SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

fdls anterior smudge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pajaroespin

1fdls anterior smudge Empty fdls anterior smudge
24.12.16 10:13

Pajaroespin
VIP
VIP
fdls anterior smudge Todo_by_pajaroespin-dar8kuc

JhonMC

2fdls anterior smudge Empty Re: fdls anterior smudge
24.12.16 14:34

JhonMC
VIP
VIP
Mas calidad, y mas volumen a ese smudge, que smudgear un bg no lo es todo.

kmgfX-

3fdls anterior smudge Empty Re: fdls anterior smudge
24.12.16 15:12

kmgfX-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo no sé de smudge pero lo que si que veo es que se saturó mucho y está bajo de calidad.

Pajaroespin

4fdls anterior smudge Empty Re: fdls anterior smudge
24.12.16 15:39

Pajaroespin
VIP
VIP
No es un BG e.e

starkiller118

5fdls anterior smudge Empty Re: fdls anterior smudge
24.12.16 16:28

Miembro Oficial
Miembro Oficial
me gusta la tag pero como dijeron arriba se ve algo saturada

Toreto

6fdls anterior smudge Empty Re: fdls anterior smudge
24.12.16 17:25

Toreto
Usuario
Usuario
falta integrar figura con el fondo, vas bien

LOCKHEAD

7fdls anterior smudge Empty Re: fdls anterior smudge
24.12.16 17:48

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
A mi me agrada, lo unico que al parecer falla un poco es que el enfoque y que ese foco de luz a la derecha podria ser mejor
Buena tag fuera de todo eso

mauribolso

8fdls anterior smudge Empty Re: fdls anterior smudge
24.12.16 20:59

mauribolso
VIP
VIP
tecnicamente es muy bueno, veo trazos prolijos y un lindo e interesante flow que acompaña bien al render.
saturacion? mentira, no se saturo. luces llamativas? si, eso si, pero no hay saturacion.
el importante error de esta tag es que es mas plana que shanks, tenes un flow tremendo para divertirte dando un ambiente real, pero lo dejaste asi, seco, y justamente, parece lo que dice jhon, un stock smudgeado y listo.
con respecto a la calidad, es cierto, algunas zonas se ven lq, pero no creo que sea el enfoque, me parece que usaste algun filtro de la galeria de filtros, como algun borde acentuado, o esas cosas locas de ahi y la cagaste, porque en el medio de la tag se ve bueno porque da definicion pero cuando ya estas en pasos finales y procedes a dar enfoque es cuando salta a la vista un enjambre de bordesitos negros por todos lados debido al filtro que metiste en el medio del psd.

Si algun dia pensas terminarla como dios manda te digo que seria bueno corregir la ilu y no poner focos simplemente donde el smudge se preste para un foco fuerte, si tenes que trabajar un poco mas el smudge, trabajalo, pero hace una ilu acorde al ambiente que hagas, con sus respectivas sombras, obvio

Salute :)

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Pajaroespin

9fdls anterior smudge Empty Re: fdls anterior smudge
24.12.16 21:28

Pajaroespin
VIP
VIP
gracias!

MeyeR

10fdls anterior smudge Empty Re: fdls anterior smudge
28.12.16 3:10

MeyeR
VIP
VIP
a mi me parece genial! Creo mauri lo ha dicho todo. A seguir dandole y a mostrarnos mas smudges ;)

Contenido patrocinado

11fdls anterior smudge Empty Re: fdls anterior smudge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]