SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONOZCAMOS A KYPEXLY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen

1CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty CONOZCAMOS A KYPEXLY
15.10.16 14:49

piloen
Admin
Admin

CONOZCAMOS A...KYPEXFLY


Bien chicos, empezamos con la primera entrevista a petición popular, con nuestro querido Kypexfly.
Lo primero darle las gracias a Kypexfly por ofrecernos un tiempo y contestar a nuestra preguntas.
Y vamos a ello...
Cuéntanos un poco quién es Kypexfly…cómo llegó al mundo del gfx, sus aficiones…

Bueno primero que nada, gracias por la entrevista y me da mucho honor estra entrevista.

Kypexfly es un un nick aleatorio que elegí en un foro de videojuegos (3DJuegos), lo de fly está de más pero we jeje. Es mi último nick, antes he usado el de AlbertWesker100, Raidsign, El-Profesional. Empecé en ese foro de videojuegos primero para leer guías, y me encontré con firmeros y me dio por hacer mi firma también.

Mis aficiones son variadas dependiendo de las ganas que tenga.


    Me gusta mucho lo que es diseñar foros, desde la primera vez que tuve mi primer foro, me esmeraba mucho en dar la mejor experiencia a los usuarios, con el tiempo fui aprendiendo a usar mejor HTML, CSS y Javascirpt, y fui mejorando de apoco esto.
    También me gusta lo que es photoshop, ciertamente una obsesión pero lo he ido dejando de a poco por falta de interés pero ya de ahí taggeo para hacer actividad y no perderme en el olvido.
    Estudio de manera independiente en mi casa, cosas científicas y tecnológicas, leyendo en internet y textos educativos.

    Últimamente me ha dado pasión por la horticultura, y empecé a leer sobre como cuidar los cultivos, a dar mantenimiento a los árboles, a plantar, etc.


¿Cómo empezaste a crear? ¿Fue vocacional? ¿Algo inesperado?

Empecé en 3DJuegos en el 2011, a ese tiempo tenía 11 años. Fue algo que me nació al ver las cosas increíbles que hacían los demás, me entró esas ganas de alcanzar y lograr esas cosas. Aquí estoy, pero no me siento satisfecho aún, en un futuro volveré a dedicarme a esto con todas las ganas.


¿Cuáles son tus fuentes de inspiración a la hora de crear algo?

Behance, deviantART, y el foro mismo, hay muchos que taggean increíble y pues como no inspirarse de tales bellezas c:



¿Cuanto tiempo llevas en este mundillo?

Actualmente llevo aproximadamente 5 años, contando desde 2011, ahí también con pequeñas y otras largas ausencias, pero siempre volviendo a esto c:


¿Sigues más o menos un mismo procedimiento a la hora de realizar tus trabajos? ¿Podrías contárnoslo a grandes rasgos?
Dependiendo de lo que se me llegue a la mente hago, sino algo random echando recursos por doquier.
Cuando es algo que se me llega a la mente, anoto en un bloc de notas todo lo que se me ocurra, y voy experimentando cosas ahí, mis tags antes tenían muchas versiones por el tiempo que les dedicaba.
Para lograr x efectos, usaba referencia, otras tags, wallpapers, recursos.

Aquí tengo algunos trabajos los cuales iba planificando el proceso:


CONOZCAMOS A KYPEXLY Heaven_by_kypexfly-d8oqqyz
Inspirada en vash y bxd, fue un pedido de alguien así que me esmeré mucho.
CONOZCAMOS A KYPEXLY Angel_project_2_by_kypexfly-da4s7yc

Con la experiencia de la tag anterior, refiné algunas técnicas (esta es aprox. 1 año después)
Esta tenía 2 versiones

CONOZCAMOS A KYPEXLY Collab_wretch_by_kypexfly-da6qp79

(ft wretch)
Hice como 5 versiones en el boceto, unos 3 para el proceso y otros 3 para los detalles finales del collab.

Para mis tags random muchas veces lo que más tardo es elegir un render
una vez elegido, seleccionado varios stocks y c4ds para previsualizar un resultado a ver si
combinan, luego reordeno las capas y hago cosas hasta que me guste el resultado,
al final siempre aplico enfoque y algo de topaz.

De todos los trabajos que has hecho, ¿de cuál estás más orgulloso?

CONOZCAMOS A KYPEXLY B89d6725311413.56343cbf0ddde

Mi trabajo favorito, combina todo lo que me gusta glows y colores bonitos.

CONOZCAMOS A KYPEXLY Anime_by_kypexfly-da6qo18

De mis favoritas: glow, png y detalles

CONOZCAMOS A KYPEXLY Img_0681v2_by_kypexfly-da7e587

Y por último este, el BG que está en el círculo es una textura que yo mismo creé c: y queda muy bien
en otras firmas.


*Una pregunta algo arriesgada XDD; ¿qué te hace diferente al resto?

 No tengo rasgos occidentales


¿Tienes algún referente?

No entiendo bien la pregunta, pero si se refiere a las personas a cuales me inspiro son:
bxd, quert, noah: efectos


CONOZCAMOS A KYPEXLY 15429820522_d36968b282_o

dyst, ecstactic, humac, plenty, ichitkiller, xplus, r3volver, jaime, : innovación y creatividad, pentool
CONOZCAMOS A KYPEXLY 6GRIpT6

stoogie, poochy, jhon, laxi, greynade, reload: habilidad
CONOZCAMOS A KYPEXLY Jdm7l6L

redclown, dalla, valhalla, vash, pajaro, eunice, darkzero: old style
CONOZCAMOS A KYPEXLY Color_jdr_graphic_core_by_l10_dalla-d5553ne

hay más pero eso son los que recuerdo por ahora


Qué requisito debe tener un determinado tema para ser de tu interés?
En referente a las firmas, tiene que ser desafiante, pero algo en que pueda trabajar, y pueda un resultado decente.

En tu opinión, que convierte una tag en una gran tag

Que a la gente le maraville a nivel visual, es simple, uno no tiene que ser pro para lograr eso, solo que impresione a la persona, el arte es relativo para cada uno.

 Dentro del diseño existen varias tendencias, modas, estilos… OLD STYLE,NEW STYLE, manipulación… En cierto modo,¿Consideras que tu forma de trabajar se ve influenciada por las tendencias del momento?  ¿O prefieres estar al día, pero mantenerte un poco al margen?

Los estilos de los demás me influye, sí. Básicamente lo que busco es crear obras atractivas, y también bastante detalladas siempre que se me da la posibilidad, si es posible trato de replicar para entender el proceso en que se realiza x estilo, para no quedarse estancado e ir progresando lo que uno se encuentre.

Y para terminar, algunas palabritas para los que están empiezan en este extenso mundo del GFX


No se rindan, este es un largo proceso de falla, repetición, no se mejora de la noche a la mañana, tampoco ir descargando cientos de recursos (por experiencia tengo varios GBs que nunca uso xd). Practica y practica, si eres constante y tienes pasión todo se logra. A veces llegarás unos puntos en el que te digas, ya no puedo más, dale un respiro y regresa después, pero no te rindas.

Primero que todo es conocer todas las herramientas que ofrece tu software de edición, segundo aprender a armar tus composiciones, esto puede ser un poco complicado si no tienes idea, pero revisando los PSDs que se suben irás comprendiendo como funcionan las cosas. Y pues eso, a seguir dando lo que importa es la creatividad y ganas que tengas.




Esperamos que disfruteis de la entrevista, gracias nuevamente Kypexfly,
Proximamente,,,MÁS!!!
:) :)



Última edición por piloen el 17.10.16 21:18, editado 1 vez

3D

2CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
15.10.16 17:03

3D
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muy buena entrevista

:!: :roll:

JhonMC

3CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
15.10.16 17:27

JhonMC
VIP
VIP
Vaya entrevista, el rojo con el verde como me cuesta leerlo, hubiera preferido tonos basicos blanco con algun otro color tenue xD

La verdad ya conocia poco/mucho de kypex, pero siempre hay cosas que sorprenden por ejemplo que ya podra ser un buen jardinero y cuidar las plantas de su mami c: lo que si estoy de acuerdo con el en estilo personales es su tag de glow con tonos bonitos, me encanta ese estilo, en lo personal yo no pude lograr algo que en verdad me satisfaciera, pero kype lo logro CONOZCAMOS A KYPEXLY 1f601

Buen entrevista a esperar la que sigue CONOZCAMOS A KYPEXLY 1f609

ScorpionART

4CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
15.10.16 17:35

ScorpionART
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Cool interview!

Jenking

5CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
15.10.16 19:07

Jenking
VIP
VIP
concuerdo con jhon esos colores en la entrevista me agoto bastante la vista :p
y la entrevista estuvo muy bien me recordo a varia gente que que habia olvidado que estaba en este mundo y lo hacia bien

HēiànX

6CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
15.10.16 19:30

HēiànX
VIP
VIP
Que buena entrevista :D

Vonlaustt

7CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
15.10.16 21:09

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bst escribió:concuerdo con jhon esos colores en la entrevista me agoto bastante la vista :p
y la entrevista estuvo muy bien me recordo a varia gente que que habia olvidado que estaba en este mundo y lo hacia bien

Lo mismo digo, tuve que seleccionar todo para que se me hiciese mejor la lectura xD

Muy buena entrevista, me encantaron tus tags Kypex!

Shue

8CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
15.10.16 23:43

Shue
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buena entrevista !!!

MeyeR

9CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
16.10.16 3:47

MeyeR
VIP
VIP
wow.... aplausos! :cute:

Sarkham

10CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
17.10.16 16:05

Sarkham
VIP
VIP
Buenísima entrevista, felicidades!

PD: Horribles colores de letra.

DRAGHEN

11CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
17.10.16 17:50

DRAGHEN
VIP
VIP
uff ke mal a mi ni me nombra............................

Mago

12CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
17.10.16 19:33

Mago
VIP
VIP
estupenda entrevista

Pajaroespin

13CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
17.10.16 19:37

Pajaroespin
VIP
VIP
Muy buena entrevista!

piloen

14CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
17.10.16 21:21

piloen
Admin
Admin
Gracias chicos, espero que la hayan disfrutado. cambie el color xdd espero que os sea mas sencillo ahora, sorry. Saludos

Monickit

15CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
19.10.16 2:35

Monickit
Moderador
Moderador
Excelente entrevista :)

WhamSterDamn!

16CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
25.10.16 14:13

WhamSterDamn!
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Está genial esta idea de entrevistar a la comunidad, la verdad que uno puede aprender alguna cosilla y motivarse.
Yo creo igual que Kypexfly; el arte es para el observador. :)
Kypexfly tiene un nivelazo tremendo, ya me gustaría tener esa capacidad, destreza y creatividad. Alucinante. o.o
Espero el siguiente. CONOZCAMOS A KYPEXLY 1f44f

http://perpetual.pizza/

Eunice

17CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
11.12.16 15:52

Eunice
VIP
VIP
Rey de reyes
Inspiración para muchos y claro ejemplo de como se puede avanzar en esto.
Eres muy grande Kypex, y se te echa de menos.
Preciosa entrevista chicos, esperando con ganas la siguiente.
Me encantaría ver a Pajaro, Sarkhi, Jhonsito, Maurito, Draghi, Nem, Valhalla, Shanks...hay muchos que me interesan (sorry si se me olvida alguien xD)

Gresives

18CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
11.12.16 21:35

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenísima, creo que no conocía a KYPEX, pero sus tags estan extremandamente bonitas, muy talentoso. Además, me hizo recordar mis inicios en el mundo gráfico, que fue algo parecido.
Excelente entrevista, lo que sí para la próxima siento -opinion personal- que sería mejor una entrevista hablada, ya sea por skype o por audios de Whatsapp jaja.

DRAGHEN

19CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
11.12.16 21:36

DRAGHEN
VIP
VIP
Gresives+ escribió:Buenísima, creo que no conocía a KYPEX, pero sus tags estan extremandamente bonitas, muy talentoso. Además, me hizo recordar mis inicios en el mundo gráfico, que fue algo parecido.
Excelente entrevista, lo que sí para la próxima siento -opinion personal- que sería mejor una entrevista hablada, ya sea por skype o por audios de Whatsapp jaja.

Buena idea :)

piloen

20CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
11.12.16 22:43

piloen
Admin
Admin
Hablada de momento no, pero se estudiara para mas adelante xddd.
Mañana subo la siguiente

Nem1946

21CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
18.01.17 11:25

Nem1946
Founder
Founder
Eunice5 escribió:Rey de reyes
Inspiración para muchos y claro ejemplo de como se puede avanzar en esto.
Eres muy grande Kypex, y se te echa de menos.
Preciosa entrevista chicos, esperando con ganas la siguiente......

Me adhiero totalmente.

Besitos CONOZCAMOS A KYPEXLY 979563191

Kegluneq

22CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY
13.11.17 19:21

Kegluneq
Masters
Masters
¡Muy interesante esta entrevista, Kypex!

Creo que eres de los más jóvenes en este foro, y en este círculo global de taggers, y haz avanzado muchísimo.

También tenía curiosidad por tu nick y bueno, una entrevista muy agradable de leer ^^

¡Saludos, todo un pro!

Contenido patrocinado

23CONOZCAMOS A KYPEXLY Empty Re: CONOZCAMOS A KYPEXLY


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum