SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

elegant style

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno

1elegant style Empty elegant style
06.02.12 12:03

Amoreno
VIP
VIP
Bueno aqui otra tag haber que os parece

elegant style B96p8

Valhalla

2elegant style Empty Re: elegant style
06.02.12 16:36

Valhalla
Founder
Founder
a mi me parece una maravilla colega,buen traabajo y muy elegante,con clase,jejeje
lo unico para mi es la font,pero como sabemos todos tenemos problemas ahy xdddd
un saludo

Amoreno

3elegant style Empty Re: elegant style
06.02.12 18:14

Amoreno
VIP
VIP
si estoy de acuerdo con tifo es un horror pero no que me pasa últimamente que no pongo una bien

gracias por comenta men

loqysha

4elegant style Empty Re: elegant style
06.02.12 20:13

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy chula, muy limpia y con buena calidad, aunque muy monocroma también =S No me desagrada la font, solo cambiaría la tipografía de style y pondría un brush font de esos que se ven las letras chiquititas, adornan muy bien =)

Gabion

5elegant style Empty Re: elegant style
06.02.12 20:44

Gabion
VIP
VIP
Elegantísima, genial trabajo con el fondo y muy buena profundidad gracias a las luces desenfocadas, siempre he querido hacer cosas así.

+//padrinox.

6elegant style Empty Re: elegant style
07.02.12 3:41

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Genial me recontra hiper fasina XD todo para mi yodo esta bien en tu rag eres un crack

Invitado

7elegant style Empty Re: elegant style
07.02.12 4:01

Anonymous
Invitado
Muy buena amorenooo!!

Amoreno

8elegant style Empty Re: elegant style
07.02.12 10:31

Amoreno
VIP
VIP
Gracias amigos pero si que me fijo y lo que me dijeron en otro foro es que en la nariz ay algo rojo e estado mirando por si fuera suciedad pero no es del render


GgGg LO PODÍA HABER PINTADO

el padrinos pasa por la sección de regalos ayi te deje un regalito amigo

Contenido patrocinado

9elegant style Empty Re: elegant style


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum