SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque tanta excesividad de juegos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN

1Porque tanta excesividad de juegos? Empty Porque tanta excesividad de juegos?
22.11.17 19:50

DRAGHEN
VIP
VIP
Voy a dar mi humilde opinion espero no lleve a controversias no es la intencion..

Mi pregunta es.. porque hay tantos juegos? se entiende que esto es un Foro de Diseño y a mi manera de ver se ve excesivos los post de juegos, no es qu tenga nada en contra de ello pero creo que no aporta nada a este Foro, creo que temas relacionados con el Diseño estaria mas acorde no creen?
No veo mal que no halla algunos juegos solo digo que lo veo excesivo nada mas y la verdad a mi me molesta yo no se a los demas...
Contar hasta 100
el confesionario
lo que se esta escuchando
etcc etccc
Y perdonar mi franca sinceridad pero es mi opinion solamente.

Sarkham
VIP
VIP
llámame loco pero creo que tiene que ver con la participación en el foro, para rankear y eso.

PD: yo también paso de ver los juegos

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno a mi no me molestan, es algo para divertirse de vez en cuando y creo que no le resta la intencion al foro, además no es obligado juegas si quieres si no no, solo lo veo como para pasar el rato mientras haces otras cosas, pero como dices es mi opinion

KamiKama
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Como dice Moni no es obligatorio de que participen o no, yo lo tomo como una forma de formar en el grupo y conocer quienes son.

Pajaroespin

5Porque tanta excesividad de juegos? Empty Re: Porque tanta excesividad de juegos?
22.11.17 21:05

Pajaroespin
VIP
VIP
Draghen creo que se refiere a que el apartado de últimos temas solo salen los juegos ¿Es eso a lo que te refieres? Porque que estén en un subforo a parte no creo que le moleste.

Kegluneq
Masters
Masters
Pajaroespin escribió:Draghen creo que se refiere a que el apartado de últimos temas solo salen los juegos ¿Es eso a lo que te refieres? Porque que estén en un subforo a parte no creo que le moleste.

Yo creo que sí se refiere a eso. Y lo entiendo porque es un tema delicado, me di cuenta tarde, pero crea fama cuestionable al foro y a sus usuarios ver que los temas más recientes tienen que ver con juegos prácticamente todo el día. Estar F5, F5, F5, F5 hora tras hora pues tampoco me deja buen sabor >.<

Prometo de mi parte compensar por todos esos posts innecesarios que he acumulado, ofrezco mis tardías disculpas pero como digo, compensaré.

Estoy contigo, compadre Draghen.

Saludos.

DRAGHEN
VIP
VIP
Si exacto Pajaro me refiero a eso,,.. veo que entras y solo aparecen juegos ,. a ver.. no he dicho que sea o no obligatorio ya sabemos que no es obligaotrio solo faltaria
creo que pajaro me ha captado lo que queria expresar.
Gracias  Keglu por entender,.. la idea es que halla algunos juego s no lo veo mal ,, aunque a mi no me gustan,.. pero.no tantos jeje a eso me refiero

Narumi
VIP
VIP
al menos con los juegos el foro se mantiene en activo, yo no lo veo mal. También os digo que las zonas de spam en los foros van por temporadas

Mago
VIP
VIP
a mi no solo no me molestan si no que me parece bien, es una forma mas de participar en el foro y como han comentado por ahi no es obligatorio a quien le diviertan pues bien que participe en ellos y al que no pues que no participe pensad que aunque este foro sea de diseño hay muchos users que pasan por aqui a aprender y no ha participar en los concursos y si los juegos les divierten mientras ojean otras cosas pues bienvenidos sean no ?
pd:yo no soy nada jugon por cierto ,pero de vez en cuando me doy un rulo para ver lo que se cuece

HēiànX

10Porque tanta excesividad de juegos? Empty Re: Porque tanta excesividad de juegos?
23.11.17 13:16

HēiànX
VIP
VIP
La cosa seria mirar si con algún código se puede hacer que no se vea en lo de últimos temas, creo que no porque nunca lo he visto pero por mirar no pasa nada.

Ya que a algunos les gusta mirar en lo de los últimos temas y ver solo cosas de diseño, en plan concursos y esas cosas, a mi la verdad que me da igual porque lo que quiero ver me meto en esa zona, ya que te avisa si hay algo nuevo con el icono que  tiene al lado, y no tienes que darle a ningún sitio ni mirar nada, solo la zona de inicio. 

Y no te preocupes no es nada para que pueda molestar, es tu opinión sobre un tema del foro que has querido comentar y no pasa nada jejejjee

Pajaroespin

11Porque tanta excesividad de juegos? Empty Re: Porque tanta excesividad de juegos?
23.11.17 13:41

Pajaroespin
VIP
VIP
Buscaré por si encuentro algún código que solo devuelva los temas de ciertos subforos y así todos contentos :D

Kypexfly

12Porque tanta excesividad de juegos? Empty Re: Porque tanta excesividad de juegos?
20.01.18 14:21

Kypexfly
Founder
Founder
Si el problema es que en ultimos temas se llene de ello, hay una zona en donde se pueden ver los ultimos temas que no se han leído, siempre hago esto y permite visitar los temas nuevos de manera rápida:
Porque tanta excesividad de juegos? H7Uezr1

pd. disculpas por levantar el tema, solo quería sugerir esto.
Saludos


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum