SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pepelotas2010

1Buenas Empty Buenas
17.11.16 18:52

pepelotas2010
Usuario
Usuario
Un wacho puso un link a este foro en mi da así que entre y estoy re contento de haber encontrado otro foro de este estilo, estadísticamente lo mas probable es que dentro de un año muera como pasa siempre por alguna razón que todavía no comprendo del todo, pero espero que si pasa eso alguien vuelva a hacer otro y el looping infinito nunca cese existencia.

Soy argentino y dibujo y uso photoshop. Tengo 18 casi 19 y mis mangos favorito son gantz, berserk y punpun. Series favoritas black mirror (desde hace años, no soy tan poser) y utopia. Animus favoritos NGE y monster. Listo, si tienen capacidades decentes de analisis 'psicologico' y saben inferir, con lo que les dije ya saben mucho de mi.  

Seguro que a un par, aunque sea, les tiene que sonar mi nombre... no se. Seguro que no, nadie me quiere.

Lo mas nuevo que hice. Esta todo en mi da, del mismo nombre que esta cuenta.

Buenas Waterlord_plus_by_pepelotas2010-danho8w
Buenas Plantae_by_pepelotas2010-danesb2
Buenas Subte_by_pepelotas2010-danerwk
Buenas Cancer_by_pepelotas2010-dalz92r
Buenas Vhsais_by_pepelotas2010-dalkthy
Buenas Shinjo_by_pepelotas2010-dald8n9
Buenas Spilled_oil_by_pepelotas2010-d98ik6v
Buenas Oyasumi_punpun_by_pepelotas2010-d8kneld
Buenas Aqueduct_by_pepelotas2010-d9atu7x
Buenas Anudda_one_by_pepelotas2010-d9agowf

HēiànX

2Buenas Empty Re: Buenas
17.11.16 22:36

HēiànX
VIP
VIP
Que bueno que te registraras :D creo que fui yo el del spam jajajajaja
Bienvenido disfruta del foro, y buenos trabajos!

txusher

3Buenas Empty Re: Buenas
17.11.16 23:03

txusher
VIP
VIP
(estadísticamente lo mas probable es que dentro de un año muera como pasa siempre por alguna razón que todavía no comprendo)

Este foro lleva en marcha más de 6 años,Valhala lo puede confirmar.Ha sobrevivido a tormentas,bajones y terremotos. Si leyeran esto los antiguos fundadores..........
Ah,por cierto,buenos trabajos chaval y bienvenido.

piloen

4Buenas Empty Re: Buenas
18.11.16 11:04

piloen
Admin
Admin
Bienvenido al foro!
Como bien te indica Txusher, este foro lleva 5 años en activo, con sus altas y sus bajas pero activo, aquí estamos para luchar y que esta nuestra casa no muera.
Disfruta por aquí,participa en los concursos, expon tus teabajos, estaremos encantados de tenerte con nosotros!
Me gusta como trabajas!!!adelante sientete en casa ;)
Saludos!!

Jenking

5Buenas Empty Re: Buenas
19.11.16 1:00

Jenking
VIP
VIP
creo q he visto ese nick
bueno bienvenido

MeyeR

6Buenas Empty Re: Buenas
22.11.16 16:42

MeyeR
VIP
VIP
Bienvenido y geniales trabajos, sientete como en casa. A por muchos anos mas !!!

JhonMC

7Buenas Empty Re: Buenas
25.11.16 16:33

JhonMC
VIP
VIP
que hay pepe

Contenido patrocinado

8Buenas Empty Re: Buenas


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum