SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[1º RETO]|[Medalla Old Style]Eunice5 VS. Sarkham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

daiku
VIP
VIP
Y por fin llego el tan esperado duelo por la medalla Old Style!!!

Sin más preámbulo aquí están los trabajos:

A:
[1º RETO]|[Medalla Old Style]Eunice5 VS. Sarkham STp5Lir

B:
[1º RETO]|[Medalla Old Style]Eunice5 VS. Sarkham R2w8C3b

Votación:

♦ +1 Por el trabajo que más os guste.
♦ Votaciones hasta domingo.

Mucha suerte a los dos. ¡Y qué gane el mejor!

HēiànX
VIP
VIP
Mi voto es para la A  [1º RETO]|[Medalla Old Style]Eunice5 VS. Sarkham 1549936146 que comience el duelo jajajajjaj Quiero sangre si no se repite. Suerte a las 2

Ghoul
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Voto por la A me agrado mas, suerte para ambos

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
+1 Tag B

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Voto por la A. Esa tipografía está de lujo, de las mejores que he visto en oldstyle.

DRAGHEN
VIP
VIP
Voto por la B en general ambas tienen muy buen nivel pero la A falla la calidad, pero la font esta muy bien
La B esta muy correcta en sombras ilu y tonos la font es mejorable.
suerte chicos..

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
a

Jenking
VIP
VIP
b gmv

mauribolso
VIP
VIP
A

Una lastima que no la terminaste, a mi me gusta la tag, tiene ese estilo old sarkhaniano xD Ademas destaco que siempre usas renders buenisimos.
Euni la tuya tambien esta super cool, me encantan los colores y el ambiente que diste, es uniforme y super atractivo. No me gustan las sombras, las veo ubicadas muy random como si no supieras donde ponerlas y pusiste por aca por alla y por aquijua. La font tampoco me gusta, mas que nada la ubicacion. Creo que si hubieras hecho un lienzo mas ancho pero con menos alto hubieses podido equilibrar mejor la compo. Otra cosita que es minima pero siempre siempre siempre odie son los focos de ultimo momento xD Esos que quedan por encima del marco, esta todo el marco negro solido y arriba le encajan un foco xD sorry, no me gusta eso, es un problema personal que tengo jejeje


Suerte a ambos, es un duelo parejo, de noobs, pero parejo [1º RETO]|[Medalla Old Style]Eunice5 VS. Sarkham 3587135340

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1
nostradamius
Miembro Oficial
Miembro Oficial
B la calidad es mejor pero ambas estan bonis

skyfel
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+A

jmpo7
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+1 Tag A

daiku
VIP
VIP
Para mi gusto esto está bastante reñido... ya he pasado varias veces a ver las firmas y no estoy totalmente decidido xD... +1 B ...me gusta más el concepto que trabajo, pero la está estupenda también y esa font esta genial. Suerte a los dos!!! Y feliz año a todos!

GdishX
VIP
VIP
A,
suerte ;)

daiku
VIP
VIP
Se cierran votaciones.

Y este duelo de titanes a terminado con Sarkham como ganador!!!:
[1º RETO]|[Medalla Old Style]Eunice5 VS. Sarkham STp5Lir

Excelentes trabajos ambos. Enhorabuena a Sarkham por su triunfo!!! Esperamos verlos pronto de nuevo enfrentándose a muerte en otro duelito :P

Feliz año nuevo!

Conteo votos::

HēiànX
VIP
VIP
Esto ha estado amañado, sark nos ha pagado a todos por sus votos...  [1º RETO]|[Medalla Old Style]Eunice5 VS. Sarkham 3765804133


Enhorabuena por la victoria jajajajaj bonitas firmas :D

Sarkham
VIP
VIP
daiku escribió:
Y este duelo de titanes a terminado

Madre de yisus, a que viene eso de "titenes" [1º RETO]|[Medalla Old Style]Eunice5 VS. Sarkham 1434700796

Shanks escribió:sark nos ha pagado a todos por sus votos...

[1º RETO]|[Medalla Old Style]Eunice5 VS. Sarkham 3765804133 jjaja cierto, pague a todos excepto a los que nunca me votan por que les caigo mal (los de siempre XD)


@Eunice5 Donde están esas fotos xxx que me prometiste si ganaba? [1º RETO]|[Medalla Old Style]Eunice5 VS. Sarkham 3832806296

Pajaroespin
VIP
VIP
Solo te pasa fotos si me ganas perver .-.

mauribolso
VIP
VIP
congrats sark! estamos iguales, los dos ganamos medallas con tags putis xD


pasa el pack de euni despues jeje a pajaro le ganas facil [1º RETO]|[Medalla Old Style]Eunice5 VS. Sarkham 3587135340

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1
DRAGHEN
VIP
VIP
enorabuena sark gran firma

Sarkham
VIP
VIP
mauribolso escribió:


pasa el pack de euni despues

No señor mauri, las fotos que me esta mandando eunice son privadas.

(ya te las mande por MP)

Jenking
VIP
VIP
felicidades sark
pd: las fotos intimas tienen que ser aprobadas por todo el staff jejej

MeyeR
VIP
VIP
La font de la firma A esta de WOW!!

Pajaroespin
VIP
VIP
a quien envio?

Pajaroespin
VIP
VIP
?????????????


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum