SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

daiku
VIP
VIP
Bueno chic@s aquí llega la votación por la medalla de old style entre Valhalla y Sarkham. ¿Quién ganará? Ustedes deciden:

A:
[3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham WA3JCf3

B:
[3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham STp5Lir

Votación:
→ +1 por la tag favorita
→ votación va hasta el viernes.

¡¡¡A votar!!!

Pajaroespin
VIP
VIP
A

mauribolso
VIP
VIP
B

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1
avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
b

whisperwind
Miembro Oficial
Miembro Oficial
b

onbush
VIP
VIP
B

Sarkham
VIP
VIP
Suerte @Valhalla [3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham 3641982184

piloen
Admin
Admin
+ 1 Tag A

GdishX
VIP
VIP
B

Monickit
Moderador
Moderador
+1 Tag A

Valhalla
Founder
Founder
Sarkham escribió:Suerte @Valhalla [3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham 3641982184

igualmente  ; )
aunque creo que necesitare algo mas que suerte para ganar la medalla old.......

Jenking
VIP
VIP
b gmv

HēiànX
VIP
VIP
+A

Valhalla
Founder
Founder
yeeeee,esto no a acabdo aun XD

daiku
VIP
VIP
lol... eso de que un segundo se acuerda uno y va hacer las cosas ... y al siguiente esta haciedo de todo menos lo que iba a hacer >.>

Cierro votaciones.

El ganador de esta contienda es.... Sarkham!!!
[3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham STp5Lir

Enhorabuena por la victoria!!!

Excelente duelo. ¡Nos vemos en el próximo!

Conteo votos::

mauribolso
VIP
VIP
Bien sarkacho!!! Resistiendo al patriarcado! [3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham 3765804133

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1
Valhalla
Founder
Founder
enhorabuena!!!!estuvo mas o menos reñido,para la próxima apretare mas
salu2

Sarkham
VIP
VIP
mauribolso escribió:Bien sarkacho!!! Resistiendo al patriarcado! [3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham 3765804133

[3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham 1978656599 sin mover un dedo [3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham 3765804133




Valhalla escribió:enhorabuena!!!!estuvo mas o menos reñido,para la próxima apretare mas
salu2

la diferencia de votos son los que te aman y me odian [3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham 3765804133

Valhalla
Founder
Founder




Valhalla escribió:enhorabuena!!!!estuvo mas o menos reñido,para la próxima apretare mas
salu2

la diferencia de votos son los que te aman y me odian [3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham 3765804133[/quote]


vaya!!!!es lo mismo que pensé yo XD

Sarkham
VIP
VIP
Valhalla escribió:



Valhalla escribió:enhorabuena!!!!estuvo mas o menos reñido,para la próxima apretare mas
salu2

la diferencia de votos son los que te aman y me odian [3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham 3765804133


vaya!!!!es lo mismo que pensé yo XD

Bueno ya que esta claro, no regreses a mi barrio [3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham 3641982184

Valhalla
Founder
Founder
volveré por que este es MI BARRIO les guste  o no ,jajajajaja

Sarkham
VIP
VIP
Valhalla escribió:volveré por que este es MI BARRIO les guste  o no ,jajajajaja

Motherofgod
No tienes nada mejor que hacer? ve por la de smudge o la de pentool o texturas [3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham 3797252749

Valhalla
Founder
Founder
Jajaja   hasta que no te destrone  no descansare 
Quizá algún día vaya a por esas pero de momento no me interesan

Sarkham
VIP
VIP
Valhalla escribió:Jajaja   hasta que no te destrone  no descansare 
Quizá algún día vaya a por esas pero de momento no me interesan

No te interesan porque no das una [3er RETO]|[Medalla Old Style]Valhalla VS. Sarkham 3765804133

Valhalla
Founder
Founder
Buah tio me aburres XD y yo gilipollas entro a tu royo
Cierro el tema


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum