SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Actualizaciones] Spaingfx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

HēiànX

1[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty [Actualizaciones] Spaingfx
04.12.16 2:36

HēiànX
VIP
VIP
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos , este post se ha creado para ir diciendo las nuevas actualizaciones que vayamos haciendo en el foro, para tenerlo mas organizado y poder ir informando!
Si tienen alguna duda o sugerencia para el foro pueden decirla aquí o crear un post, o vía mp como prefieran.

ACTUALIZACIONES

• Nuevo color de los usuarios oficiales: 
  • Daiku: Nuevo colaborador, se ocupara de los retos normales y de los retos por las medallas!
  • Volvieron las entrevistas: Queremos poner 1 cada semana, o cada 2 semanas.
  • Jdr: Lo hemos puesto semanalmente, ya que es un concurso que gusta a la gente y siempre que hay un render que gusta suele tener muy buena participación, si vemos que se satura mucho y baja la participación, ya que algunos tienen menos tiempo se pondrá quincenal como estaba. 
  • Rey de la colina: Es un nuevo concurso que se puso hace un par de semanas, las inscripciones no son como la FDLS o JDR , pueden participar cuando quieran, con solo 2 firmas hay para una semana, ya que se pone cada LUNES y JUEVES en el post de inscripciones se van a cumulando y poniendo por orden, si ganas 4 veces seguidas se te pone el color que quieras en el nick durante una semana, color que no este usando el staff! Es un concurso que se puede mantener bien con pocos, a ver si se van animando :D
  • Zona de recursos: Esa zona ahora la moderare yo, intentare ir dejando semanalmente 1 pack de stock,render,texturas... esa zona tendrá mas movimiento, y con algunos compañeros del foro que están dejando cosas.

09/12/16

• Nueva escuela: LLevada por mauribolso

02/01/17

• Multicuote
  • Tagwall de los concursos: Se empezara con el de diciembre y cada mes se pondrá uno.
  • Tagwall de las firmas del día: Esto se empezara desde enero, a principio de cada mes se pondrá el tag del mes pasado.

25/01/17

• Zona de tutoriales: Estará abierta para los usuarios.

Última edición por Shanks el 25.01.17 10:40, editado 3 veces

starkiller118

26[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
02.01.17 3:53

Miembro Oficial
Miembro Oficial
lo de las tagwall mensuales suena cool

Sarkham

27[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
02.01.17 16:21

Sarkham
VIP
VIP
ivankiller el verde escribió:lo de las tagwall mensuales suena cool

si, coooool

HēiànX

28[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
02.01.17 18:26

HēiànX
VIP
VIP
Si ,  podríamos poner nuestras tags de diciembre y junto con lo que tenemos para el pack juntar algunos de esos psd y en unos días subirlo a DA, sera buena publicidad para el foro.

Por cierto ya he puesto lo de multi quote, pero solo deja si le das y luego le das a respues, osea que por ahora en respuesta rápida no sale, he puesto en foroactivo un post para que me digan como ponerlo en la respuesta rápida. 
Pero si alguien sabe que me diga jajajaj

Pajaroespin

29[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
02.01.17 18:34

Pajaroespin
VIP
VIP
gracias *-*

HēiànX

30[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
04.01.17 4:38

HēiànX
VIP
VIP
Las tags que hagan para los concursos como ya dije pueden ir poniéndolas en exhibiciones, para tener más de donde poner la tag del día, da igual que aún no estén las votaciones, o que si que estén. Ya que al final de mes haré un tagwall con esas tags y con otras de los usuarios queno hayan entrado en la tag del día, para que salgan todos :)

HēiànX

31[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
25.01.17 10:37

HēiànX
VIP
VIP
Se ha abierto la sección de tutoriales, para los que estén empezando puedan tener una base de como empezar y seguir haciendo una firma, y los que no sean oficiales puedan ver que hay tutoriales , que algunos lo han ido preguntando. Los recursos seguirán estando solo para los miembros oficiales.
Lo de los tutos fue una sugerencia dada por DishX , o eso dice el [Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 1978656599

GdishX

32[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
26.01.17 9:50

GdishX
VIP
VIP
Así me gusta, que quede constancia de la cabeza pensante entre tu y yo [Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 3765804133 jajajaja
Buen cambio

HēiànX

33[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
13.02.17 1:49

HēiànX
VIP
VIP
Nuevas medallas para los retos por los diferentes estilos!! http://www.spaingfx.com/t7879-normasretos-y-retos-por-medallas#66221 Muchas gracias a meyer que fue el creador.

También una medalla para el RDLC http://www.spaingfx.com/t8164-rdlc-inscripciones Y un ranking para llevar la cuenta de quien ha ganado mas! 

Dentro de poco también tendremos nuevas medallas para la FDLS Y JDR

EL torneo dispone de nueva medalla, que se pondrá mañana!

MeyeR

34[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
13.02.17 5:04

MeyeR
VIP
VIP
Todo un placer  [Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 2998627123

starkiller118

35[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
13.02.17 6:00

Miembro Oficial
Miembro Oficial
buenas medallas meyer

MeyeR

36[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
13.02.17 16:58

MeyeR
VIP
VIP
Starkiller escribió:buenas medallas meyer

Gracias, me alegra mucho ke les gusten ;)

HēiànX

37[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
17.02.17 21:42

HēiànX
VIP
VIP
Próximamente tendremos una escuela nueva,al inicio de esta semana ya podrán entrar a aprender, las que hay ahora dado que los mentores están desaparecidos, hemos decidido cambiar la organización de la escuela y hacerla mucho mas organizada y mejor. El lunes estará todo listo. Hay sabrán todo lo que tienen que saber.

Algo que tengo en mente es cuando esto este todo bien organizado , empezar la organización para empezar con los teams :D Que se que es algo muy esperando por muchos de aquí, pero todo a su tiempo, para poder hacerlo bien , y no saturar todo. 

Espero que les guste estas 2 nuevas noticias :D

Jenking

38[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
17.02.17 21:47

Jenking
VIP
VIP
la de los teams la mejor noticia jejejejeje

MeyeR

39[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
17.02.17 21:53

MeyeR
VIP
VIP
Espero con ansias el poder ayudar ademas del tema de los ekipos. Genial!

Sarkham

40[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
17.02.17 22:56

Sarkham
VIP
VIP
Shanks escribió:Próximamente tendremos una escuela nueva,al inicio de esta semana ya podrán entrar a aprender, las que hay ahora dado que los mentores están desaparecidos, hemos decidido cambiar la organización de la escuela y hacerla mucho mas organizada y mejor. El lunes estará todo listo. Hay sabrán todo lo que tienen que saber.

Algo que tengo en mente es cuando esto este todo bien organizado , empezar la organización para empezar con los teams :D Que se que es algo muy esperando por muchos de aquí, pero todo a su tiempo, para poder hacerlo bien , y no saturar todo. 

Talvez podría ser algo así como un mentor para la nueva escuela [Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 3765804133 y que me regresen mis poderes en el chat ¬¬ @piloen

Sin poderes poco a poco me aburro de esto.

I s a b e l l a

41[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
17.02.17 23:38

I s a b e l l a
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Implementen los team lpm o si no hay mucha gente que sean tríos D:
Con nombresitos, subforos para los team y retarnos entre nosotros
Necesito ver el mundo arder D:

SoulDarkSaber

42[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
17.02.17 23:50

SoulDarkSaber
VIP
VIP
I s a b e l l a escribió:Implementen los team lpm o si no hay mucha gente que sean tríos D:
Con nombresitos, subforos para los team y retarnos entre nosotros
Necesito ver el mundo arder D:

+1 , nice los teams :3

HēiànX

43[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
18.02.17 1:00

HēiànX
VIP
VIP
Sarkham escribió:
Shanks escribió:Próximamente tendremos una escuela nueva,al inicio de esta semana ya podrán entrar a aprender, las que hay ahora dado que los mentores están desaparecidos, hemos decidido cambiar la organización de la escuela y hacerla mucho mas organizada y mejor. El lunes estará todo listo. Hay sabrán todo lo que tienen que saber.

Talvez podría ser algo así como un mentor para la nueva escuela [Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 3765804133 y que me regresen mis poderes en el chat ¬¬ @piloen

Los poderes ya sabes a quien se los tienes que pedir jajajjajajajjaja

piloen

44[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
18.02.17 1:11

piloen
Admin
Admin
Sarkham escribió:

Sark, cariño, ya sabes, tan simple como pedir las cosas por favor y dar las gracias, yo encantada te devuelvo tus poderes.

HēiànX

45[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
20.02.17 10:20

HēiànX
VIP
VIP

HēiànX

46[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx
24.03.17 0:12

HēiànX
VIP
VIP
La 1º semana de abril empezaran las inscripciones para el torneo master del foro!!

Contenido patrocinado

47[Actualizaciones] Spaingfx - Página 2 Empty Re: [Actualizaciones] Spaingfx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2