SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen

1CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
24.12.16 12:33

piloen
Admin
Admin
CONOZCAMOS A.... LOCKHEAD

Hoy es uno de nuestros queridos amigos,Lockhead, el que nos cuenta su historía.
Gracias por tu tiempo Lock!

¿Quién es Lockhead? ¿Cómo llegaste al gfx world y que es aquello que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Antes que nada tal a todos y muchas gracias por la oportunidad que me dan; LOCKHEAD fue debido a un juego de palabras y a una de las cosas que me gusta y gustaba en aquellos tiempos en los que estudiaba aeronáutica en la preparatoria, el avión caza Lockheed Martin F-22 Raptor, de ahí tome la palabra lockheed y solo cambie a lockhead y pues tiene varios significados (cabeza cerrada, cabeza de candado, etc. xd)  y bueno ese es el apodo que cargo desde hace ya varios años (mi nombre verdadero es Edén para el que tenga duda xd).
Actualmente las cosas que hago en mi tiempo libre son salir a manejar en bici, escuchar música casi la mayor parte del día, cuidar mis plantas (algo nuevo xd), y jugar videojuegos.
Cuando salgo en bici me voy de mi casa hasta la zona hotelera de mi ciudad (donde están las playas y todo eso), normalmente recorro unos 15 a 20 km en unas horas y pues disfruto hacerlo.
Anteriormente igual jugaba bastante tiempo en mi ps3, normalmente me la pasaba jugando battlefield 4 o ace combat infinity (mi id es eden-lockhead para los que quieran jugar btf4 un día hahah) y bueno, ahorita se me jodio la play y tardare en repararla por cuestione de dinero xd.
Y bueno normalmente a eso me dedico en mi tiempo libre, a parte de las fiestas ocasionales con los amigos y así.

Cuando comenzaste a taggear, fue inesperado? ¿Dónde o que te llevó a crear?

Comencé a taggear a mediados de septiembre de 2010, para ese entonces me encontraba en grupos de Taringa dedicados al Photoshop y a los trabajos hechos en él, especialmente de firmas, sigs o tags como actualmente se les conoce, todo comenzó un día cuando vi que un usuario posteo una tag en un grupo que no recuerdo la verdad, me surgió la duda de como lo había hecho y al final me dijo que viera tutoriales en youtube (si, también había gente que posteaba videotutoriales de cómo hacer tags) y me topé con uno en especial que parecía muy sencillo de realizar y pues puse manos a la obra y al final de ver el tutorial e intentar por mí mismo hacerla en Photoshop cs4 me salió esta tag:

CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  FIRMA1

A partir de ese momento comencé a taggear casi todo el tiempo y mi camino como tagger ya había iniciado hasta lo que soy ahora, claro, han pasado seis años desde que comencé a taggear, pero la mitad de ese tiempo me la pasé inactivo por cuestiones principalmente de salud y estudio. En todos los tres años que fui activo (desde el 2010 hasta finales del 2013) fui cambiando bastante en muchos aspectos, fui mejorando por supuesto que si y por sobretodo, conocí muchísima gente de todos lados del mundo.
Al final fue inesperado porque no creí que fuese a llegar tan lejos con esto, creo que eso nadie se lo espera a veces xd

Tus fuentes de inspiración? ¿O haces lo que sale en el momento?

A pesar de que tenga fuentes de inspiración por todos lados (Facebook, Instagram, foros, etc.) creo que la mejor es y siempre será la música, necesito estar escuchando música para poder taggear y pues de ahí fluyen las ideas principalmente.
Cuando estoy aburrido y no quiero taggear pues me pongo a ver blogs en Instagram de arte digital y cosas por el estilo, o me pongo a vagar en los foros o busco recursos y cosas al azar en google.

Llevas mucho tiempo dedicándote al gfx?

Pues como dije, llevo aproximadamente 3 años taggeando (de 2010 a 2013), llevaría más tiempo (casi 6 años) si no me hubiese retirado a inicios de 2014 por varios motivos fuertes.

Aproximadamente casi un año me la pasé en grupos de Taringa y conocí a mucha gente que compartía el mismo gusto por las tags.
Luego por alguna razón me entere de la existencia de los foros, primero me registre en uno pequeñito (no recuerdo el nombre la verdad) y luego a partir de ahí fui conociendo más y más. He de decir que conocí varios foros que se ganaron bastante mi atención y cariño, tanto así que me volví parte del staff ocupando varios puestos ya sea como moderador, administrador e incluso ranker xd. De igual manera escuché hablar de muchos foros a los que ya no llegué a registrarme porque ya no existían o estaban bloqueados por el staff. Y ni se diga de la gente, en los foros conocí mucha más hahah, en fin. Estos tres años en el gfx me llevaron a grandes cosas.

A la hora de realizar un trabajo, siempre utilizas el mismo proceder?  ¿Te importaría describirnos por encima como lo haces?

Es una pregunta bastante interesante, la verdad es que la mayor parte de las veces comienzo con cosas aleatorias, principalmente ya sea combinando texturas random o combinando mapas de degradado, si me gusta cómo va quedando le añado más cosas como un render/stock/sprite o cosas así, debo decir que rara es la vez que tengo una idea y la plasmo y me queda como yo espero hahah xd
De igual manera, siempre que trato de hacer alguna tag, busco recursos aleatorios en google, a pesar de que tengas packs de texturas y cosas así, creo que muchas de las veces experimentar de esta manera me ha dado buenos resultados (se los recomiendo en serio).

De todos los trabajos gfx que has hecho, de cuales estas más orgulloso?

Mi mayor orgullo serán sin duda mis tags del 2013 puesto que experimente con bastantes cosas y eso me llevo a tener resultados que hasta el día de hoy disfruto. Aquí algunas cuantas:

CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  ESELCABRONDEVENOM_zps80b90368

CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Makeitbundem_zps68b5fb03

CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Captaincommandoistheshit_zps3be1714a

CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Trianglesandilluminatishit_zps3bd9662f

CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Miaminights_zps0700eeec

CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Alphaomega_zpsfde0d156

CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Gottafuckyaass_zpscd9ecc7b

CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Vesica-piscis_zps52e881d1

CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Nosequierapasardeverga_zps615c0db1

CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Gambito_zps933e27b9

CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Dreambender_zpsb59db563

Tienes referentes dentro del gfx?

Si con referentes te refieres a gente que me inspira entonces si
Conozco a muchísimos taggers, pero a decir verdad tengo especial admiración por: zeven, rouzer, vynka, alxz, fanta, lolconcept, sereni, ankz, atom, kira, hardcandy, msnshame, striker, griever, pride, ramms, badfish, etc., la verdad son muchos y a la mayoría de ellos los conocí cuando no llevaba ni el año taggeando, la mayoría tienen tags muy hermosas y tienen una transición en su estilo que es digna de admirarse.
Actualmente, hay gente que ya se ganó mi admiración porque han sabido encontrar su estilo y se han vuelto unos cabrones en el tagging.

Que tiene que tener un tema para que Lockhead se interesé?

tags hahah, la verdad es que es lo que me he dedicado siempre, soy malo para los trabajos grandes como las fotomanipulaciones, digital paint, vectores, vexels y demás, sin embargo, cuando encuentro algo que me llama la atención comento y cosas así.
Me gustan los temas que tienen más de una tag, puesto que así es más fácil poder comentar y opinar al respecto de los trabajos de alguien y, además, es más fácil aconsejar que cosas debe mejorar y así. No expongan tags individuales plz hahaha xd

De todos los estilos o tendencias en el diseño, cual crees que te define mejor? Old, New, Manipulación, etc.

La verdad es que he pasado por muchas cosas desde que empecé y he probado taggear en bastantes estilos, fallando en unos (como en el smudge, por ejemplo) y volviéndome bueno en otros (como en el de texturas) y nunca haber intentado otros (como el vexel)
Actualmente podría definirme como experimental e improvisado hahah xd

Alguna sugerencia para el foro que crees que podríamos mejorar?

Creo que sería interesante ver torneos relámpago en el foro, claro que también dependería de actividad
Y también los wallpapers mensuales con tags de los miembros del foro, eso daría más publicidad y creo que uniría mas a los usuarios.

Para finiquitar...Unas palabras para los que dan sus primeros pasos en este mundillo?

Pues mucho ánimo, ten paciencia, se dedicado, esfuérzate, experimenta, todo el mundo pasa por ello y la verdad es que al final todos encuentran algo que les gusta hacer.
De igual manera disfruta el taggear, eso es aún más valioso, cuando disfrutas de lo que haces.
Un saludo a todos y gracias

Gracias a todos por pasar y hasta la proxima entrevista !

JhonMC

2CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
24.12.16 14:30

JhonMC
VIP
VIP
Tus fuentes de inspiración? ¿O haces lo que sale en el momento?

La noche :v

CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  688475641
____

https://2img.net/h/i1117.photobucket.com/albums/k590/LOCKHEAD/tags%202013/makeitbundem_zps68b5fb03.png Que linda tag CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  3832806296

Buena entrevista, muy interesante.

kmgfX-

3CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
24.12.16 15:11

kmgfX-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buena entrevista

Eunice

4CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
24.12.16 15:24

Eunice
VIP
VIP
Excelente Lock. Muy interesante y un estilo realmente único.
Muy buena, si señor!!

starkiller118

5CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
24.12.16 20:40

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
buena entrevista

Gresives

6CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
24.12.16 21:36

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pareces ser un tipo terrible bacán e interesante, Eden. Además, creo que de acá eres de los que conozco hace más tiempo jaja (Taringa! y sus comunidades de perro) por lo mismo es genial ver como comenzamos y como estamos hasta el momento, más de 6 años. Es loco, empezamos cuando eremos unos cabros chicos de secundaria, y acá seguimos, viejos, pero con las mismas ganas de taggear y mejorar día a día. Con el tiempo has tomado un estilo muy loco e interesante, mis 10!
P.D Puedo quedarme con esta?, está la zorra!

https://2img.net/h/i1117.photobucket.com/albums/k590/LOCKHEAD/tags%202013/vesica-piscis_zps52e881d1.gif

LOCKHEAD

7CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
25.12.16 1:53

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
JhonMC escribió:Tus fuentes de inspiración? ¿O haces lo que sale en el momento?

La noche  :v

CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  688475641
____

https://2img.net/h/i1117.photobucket.com/albums/k590/LOCKHEAD/tags%202013/makeitbundem_zps68b5fb03.png Que linda tag CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  3832806296

Buena entrevista, muy interesante.
Hahahahah tambien xd
Gracias Jhon, puedes quedartela si quieres :^)
kmgfX- escribió:Muy buena entrevista
Gracias!
Eunice5 escribió:Excelente Lock. Muy interesante y un estilo realmente único.
Muy buena, si señor!!
Muchas gracias Eunice!
ivankiller el verde escribió:buena entrevista
Gracias duende verde :^)
MR.DÄNI escribió:Pareces ser un tipo terrible bacán e interesante, Eden. Además, creo que de acá eres de los que conozco hace más tiempo jaja (Taringa! y sus comunidades de perro) por lo mismo es genial ver como comenzamos y como estamos hasta el momento, más de 6 años. Es loco, empezamos cuando eremos unos cabros chicos de secundaria, y acá seguimos, viejos, pero con las mismas ganas de taggear y mejorar día a día. Con el tiempo has tomado un estilo muy loco e interesante, mis 10!
P.D Puedo quedarme con esta?, está la zorra!

https://2img.net/h/i1117.photobucket.com/albums/k590/LOCKHEAD/tags%202013/vesica-piscis_zps52e881d1.gif
Es verdad, empezamos casi al mismo tiempo en el taggin y hasta conocemos como empezamos en esto, me da nostalgia recordar por cuantas cosas pasamos durante todo ese tiempo pero el tiempo invertido ha sido interesante y bastante divertido, muchas gracias Daniel, tu tampoco te has quedado atras
Te la regalo, adelante tomala :^)

Gracias a todos

Ghoul
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buena entrevista e inspiradora, a ver si utilizo esa técnica de ser espontaneo y empezar con algo random y que puede quedar en algo original y único.

Kaze
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Un groso! buena entrevista! :D

https://web.facebook.com/keyestudiocreativo/

DRAGHEN

10CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
25.12.16 21:11

DRAGHEN
VIP
VIP
Grande Lock

mauribolso

11CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
26.12.16 2:46

mauribolso
VIP
VIP
aguante taringa vieja, aguante el comandante fort y aguante la chola moretz



arriba la virgo cueva, taringa protegenos de las mujeres, conserva nuestras virginidades intactas... alto virgo papu
CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  1DC


CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  1C0 CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  BF1

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

JhonMC

12CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
26.12.16 4:29

JhonMC
VIP
VIP
Gracias lock me la quedo CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  1961426599

nostradamius

13CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
27.12.16 3:31

nostradamius
Miembro Oficial
Miembro Oficial
LLEGUE TARDE A LAS TAGS QUE ME GUSTARON :'V
exelente entrevista y cuando veia tus tahs tipo hindu decia este se droga xDD

GdishX

14CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
31.12.16 15:30

GdishX
VIP
VIP
Buena entrevista, aunque tienes tags mejores para haberlas puesto XD

HēiànX

15CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
31.12.16 16:57

HēiànX
VIP
VIP
Una gran entrevista, pero no has hablado de cuanto te hemos tenido que pagar por la entrevista, yo quiero una parte jaajaja

Jenking

16CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
31.12.16 21:35

Jenking
VIP
VIP
pense que ya la habia comentado
buena la entrevista haces casi lo mismo que hago yo de ir armando la tag en el momento jejej

LOCKHEAD

17CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
08.01.17 2:04

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Ghoul escribió:Muy buena entrevista e inspiradora, a ver si utilizo esa técnica de ser espontaneo y empezar con algo random y que puede quedar en algo original y único.
Muchas gracias
Igual date tiempo y no te forces a terminar algo en el mismo rato, la mayor parte de las veces no puedo hacer una tag y terminarla al momento, a veces mejor la dejo y la continuo hasta que se me ocurre algo haha xd
Kaze escribió:Un groso! buena entrevista! :D
Muchas gracias!
Draghen escribió:Grande Lock
Gracias mi estimado Draghen
mauribolso escribió:aguante taringa vieja, aguante el comandante fort y aguante la chola moretz



arriba la virgo cueva, taringa protegenos de las mujeres, conserva nuestras virginidades intactas... alto virgo papu
CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  1DC


CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  1C0 CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  BF1
Hahahah, que bueno que abandone taringa hace tiempo, ya me imagino, me hubiese convertido en alto virgo como tu :^)
JhonMC escribió:Gracias lock me la quedo CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  1961426599
uwu
nostradamius escribió:LLEGUE TARDE A LAS TAGS QUE ME GUSTARON :'V
exelente entrevista y cuando veia tus tahs tipo hindu decia este se droga xDD
hahahahahaha, imaginate si me drogara xd
Gracias nostra
GdishX escribió:Buena entrevista, aunque tienes tags mejores para haberlas puesto XD
Muchas gracias, bueno tal vez si pero no puedo poner todas hahah xd
Shanks escribió:Una gran entrevista, pero no has hablado de cuanto te hemos tenido que pagar por la entrevista, yo quiero una parte jaajaja
Gracias pero nunca me transfirieron mis dineros, que putos ;_;
bst escribió:pense que ya la habia comentado
buena la entrevista haces casi lo mismo que hago yo de ir armando la tag en el momento jejej
Muchas gracias!

mauribolso

18CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
09.01.17 6:48

mauribolso
VIP
VIP
LOCKHEAD escribió:
Ghoul escribió:Muy buena entrevista e inspiradora, a ver si utilizo esa técnica de ser espontaneo y empezar con algo random y que puede quedar en algo original y único.
Muchas gracias
Igual date tiempo y no te forces a terminar algo en el mismo rato, la mayor parte de las veces no puedo hacer una tag y terminarla al momento, a veces mejor la dejo y la continuo hasta que se me ocurre algo haha xd
Kaze escribió:Un groso! buena entrevista! :D
Muchas gracias!
Draghen escribió:Grande Lock
Gracias mi estimado Draghen
mauribolso escribió:aguante taringa vieja, aguante el comandante fort y aguante la chola moretz



arriba la virgo cueva, taringa protegenos de las mujeres, conserva nuestras virginidades intactas... alto virgo papu
CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  1DC


CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  1C0 CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  BF1
Hahahah, que bueno que abandone taringa hace tiempo, ya me imagino, me hubiese convertido en alto virgo como tu :^)
JhonMC escribió:Gracias lock me la quedo CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  1961426599
uwu
nostradamius escribió:LLEGUE TARDE A LAS TAGS QUE ME GUSTARON :'V
exelente entrevista y cuando veia tus tahs tipo hindu decia este se droga xDD
hahahahahaha, imaginate si me drogara xd
Gracias nostra
GdishX escribió:Buena entrevista, aunque tienes tags mejores para haberlas puesto XD
Muchas gracias, bueno tal vez si pero no puedo poner todas hahah xd
Shanks escribió:Una gran entrevista, pero no has hablado de cuanto te hemos tenido que pagar por la entrevista, yo quiero una parte jaajaja
Gracias pero nunca me transfirieron mis dineros, que putos ;_;
bst escribió:pense que ya la habia comentado
buena la entrevista haces casi lo mismo que hago yo de ir armando la tag en el momento jejej
Muchas gracias!


con razon pediste el multiqoute xD

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Nem1946

19CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
18.01.17 11:15

Nem1946
Founder
Founder
Muy bien Lock. Bonita entrevista y preciosas muestras de tu arte.

Besitos CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  3980435687

MeyeR

20CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
23.01.17 22:58

MeyeR
VIP
VIP
Wow... genial leer como tenemos tantas cosas en comun aparte del diseno. Creo es la historia de la mayor parte de los usuarios ke entran a este mundo de las tag!!!

I s a b e l l a

21CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD
17.02.17 17:55

I s a b e l l a
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo te recuerdo cuando empezabas a tagear :P

Contenido patrocinado

22CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD  Empty Re: CONOZCAMOS A .... LOCKHEAD


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum