SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Despues de mucho tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samunavarro

1Despues de mucho tiempo  Empty Despues de mucho tiempo
05.02.12 15:39

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
pues eso despues de estar liado con unos temas durante mucho tiempo os traigo esta firma we will rock you espero k la critiqueis xD yo el fallo mas gordo que le veo es la font xD

la ilu no la e querio tocar xk me keda mal donde la pusiera :S

Despues de mucho tiempo  Wewillrockyou

Valhalla

2Despues de mucho tiempo  Empty Re: Despues de mucho tiempo
05.02.12 17:36

Valhalla
Founder
Founder
no esta mal colega,la ilu a lo mejor yo no soy el mas experto,pero fijate en la sombra que le hace el brazo,pues quiere decir que la luz tiene que estar en la parte derecha,creo que en la esquina de arriva,has mejorado sigue asi amigo

Nimrod

3Despues de mucho tiempo  Empty Re: Despues de mucho tiempo
05.02.12 19:04

Nimrod
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jaja es simple si la font no queda bien simplemente no pones font, y trata trabajar las iluminaciones, es algo vital para que la firma cobre profundidad y sentido, yo por ejemplo lo que hago es donde hay puntos de luz, iluminar con blanco en otra capa superponer y controlando la opacidad, también jugando con los colores, y en las partes oscuras en otra capa oscurecer con negro en superpones y también controlando la opacidad, es solo un consejo, la iluminación es una técnica dificil, pero si la practicas lograras una gran profundidad y sentido en la firma.

http://nimrd.deviantart.com/

Contenido patrocinado

4Despues de mucho tiempo  Empty Re: Despues de mucho tiempo


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum