SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Todo se termina le llego el turno a 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

3D
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Me voy se me presenta una oportunidad laboral que no puedo rechazar eso implica no tocar mas el ps es un sacrificio pero es una oportunidad unica como la mayoria sabe las tags las hago en mi trabajo ya no lo podre hacer por lo que me despido
a sido un placer enorme haberlos conocido, a algunos los conoci menos que a otros pero a sido un placer igualmente
Hace unos cuantos años empezo mi camino en el Ps, me registre en cada foro fuera posible registrarse
Mi idea era pasarla bien, y lo logre la pase muy bien, conoci mucha gente de todo tipo, pero muy pocas personas como las de este foro, realmente la calidad humana de aqui no se encuentra todos los dias
De mi camino en esto solo les puedo decir no se enojen si sus trabajos no les gusta a nadie, sigan practicando, sigan practicando, es el unico camino
bajense psd de todo tipo. De todos los psd se puede aprender

Este es mi adios y hasta siempre

HēiànX
VIP
VIP
Bueno yo ya te he dicho todo por el chat así que solo me queda decirte que fue un placer conocerte, que coincidimos muchos años por los foros jajajajaaj y mucha suerte en tu nuevo trabajo :D  :Z yuno

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
):
Realmente es triste pero es muy comprensible tu decision, no se que mas decir...
Hasta luego Jorge, realmente fue un placer y fue agradable conocerte, éxito en todas las metas que te propongas y te deseo muy buena suerte en todo, cuidate hermano, un abrazo.

piloen
Admin
Admin
Como biem ha docho Shanks te doje todo por chat.
Una pena tremenda mi querido amigo.
Deseo de corazon que esta nueva etapa te traiga aquello que mas deseas, y sobre todo tr haga feliz.
Aquí te echaremos de menos, mil tu lo sabes.
Cuidate muchisimo mi querido amigo
Hasta luego, pues el adiós es algo de lo que reniego profundamente.
Siempre estaran las puertas de edta, TU CASA abiertas para ti.
Suerte!!!!

Streng
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Una lastima, pero buena suerte con tu nuevo trabajo... y podes pasarte de vez en cuando :P.

pd: maldito, justo en la final Kiddingme

MeyeR
VIP
VIP
Una mezcla de alegria y tristeza al verte ir, por el trabajo nuevo y el no ver tus geniales tags.
Kizas te puedas pasar a decir hola de cuando en vez! Y a dejarnos un comentario o critica :)

Jenking
VIP
VIP
una verdadera lastima
pero ojala tengas suerte en tu nuevo trabajo y en tus futuros proyectos
y si decides volver aqui estaremos (o abriremos otro foro jejee)

JhonMC
VIP
VIP
Una vez te lo dije y te lo vuelvo a repetir, no te deseo suerte, mas sin embargo te deseo éxitos.
Un gusto poder cruzar palabras, ademas te doy las gracias por todo lo que me ayudaste, ya no lo pude hacer a tiempo.... te mando un fuerte abrazo, y bueno espero algún día volverte a encontrar por estos lugares... nos vemos jordi, hay te lo lavas Todo se termina le llego el turno a 3D 2480603679


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum