SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

venga animo todos a darle a LA xdd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zabuka-art

1venga animo todos a darle a LA xdd Empty venga animo todos a darle a LA xdd
19.07.17 0:11

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
después de pegarme con el programa por tonterías saque algo de provecho, creo que me queda 1 mes para terminarla xdd




venga animo todos a darle a LA xdd Xoqq38



Última edición por zabuka-art el 19.07.17 21:36, editado 2 veces

DRAGHEN
VIP
VIP
me encanta Zabu y ya te dije PROMETE un gran trabajo dale caña

JhonMC
VIP
VIP
Me agradan bastante los trazos c:

Kypexfly
Founder
Founder
dices que te queda 1 mes para terminarla, es una ilustración? D:
me gusta, está cool ^^

Nem1946
Founder
Founder
Buen comienzo. Con muestras de color y todo, jajajaja .....

Quedo pendiente del resultado del trabajo. Seguro que será bonito. venga animo todos a darle a LA xdd 2764

zabuka-art

6venga animo todos a darle a LA xdd Empty Re: venga animo todos a darle a LA xdd
19.07.17 21:19

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
terminado al final my own style xdd espero que os guste

HēiànX
VIP
VIP
Te quedo muy bien, muy buen trabajo :D

DRAGHEN
VIP
VIP
MAGNIFICO todo tiene su curro y esfuerzo pero mira el resultado tan guapo tio vale la pena
enorabuena bro

zabuka-art

9venga animo todos a darle a LA xdd Empty Re: venga animo todos a darle a LA xdd
20.07.17 1:26

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
DRAGHEN escribió:MAGNIFICO todo tiene su curro y esfuerzo pero mira el resultado tan guapo tio vale la pena
enorabuena bro

eso significa que vas a hacer una LA imagino

Narumi
VIP
VIP
me encantan los ojos sobre todo *^*

Mago
VIP
VIP
estupenda artistazo venga animo todos a darle a LA xdd 1f44d venga animo todos a darle a LA xdd 1f44d

dracarys

12venga animo todos a darle a LA xdd Empty Re: venga animo todos a darle a LA xdd
20.07.17 13:38

dracarys
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta, pero creo que quedaría mejor con el line de los ojos un poco mas claro en lugar de negro 100%, y el de la nariz igual, ese tono marrón no me termina de convencer. Todo lo demás me gusta.

MeyeR
VIP
VIP
va de puta madre! A seguir dandole!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum