SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vector Madness #2 To Kegluneq!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SoniaBerever

1Vector Madness #2 To Kegluneq! Empty Vector Madness #2 To Kegluneq!
17.02.13 16:22

SoniaBerever
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Holas! Bueno, llevo una mañanica con Matiu Dante Trankos y Kegluneq y para ser el primer día que hablo con el me ha caído fenomenal! Y bueno, querría dedicarle este último Large Art que hice! Espero que os guste, sobretodo a el ^^!

Spoiler:

Código:
http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2013/048/c/e/vectormatiu_by_carolineluvu-d5v95nx.jpg

En principio el regalo era para Matiu... Pero para ella tengo algo mejor preparado! :3

Valhalla

2Vector Madness #2 To Kegluneq! Empty Re: Vector Madness #2 To Kegluneq!
17.02.13 17:02

Valhalla
Founder
Founder
es un gran regalo,seguro le gusta :)

DRAGHEN

3Vector Madness #2 To Kegluneq! Empty Re: Vector Madness #2 To Kegluneq!
17.02.13 17:54

DRAGHEN
VIP
VIP
regalazo!!

Kegluneq

4Vector Madness #2 To Kegluneq! Empty Re: Vector Madness #2 To Kegluneq!
18.02.13 13:48

Kegluneq
Masters
Masters
:!: Muchas gracias, Caroline, me gusta mucho ^^

Igualmente, tú también me caíste genial, te quedó muy bonito, me encantan los colores, es un muy lindo regalo ^^

...tengo que ir desempolvando mi DA, especialmente para darle fav al regalito y todo lo demás xD

piloen

5Vector Madness #2 To Kegluneq! Empty Re: Vector Madness #2 To Kegluneq!
18.02.13 14:13

piloen
Admin
Admin
genial regalo para Keglu!!!^^

Invitado

6Vector Madness #2 To Kegluneq! Empty Re: Vector Madness #2 To Kegluneq!
18.02.13 15:36

Anonymous
Invitado
No es una zona donde comentar los fallos y me gusta respetarlo pero devo decir que es un regalo muy chulo
lo unico que veo es algo de saturacion de elementos, demasiado vector junto pero tiene buen acabado.

PD: KEG, no eres un chico atento xD
no le gusta que le llamen Carolina =)

SoniaBerever

7Vector Madness #2 To Kegluneq! Empty Re: Vector Madness #2 To Kegluneq!
18.02.13 15:44

SoniaBerever
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+hm.Azurevi escribió:No es una zona donde comentar los fallos y me gusta respetarlo pero devo decir que es un regalo muy chulo
lo unico que veo es algo de saturacion de elementos, demasiado vector junto pero tiene buen acabado.

PD: KEG, no eres un chico atento xD
no le gusta que le llamen Carolina =)

En ningun momento me ha llamado Carolina Darlong! ^3^! Me molesta que me digan Carolina en vez de Caroline, o que me digan Caro.... .3. !

Respecto a que no es una zona donde comentar los fallos, si tienes algo que decir sobre ello no se si debe haber problema por ello... ^3^! Siempre lo he dicho, el detalle va antes >3<!

Invitado

8Vector Madness #2 To Kegluneq! Empty Re: Vector Madness #2 To Kegluneq!
18.02.13 15:51

Anonymous
Invitado
Lo que tenia que decir ya lo dije jaja
¿quien es darlong?

Monickit

9Vector Madness #2 To Kegluneq! Empty Re: Vector Madness #2 To Kegluneq!
18.02.13 15:58

Monickit
Moderador
Moderador
Lindo regalo para Keg :) se lo merece

Kegluneq

10Vector Madness #2 To Kegluneq! Empty Re: Vector Madness #2 To Kegluneq!
19.02.13 8:05

Kegluneq
Masters
Masters
+hm.Azurevi escribió:Lo que tenia que decir ya lo dije jaja
¿quien es darlong?

Pues tú, tío xD

Me hiciste sudar amigo, por un segundo pensé que le habia llamado como a Caroline no le gusta pero me alegro de que no es así y estaba bien seguro de ello ^^

Contenido patrocinado

11Vector Madness #2 To Kegluneq! Empty Re: Vector Madness #2 To Kegluneq!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum