SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL primer trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zabuka-art

1EL primer trabajo  Empty EL primer trabajo
16.07.17 22:40

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno la vueta siempre es jodida al diseño supongo, me he tirado mas de lo que me gustaría y aunque no me gusta el resultado porque se puede trabajar muchísimo mas el fondo lo voy a dejar pq estoy arto, al menos ya se usar casi todas las herramientas de selección xd

EL primer trabajo  Igvle0

pnstv

2EL primer trabajo  Empty Re: EL primer trabajo
17.07.17 0:08

pnstv
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No te preocupes, todos estamos volviendo y estamos igual EL primer trabajo  1f602 EL primer trabajo  1f602
Quizás con otro fondo, un degradado o algo hubiese quedado mejor, se nota un poco wip.
Espero verte por aquí y ver como vas trabajando ;)

dracarys

3EL primer trabajo  Empty Re: EL primer trabajo
17.07.17 15:09

dracarys
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No esta mal, la combinación de colores me gusta y las formas también, lo único que veo que sobra son los trazos negros de arriba, no van con el resto de trazos.

JhonMC

4EL primer trabajo  Empty Re: EL primer trabajo
18.07.17 5:07

JhonMC
VIP
VIP
La verdad todo cool, con excepcion lo que menciono nareios y de fondo con un degradado vectorizado tal vez se veria mucho mas cool.

MeyeR

5EL primer trabajo  Empty Re: EL primer trabajo
18.07.17 16:48

MeyeR
VIP
VIP
con la exepcion del fondo tan blanco el resto esta de lujo!

Kypexfly

6EL primer trabajo  Empty Re: EL primer trabajo
18.07.17 18:41

Kypexfly
Founder
Founder
Me encantó buen trabajo en esta :3

Contenido patrocinado

7EL primer trabajo  Empty Re: EL primer trabajo


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum