SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONOZCAMOS A... DRAGHEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen

1CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty CONOZCAMOS A... DRAGHEN
22.10.17 10:56

piloen
Admin
Admin
CONOZCAMOS A....DRAGHEN

Hoy tenemos el placer de conocer a nuestro Draghen


*Quien es Draghen?

Draghen es un chico de 48 años, que lleva en esto del Diseño Grafico como uno 10 años, soy de Barcelona

*Donde, como y cuando nació Draghen el "tagger"?

Draghen nació a raiz de visitar un Foro de diseño que se llamaba ELITE FIRMAS en el cual descubrí muchas cosas que me empujaron a amar el diseño.
Empecé con firmas de esa epoca GFX pequeñitas Oldstyle y lo que me impactó fue las Tags de Marco o trasparencias.En el Foro conocí al que hoy conoceis aquí MEYER que fue mi gran amigo y lo sigue siendolo y el que me enseñó muchas cosas junto a otros Tagers como JUANLU, Mariachi etcc.
Este foro murió y me fui a GraphicDesign, y ya fue un no parar jajaa, ELITE FIRMAS etcc, hasta tuve un Foro propio con Amoreno ARTFLOWGFX.
Que tiempos jeje, siempre me ha gustado las firmas de Oldstyle, en la cual hubo muchos tagers que me inspiraron y fui su Padawan.

Trabajo como Agente de seguros en una conocida agencia MAFRE jajaa spam y el Diseño es uno de tantos Hobbies que tengo.Esta conectado el Diseño con mi pasion que es Coleccionar figuras, juguetes etc de Marvel , Star wars etcc y todo entra en un mismo juego jeje
Soy fanático de STAR WARS

*Que és lo que te inspira a hacer una tag?

Me inspira su impacto visual, su colorido y su texto, la limpieza es lo que mas admiro

*¿Color o blanco y negro?

Me encantan los dos creo que el blanco sin el negro no tiene quimica y viceversa

*¿Crees que exista alguna fórmula para llegar al resultado ideal?

No creo en las formulas, si creo es en la intensdad y las ganas al hacer un deseño y no tirar la toalla

*Consideras que el GFX tienes limitaciones?Si es asi, cuales?

El Gfx no tiene limitaciones el diseño en si es tan amplio que puedes optar por mil cosas a la hora de diseñar

*Draghen y SPAINGFX,cuentanos vuestra historia.

Pues fue algo casual, estaba buscando un Foro de habla hispana y llegué aqué, recuerdo que estaba cuando Trankos y Crisstep o algo asi creo.. y desde entonces creo que fui uno de los primeros users en esta comunidad, luego ya fui conociendo a mas gente gente muy maja y grandes tagers aquí

*De que trabajos te enorgulleces?

uff hay algunos que otros pero hace tiempo que no TAGEO pero dejo algunas


CONOZCAMOS A... DRAGHEN INl9fWp

CONOZCAMOS A... DRAGHEN Jab60f4

CONOZCAMOS A... DRAGHEN QWvNFPg

CONOZCAMOS A... DRAGHEN RD1NMQW

CONOZCAMOS A... DRAGHEN 1AveNOV

CONOZCAMOS A... DRAGHEN ZbmbuPJ


*Que tiene Draghen que no tengan otros...en el mundo del GFX?

Nada,... jeje,..Pues me considero uno mas de vosotros, un tio sencillo que le encanta colaborar y que admira a muchos compañeros que hay aqui ,.no me siento destacable,.. aparte que no me gustaría soy mas de pasar inavertido jeje de veras ....

* Tienes referentes dentro de este mundillo?Quienes son?

Uyyy hay muchos seria nombrar a muchos tagers pero no quiero olvidarme de mencionar ninguno pero los más destacables Valhalla tiene un estilo especial, Pajaroespin es un gran tager que me cautivó sus diseños en el Old,Cooltraxx, Redclown , Dalla, Sarkham. Eunice mi diva que siempre he admirado , Kipexfly que es una mezcla de todo digamos un hibrido que admiro, y en el diseño casual new pues gente como GDISX, starkiller, Pochy,
Gdisx es otro STARWARERO como yo. jeje un abrazo Pepe .

*Cual es tu "secreto" para crear?

No tengo secreto, pero si me gusta hacer el Diseño caual osea no me gusta hacer algo premeditado si no que salga por si solo y creeme el resultado es mejor jeje. Me encanta hacer Collabs porque creo que es algo interesante.


DRAGHEN OFTOPPIC


Y ahora vamos a darle un poco más de información a la gente de quien es Draghen

*Porque Draghen como nick?Que te empujó a usar ese nombre?

Muchos pensaban que era algo relacionado con DRAGON pero noooooo, jaja antes de Draghen tuve 2 niks que eran :Pacow, y Furton.
Draghen salió por si solo y me gustaba porque era y es pegadizo jeje recuerdo que habia un tager en esa epoca que se llamaba DRAKEN y quise riperarlo jeje asi nació DRAGHEN.xd


*Que haces en tus horas de asueto?

Pues coleccionar mis Figuras HOT TOYS, leer comic, dibijar con mi Tablet, hacer bocetos, tomar cafe, amo el chocolate y las verduritas jajajaaa Mago no me olvidé de ti jajajaja

*Tu bebida favorita?

La cerveza bien fria

*Que es lo que más amas?

Amo ver que la gente se ame, que en este mundo de violencia y mierdas siempre haya un pequeño suspiro de amor entre las personas y la palabra amor abarca todo.

*un miedo?

A morir, siempre y cuando haya un planeta desconocido en el cual estemos todos alli.

*Un grupo musical?

Uyyy muchos uff me gusta el Jazz, Funk, soul, Heavy metal,. soy muy diverso pero que sea buena musica si no ni la oigo..... y me gusta rapear como DEADPOOL jajaaja.

*Un color?

El azul

*Si tuvieses que cambiar de lugar donde te irías?

A Kripton junto con una buena Supermana XD.

*Y para terminar.Unas palabras para los que empiezan en este mundo del GFX?

Pues que animo que el diseño es muy chuli y se puede hacer milll maneras . y dejar volar el ingenio y que con teson y esfuerzo siempre salen cosas interesantes y bonitas.


Muchísimas gracias por tu tiempo!
Esperemos que os haya gustado!Nos vemos en la proxima!

Valhalla

2CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN
22.10.17 11:18

Valhalla
Founder
Founder
Gran y esperada entrevista compadre¡¡¡¡ ; )

cooltraxx

3CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN
22.10.17 12:04

cooltraxx
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Dragon my friend this was a great interview..

Nem1946

4CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN
22.10.17 14:50

Nem1946
Founder
Founder
Guay. Amigos de muchos años, no muchos secretos tiene para mi nuestro querido Draghen. Pero la verdad, algunas respuestas me han sorprendido gratamente.
Buena entrevista querido amigo. CONOZCAMOS A... DRAGHEN 2764

Mago

5CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN
22.10.17 19:34

Mago
VIP
VIP
muy buena la entrevista del verduritas xd

neleb96

6CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN
22.10.17 19:52

neleb96
Miembro Oficial
Miembro Oficial
CONOZCAMOS A... DRAGHEN 1219545512 CONOZCAMOS A... DRAGHEN 3792204888 CONOZCAMOS A... DRAGHEN 979563191

DRAGHEN

7CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN
24.10.17 1:03

DRAGHEN
VIP
VIP
Gracias CONOZCAMOS A... DRAGHEN 1f604

Pajaroespin

8CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN
24.10.17 13:35

Pajaroespin
VIP
VIP
Muy buena entrevista

Eunice

9CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN
24.10.17 19:59

Eunice
VIP
VIP
Wow y yo sin leer esta maravilla..
Grandísima entrevista Draghen, yo al menos he descubierto cotilleos que no sabía :D
Y gracias por esa mención especial, la admiración es mutua <3
Como me gustan este tipo de apartados leche!

Por cierto, muy buenas tags esas que has colocado. Algunas no las había visto *0*

DRAGHEN

10CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN
24.10.17 22:12

DRAGHEN
VIP
VIP
Gracias Euni y guapisima Something
Gracias Pajarillo

Monickit

11CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN
25.10.17 4:22

Monickit
Moderador
Moderador
Excelente entrevista panita besos :)

Kypexfly

12CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN
25.10.17 18:53

Kypexfly
Founder
Founder
Apenas comencé a leer la entrevista y me encontré con "Draghen es un chico de 48 años" jaja XD
Buena entrevista bro, fue muy entretenida

DRAGHEN

13CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN
25.10.17 18:57

DRAGHEN
VIP
VIP
[quote="Kypexfly"]Apenas comencé a leer la entrevista y me encontré con "Draghen es un chico de 48 años" jaja XD
Buena entrevista bro, fue muy entretenida
[/quote
jajajaa ya descubristes mi edad jooo
jajja gracias Kypex por pasar

Kegluneq

14CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN
13.11.17 19:07

Kegluneq
Masters
Masters
Muchas cosas que desconocía de ti, compadre Draghen ^^

Y varios de tus trabajos que desconocía igualmente, pero este me gustó mucho: https://i.imgur.com/rD1NMQW.png

Un gusto saber más sobre ti y bueno, aun queda mucha vida para Star Wars jeje ^^

DRAGHEN

15CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN
13.11.17 19:32

DRAGHEN
VIP
VIP
muchas gracias  compa Keglu por pasar y me alegra que te guste mis trabajos
si te gusta esa tag es toda tuya

Kegluneq

16CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN
13.11.17 19:35

Kegluneq
Masters
Masters
¡Oh, muchas gracias, compadre! O.o

Me la calzo ya mismo ^^

Contenido patrocinado

17CONOZCAMOS A... DRAGHEN Empty Re: CONOZCAMOS A... DRAGHEN


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum