SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con este montage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sr_PanikO

1Ayuda con este montage Empty Ayuda con este montage
13.12.16 9:01

Sr_PanikO
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Que tal artistas, hoy vengo humildemente ayuda o que me den una catedra de como realizar trabajos como estos, me gustaria alguno de ustedes me apoye en algún tutorial para poder empezar a realizar trabajos de este tipo, se los agradeceria bastante!

Ayuda con este montage I1oxN31

Greenmotion

2Ayuda con este montage Empty Re: Ayuda con este montage
13.12.16 9:18

Greenmotion
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo no es que sea experto en los montajes pero viendo con detalle la imágen el/la que hizo eso aplicó lo siguiente :

• Fondo medio oscurito con LICUAR, esas ondulaciones las hizo con esa herramienta.
• Usó texturas de luz y le dió Licuar también.
• Eso que se ve en el ala izquierda creo que es un c4d's solid smudgeado/movido/licuado (no se cual de las 3 lol)
• En el render usó efectos de luz/sombra, y no se pero yo lo noto muy enfocado de manera "rara", será que usó Topaz?
• Poco más se me ocurre decirte, es fácil describir "que hizo" pero el proceso es complicado de realizar.

Espero te sirva, practica todos esos conceptos que dije más arriba y vas a poder hacer de esas.

Sr_PanikO

3Ayuda con este montage Empty Re: Ayuda con este montage
13.12.16 9:22

Sr_PanikO
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Greenmotion escribió:Yo no es que sea experto en los montajes pero viendo con detalle la imágen el/la que hizo eso aplicó lo siguiente :

• Fondo medio oscurito con LICUAR, esas ondulaciones las hizo con esa herramienta.
• Usó texturas de luz y le dió Licuar  también.
• Eso que se ve en el ala izquierda creo que es un c4d's solid smudgeado/movido/licuado (no se cual de las 3 lol)
• En el render usó efectos de luz/sombra, y no se pero yo lo noto muy enfocado de manera "rara", será que usó Topaz?
• Poco más se me ocurre decirte, es fácil describir "que hizo" pero el proceso es complicado de realizar.

Espero te sirva, practica todos esos conceptos que dije más arriba y vas a poder hacer de esas.


muchas gracias a continuación a re tu explicación en una práctica aver que tal me sale, xD y gracias por tu respuesta y tiempo!

DRAGHEN

4Ayuda con este montage Empty Re: Ayuda con este montage
13.12.16 11:07

DRAGHEN
VIP
VIP
eso solo lo sabe Kypex jajaja es inimitable

JhonMC

5Ayuda con este montage Empty Re: Ayuda con este montage
13.12.16 15:42

JhonMC
VIP
VIP
kypex el pro :v

Sarkham

6Ayuda con este montage Empty Re: Ayuda con este montage
13.12.16 16:03

Sarkham
VIP
VIP
Greenmotion escribió:Yo no es que sea experto en los montajes pero viendo con detalle la imágen el/la que hizo eso aplicó lo siguiente :

• Fondo medio oscurito con LICUAR, esas ondulaciones las hizo con esa herramienta.
• Usó texturas de luz y le dió Licuar  también.
• Eso que se ve en el ala izquierda creo que es un c4d's solid smudgeado/movido/licuado (no se cual de las 3 lol)
• En el render usó efectos de luz/sombra, y no se pero yo lo noto muy enfocado de manera "rara", será que usó Topaz?
• Poco más se me ocurre decirte, es fácil describir "que hizo" pero el proceso es complicado de realizar.

Espero te sirva, practica todos esos conceptos que dije más arriba y vas a poder hacer de esas.

Añado a eso lineas de pentool XD.

No te preocupes en pocos años seras experto en composición, manipulación, pentool, luces y sombras, texturas e imaginación XD

Sr_PanikO

7Ayuda con este montage Empty Re: Ayuda con este montage
14.12.16 0:43

Sr_PanikO
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Sarkham escribió:
Greenmotion escribió:Yo no es que sea experto en los montajes pero viendo con detalle la imágen el/la que hizo eso aplicó lo siguiente :

• Fondo medio oscurito con LICUAR, esas ondulaciones las hizo con esa herramienta.
• Usó texturas de luz y le dió Licuar  también.
• Eso que se ve en el ala izquierda creo que es un c4d's solid smudgeado/movido/licuado (no se cual de las 3 lol)
• En el render usó efectos de luz/sombra, y no se pero yo lo noto muy enfocado de manera "rara", será que usó Topaz?
• Poco más se me ocurre decirte, es fácil describir "que hizo" pero el proceso es complicado de realizar.

Espero te sirva, practica todos esos conceptos que dije más arriba y vas a poder hacer de esas.

Añado a eso lineas de pentool XD.

No te preocupes en pocos años seras experto en composición, manipulación, pentool, luces y sombras, texturas e imaginación XD




no creo que me tome años pero si practica, ahora vere que tal mi avance ^^

Ayuda con este montage MOz9dAE

JhonMC

8Ayuda con este montage Empty Re: Ayuda con este montage
14.12.16 6:39

JhonMC
VIP
VIP
Vas bien, pero te falta demasiado, la calidad de los recursos es muy baja, ademas carece de una iluminacion prolija y no tiene detalles que añadan un plus a la tag, tus sombras son erroneas en ciertas zonas, ademas de que tus ajustes a simple vista carece de un trabajo o de una buena seleccion de tonalidades

Sarkham

9Ayuda con este montage Empty Re: Ayuda con este montage
14.12.16 15:14

Sarkham
VIP
VIP
JhonMC escribió:Vas bien, pero te falta demasiado, la calidad de los recursos es muy baja, ademas carece de una iluminacion prolija y no tiene detalles que añadan un plus a la tag, tus sombras son erroneas en ciertas zonas, ademas de que tus ajustes a simple vista carece de un trabajo o de una buena seleccion de tonalidades

añadido a eso no se ve nada de imaginación que haga volar la cabeza de quien vea la tag.

Mi recomendación muy en lo personal: Primero avanza en cada uno de los elementos (por separado) que te mencionamos anteriormente y trata de explotarlos un poco. Puedes comenzar con composición, luces y sombras, colores, ambientación y tematizacion.

Cuando tengas un nivel básico de todo eso creo que podrías hacer algo muy bueno, solo recuerda que no cualquiera tiene la imaginación necesaria para este tipo de trabajos, si batallas con eso siempre queda la opción de ver diseños ya realizados para inspirarte en como podrías hacer las cosas.


SALUDOS!

Eunice

10Ayuda con este montage Empty Re: Ayuda con este montage
14.12.16 15:39

Eunice
VIP
VIP
Te dijeron todo los chumachos. Poco puedo añadir yo.
Muy buenos consejos, ten paciencia y ya verás como todo llega.

Sr_PanikO

11Ayuda con este montage Empty Re: Ayuda con este montage
14.12.16 17:32

Sr_PanikO
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias a todos! los tomare en cuenta!

Contenido patrocinado

12Ayuda con este montage Empty Re: Ayuda con este montage


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum