SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DESPUÉS DE NI ME ACUERDO EL TIEMPO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aikican

1DESPUÉS DE NI ME ACUERDO EL TIEMPO Empty DESPUÉS DE NI ME ACUERDO EL TIEMPO
17.09.17 21:17

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hace mucho pero que mucho tiempo que no vengo por aquí, igualmente el mismo tiempo de no hacer absolutamente nada con el PS.
Acabé super quemao y lo abandoné por completo. Ayer hice una excepción por una gran amiga que tengo, y después de mucho insistir pues la hice algo.
Es para su portada de Facebook; trabaja de quiromasajista.

El trabajo este que he echo es enteramente con la pluma, una herramienta que me gustaba bastante.
Me ha costado un huevo hacer este trabajillo, más que nada porque no me acordaba de casi na jajaja.

Como he dicho antes, esto ha sido una excepción; no sé si algún día me volverán las ganas de retomar esta afición.

Nada más, un saludo para todos artistas


DESPUÉS DE NI ME ACUERDO EL TIEMPO Portada_esther_by_aikican-dbnpz4h

piloen
Admin
Admin
Aikican amigo!!!!
Una alegria verte por aqui!!!!
Ojala te animes de nuevo o simplemente...no dejes de pasar por aqui!!!
Un gran trabajo sin duda!!!!

Nem1946
Founder
Founder
Gracias por compartir este buen trabajo con nosotros.
Si algún dia te pica el gusanillo, estaremos aquí para recrearnos otra vez con tus obras.
Un abrazo querido amigo  DESPUÉS DE NI ME ACUERDO EL TIEMPO 2764

Valhalla
Founder
Founder
yeeee tio!!!!
me alegra leerte,esto cambio mucho desde que te fuiste
que no tengas ganas de taggear no quiere decir que no vengas a vernos
me dolio que te fueras y dejaras esto,te considero uno de los que me hicieron querer al ps
para mi eres un referente y sabes que siempre admire tus trabajos
espero que vuelvas tio

que bueno Aikican,jajaja,vuelve amigo ; )

Kegluneq
Masters
Masters
Ojala hubiera visto este trabajo antes. Se ve muy bien y bueno, ojala algún día vuelvas al PS


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum