SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

wall-e

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Valhalla

1wall-e  - Página 2 Empty wall-e
02.01.13 23:52

Valhalla
Founder
Founder
Recuerdo del primer mensaje :

no la iba a exponer,pero asi me da tiempo mejorarla xdddd 8)

wall-e  - Página 2 Wallem

v2
wall-e  - Página 2 Walle2q

v3
wall-e  - Página 2 Walles


salu2



Última edición por Valhala el 05.01.13 1:06, editado 3 veces


Valhalla

26wall-e  - Página 2 Empty Re: wall-e
04.01.13 22:46

Valhalla
Founder
Founder
pero si no me mosqueo,pero yo hago la tag segun veo el focal y este focal pedia eso,y claro que todos hacemos churros,de no ser asi seria todo un crack xddddd,solo que yo creo que no es ta mala la monocromia cuando el render lo pide,como dije antes hay varias gamas de tonos dentro de un color,de verdad no me mosqueo para nada,lo unico que despues de tanto royo solo faltaria que ganara,entonces saltaria la duda de si colegueo y tal y para que no pase eso pues dejo de participar y punto y asi fuera suspicacias
pero ni estoy mosqueado ni nada creeme xdd,y esa firma puede gustar mas o menos,pero tiene esfuerzo,mas o igual que la que tenga colorines,es mi opinion personal
y sin mosqueos xddddd,esto son cosas que si fueran mi mayor calentamiento de cabeza seria el tio mas afortunado xddddd,jajajaja
salu2
por cierto soy cabezota,v3
pd-lo siento moni,pero no participo xddddd,un besito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum