SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Buenas…!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sane

1¡Buenas…! Empty ¡Buenas…!
10.09.17 1:37

Sane
Miembro Oficial
Miembro Oficial
¿Qué tal? En el mundillo de los foros creo que existen pocos que me recuerden, quizá con otro nick, sin embargo en el día a día quienes me conocen suelen llamarme Jei y así me presento esta vez.

Soy de Caracas, Venezuela; y llevo dedicándome ya desde hace un tiempo al diseño. Un amigo me dijo que pasara por aquí aunque por falta de tiempo no había tenido la oportunidad. Veo cambios desde la última vez que entré al foro, me hace recordar a Graphic Evolution y a algunas viejas amistades, me agrada :)

Eeen fin… espero estar activo por aquí durante un tiempo y poder compartir mucho con todos ustedes. ¡Saludos!

Valhalla

2¡Buenas…! Empty Re: ¡Buenas…!
10.09.17 1:44

Valhalla
Founder
Founder
pues bienvenido!!!!pues hay en marcha inscipciones para varios concursosmpegate una vuelta y mira site interesa alguno ; )

piloen

3¡Buenas…! Empty Re: ¡Buenas…!
10.09.17 2:14

piloen
Admin
Admin
Bienvenido!
Estas en tu casa!Disfruta!!

Nem1946

4¡Buenas…! Empty Re: ¡Buenas…!
10.09.17 8:11

Nem1946
Founder
Founder
Bienvenido Jei. Disfruta y participa.

Sane

5¡Buenas…! Empty Re: ¡Buenas…!
10.09.17 19:05

Sane
Miembro Oficial
Miembro Oficial
¡Gracias a todos! Una duda, ¿Kypex sigue activo por acá?

Valhalla

6¡Buenas…! Empty Re: ¡Buenas…!
10.09.17 19:10

Valhalla
Founder
Founder
Si.pero ahora estaba liado

HēiànX

7¡Buenas…! Empty Re: ¡Buenas…!
10.09.17 19:20

HēiànX
VIP
VIP
Bienvenido al foro jei  :Z

Sane

8¡Buenas…! Empty Re: ¡Buenas…!
10.09.17 21:26

Sane
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias Shanks :Z

Pajaroespin

9¡Buenas…! Empty Re: ¡Buenas…!
11.09.17 12:43

Pajaroespin
VIP
VIP
bienvenido!!!

Kastro

10¡Buenas…! Empty Re: ¡Buenas…!
12.09.17 0:45

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido, Jei pasa y acomodate ;)

Contenido patrocinado

11¡Buenas…! Empty Re: ¡Buenas…!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum