cuanto pueda lo pongo, y la 2 lo pondré para ver que dicen los demás!

nostradamius

23[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
29.12.16 1:12

nostradamius
Miembro Oficial
Miembro Oficial
yo voto por que se ponga lo qe dijo lock

SoulDarkSaber

24[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
01.01.17 22:17

SoulDarkSaber
VIP
VIP
LOCKHEAD escribió:

2. Tagwall mensual con las mejores tags: se podria abrir un topic a inicios de mes y se dejaria que los usuarios posteen sus mejores tags (solo las que ellos consideren bastante buenas o lo mejor que hayan hecho ese mes, luego de finalizado el mes, el staff colecta realiza en base a ello una seleccion de las tags que podrian aparecer, se arma el tagwall y todo. De igual manera el staff podria tener un a usuarios experimentados ayudando a la seleccion de tags (para que haya mas puntos de vista claro).


+1 a esto.

Tambien sería bueno hacer mas packs de recursos tanto grandes como pequeños, creo que al crear packs y hacer un poco de spam en deviantart sería benefico para la atracción de nuevos usuarios y no solo hacer packs de aniversario, por que sería demasiado vago un pack al año, de igual forma tampoco quiero que se centre lo de los packs en base a los usuarios es decir "pack de 'numero x' de usuarios de spaingfx", ¿por que depender de el numero de usuarios para crear packs ?. Quizás el mezclar la idea de lock sobre el tagwall mensual pero darle un giro nuevo y frezco haciendo que se posteen los PSD de las mejores tags del mes sería algo para llamar la atención hacia el foro de forma constante (mensual) y añadirles algunos recursos varios, no se son ideas vagas nada concretas que lanzo, para que luego el staff las considere.

Gresives

25[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
02.01.17 2:55

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+1 a lo de lock, es más podríamos hacerlo ya, y que cada uno coloque sus mejores tags de diciembre!

Contenido patrocinado

26[Actualizaciones] Spaingfx Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum