SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vector Madness #3 To Matiu! (Nico-Robin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SoniaBerever

1Vector Madness #3 To Matiu! (Nico-Robin) Empty Vector Madness #3 To Matiu! (Nico-Robin)
17.02.13 18:36

SoniaBerever
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno, ya que estoy con la Vector Madness, y como quería regalar algo a mi Matiu, la hice un diseño LP a ella! Espero que os guste, en especial a ella! Creo que me salio peor que los demás por el querer integrarlo a la oscuridad y el tema del render, pero tamgién cuenta el detalle no :3?

Spoiler:

Código:
http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2013/048/1/7/matiuvector_by_carolineluvu-d5v9mjc.jpg

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
:face: me encantaaaaaaaaaaaaaaa! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! +1!!

SoniaBerever
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No hay de qué Matiu! Sabes que a ti de todo ❤ ! Me alegra que te guste º3º!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum