SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Zombie a Dos Versiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1Zombie a Dos Versiones Empty Zombie a Dos Versiones
23.04.13 6:47

Monickit
Moderador
Moderador
Buenas aca le dejo una de bicho feo :shock: y muchos se sorprenderan porque no me gustan pero fue un reto que me hizo mi novio :x y bueno aqui esta el resultado y como no le gusto la primera hice la segunda version y tampoco le gusto y le dije que asi se quedaba xDDDD (los mas comico de todo es que no sabe ni j de ps jajajajajaj y yo tampoco se mucho que digamos jajaja), y como siempre las dejo para sus sabios concejos, besos


Zombie a Dos Versiones Zombievt


Zombie a Dos Versiones Zombie2

ROG_JD

2Zombie a Dos Versiones Empty Re: Zombie a Dos Versiones
23.04.13 6:55

avatar
VIP
VIP
me gusta mas la v1 !!

la v2 se veria mejor con mas sombras!!!

y en las 2 versiones ese brillo en los ojos es exagerado!!!

Gunzmalo

3Zombie a Dos Versiones Empty Re: Zombie a Dos Versiones
23.04.13 6:59

Gunzmalo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Si El Brillo De Los Ojos No Deja Ver Muy Bien El Bicho Ese Feo Pero Estan Buenas Las 2

Monickit

4Zombie a Dos Versiones Empty Re: Zombie a Dos Versiones
23.04.13 7:01

Monickit
Moderador
Moderador
El render tiene ese brillo :x por eso se complico tanto no le hice nada para que tuviera ese brillo

Kegluneq

5Zombie a Dos Versiones Empty Re: Zombie a Dos Versiones
23.04.13 7:18

Kegluneq
Masters
Masters
Me agrada más la V2, los efectos están más balanceados ^^

Procura cuidar un poco más la limpieza del trabajo y elegir un color más apropiado para la font, que se sale mucho de la compo ^^

Ricardoj

6Zombie a Dos Versiones Empty Re: Zombie a Dos Versiones
23.04.13 12:25

Ricardoj
VIP
VIP
A mi me gusta mas la primera , en la segunda creo que la ilu ensucio la tag en exceso .

Invitado

7Zombie a Dos Versiones Empty Re: Zombie a Dos Versiones
23.04.13 19:32

Anonymous
Invitado
V1, la font quizás con un color sacada de la misma compo quedaría mejor, y el pincel text un poco no tan pegado del borde de la imagen. Buena tag Moni.

Valhalla

8Zombie a Dos Versiones Empty Re: Zombie a Dos Versiones
25.04.13 10:33

Valhalla
Founder
Founder
a mi la v1 me gusta mas,aplica lo que te dijo keglu y lista :)

Monickit

9Zombie a Dos Versiones Empty Re: Zombie a Dos Versiones
26.04.13 5:43

Monickit
Moderador
Moderador
Mil Gracias por sus concejos chicos los tomare en cuenta para la proxima :D

'F r u

10Zombie a Dos Versiones Empty Re: Zombie a Dos Versiones
27.04.13 3:16

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
En mi opinión, se ve un poco sucia la firma, de tal manera que no se aprecian bien todos los detalles que tiene.

https://www.youtube.com/flordollz

Contenido patrocinado

11Zombie a Dos Versiones Empty Re: Zombie a Dos Versiones


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum