SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vector Madness LargeArt!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SoniaBerever

1Vector Madness LargeArt! Empty Vector Madness LargeArt!
17.02.13 14:47

SoniaBerever
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Holas! Bueno, aprendiendo a hacer clipping Mask em han entrado unas ganas de hacer un large art a base de Vectores... Solo vectores y render, nada de capas de ajuste, asique creo que quedó feo... Desde mi punto de vista, es bonito º3º

Spoiler:

Código:
http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/048/1/c/aburrimientovector_by_carolineluvu-d5v8vzb.jpg

Se acepta de todos menos insultos, como dijo Trankos! :3

PD: Por lo general, este es un regalo a loqysha, que no se encuentra por pena en este foro, pero que espero la vea en DeviantArt :3!

Kegluneq

2Vector Madness LargeArt! Empty Re: Vector Madness LargeArt!
17.02.13 14:58

Kegluneq
Masters
Masters
Está lindo, son muchos elementos pero todo está bien organizado, la variedad de colores, la font, todo bien, por más que lo miro no alcanzo a detectar cuál es el... detalle... que comentabas por el chat xD te quedó muy bien ^^

Y pues sí hay una Loqysha en este foro, pero no le he visto en un rato xD igual espero reciba el lindo obsequio ^^

SoniaBerever

3Vector Madness LargeArt! Empty Re: Vector Madness LargeArt!
17.02.13 15:01

SoniaBerever
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ems... º3º Como te explico lo de la font xD? La Font no la puse yo, si ojalá! xD! Es un Vector que venía ya con Font, la puse para que no quedase tan seca la parte de fuera de la chiquita, que lo iba a dejar en blanco... Puse ese vector y dije pos pongo algo por los lados xD!

Pero puede ser que esa no sea la loqysha que digo yo... Bueno, ya miraré si la veo en miembros!

Ricardoj

4Vector Madness LargeArt! Empty Re: Vector Madness LargeArt!
17.02.13 16:17

Ricardoj
VIP
VIP
+1 a lo dicho por Keglu ................. estoy seguro de que se trata de la misma Logysha , la he visto por infinidad de sitios aunque ya hace un tiempo que no .

piloen

5Vector Madness LargeArt! Empty Re: Vector Madness LargeArt!
21.02.13 9:07

piloen
Admin
Admin
Buen uso de los vectores y un precioso regalo para Logysha

Monickit

6Vector Madness LargeArt! Empty Re: Vector Madness LargeArt!
21.02.13 17:04

Monickit
Moderador
Moderador
Muy lindo el large art, deberias subir ese pack de vectores que no lo tengo T_T y se ve lindo porque esperando a Azu jajajaj me pongo mas vieja jajajajaja, sigue asi linda un besote

SoniaBerever

7Vector Madness LargeArt! Empty Re: Vector Madness LargeArt!
21.02.13 17:08

SoniaBerever
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Lo subiré!! Graicas Hermosha :3!!

'F r u

8Vector Madness LargeArt! Empty Re: Vector Madness LargeArt!
22.02.13 3:41

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buen trabajo, me gustan los colores, se ve llamativo.

https://www.youtube.com/flordollz

josecajon

9Vector Madness LargeArt! Empty Re: Vector Madness LargeArt!
26.02.13 13:13

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
a ver si lo veo
saludos

¡¡¡explosion de colores ..guapo el diseño.

Contenido patrocinado

10Vector Madness LargeArt! Empty Re: Vector Madness LargeArt!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum