SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Elegant Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROG_JD

1Elegant Girl Empty Elegant Girl
12.10.12 19:55

avatar
VIP
VIP
Hey chikos!! aqui dejo esta firma, me gustó como me quedó pero aqui se las dejo para que me den su punto de vista ;)
No hago muchas cosas de este tipo asi que no sean muy duros!!! 8)

Esta firma la hice pensando en un duelo pero al ultimo minuto me decidi por otra firma mas colorida :)


Firma:
Elegant Girl R7WAj

Pd: no he fallado en mi meta de hacer una firma diaria, solo que no las he mostrado por que las he usado para otras cosas



Saludos y comenten!!! 8)

Valhalla

2Elegant Girl Empty Re: Elegant Girl
12.10.12 19:59

Valhalla
Founder
Founder
buen trabajo amigo,lo unico la font,sigue asi tio 8)

ROG_JD

3Elegant Girl Empty Re: Elegant Girl
12.10.12 20:06

avatar
VIP
VIP
jajaja bro la font usé una sencilla porque no queria algo que llamara mas la atencion que ese par de tetas de la chika 8)

nanase

4Elegant Girl Empty Re: Elegant Girl
12.10.12 20:53

avatar
Usuario
Usuario
Con que esta era la otra firma :3 me gusta...

Athenea

5Elegant Girl Empty Re: Elegant Girl
12.10.12 20:56

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Muy buen trabajo, ROG ^^

+//padrinox.

6Elegant Girl Empty Re: Elegant Girl
12.10.12 23:34

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
la font la hubieras pegado mas a los
pechos de la mujer y hubieras jugado mas
con los tonos

Kegluneq

7Elegant Girl Empty Re: Elegant Girl
13.10.12 8:43

Kegluneq
Masters
Masters
Se ve bien ^^ buenos tonos y efectos. La luz principal puede costar trabajo, ya que en este caso menos brillosa que las luces que se encuentran a los costados de la chica.

La font solo falla en color y posición. Una alternativa puede ser la que recomienda Padrinox o colocarla a un lado de la cintura, pero sobre la cintura, para de paso acentuar un poquito la fusión del render. Y bueno, el render a su vez queda muy centrado, colocándolo un poco más hacia un lado se incrementa la profundidad de la firma ^^

Render, rendeeeer xP

Contenido patrocinado

8Elegant Girl Empty Re: Elegant Girl


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» elegant vampire
» Lady elegant
» elegant style
» Girl
» Girl

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum