SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALICE.... 2 Versiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1ALICE.... 2 Versiones Empty ALICE.... 2 Versiones
06.11.17 5:37

Monickit
Moderador
Moderador
Hola family aca les dejo una que hice hace uffff y la misma en una nueva version, a ver si he progresado algo (lo dudo pero bueh...) asi que aca las dejo para su consideración y criticas, besos

Old Version

ALICE.... 2 Versiones Alice2_by_monickitta-dbswco5

New Version

ALICE.... 2 Versiones Alice2new_by_monickitta-dbswc57

cooltraxx

2ALICE.... 2 Versiones Empty Re: ALICE.... 2 Versiones
06.11.17 7:26

cooltraxx
Miembro Oficial
Miembro Oficial
hi Moni version 2 I think is better not so cluttered but you still have something to bring in work on color contrast and something else on the BG and a nice typo always stay tuned thumb ..

whisperwind

3ALICE.... 2 Versiones Empty Re: ALICE.... 2 Versiones
06.11.17 10:13

whisperwind
Miembro Oficial
Miembro Oficial
la primera ,  se ve mas enfocada y limpia, tiene buena ilu ,sombras solo jugaría un poco mas  en la font que esta muy pequeña para mi gusto xd.
La segunda es dificil de criticar ya que vi otras tags tuyas y noto que es otro estilo(con respecto a la primera)  el que haces ahora, este estilo nuevo tuyo va mas para el uso texturas creo, solamente hay que jugar un poco mas con ajustes,sobras,ilu y mas recursos, poco a poco seguro la perfeccionas y traes cosas mucho mas geniales,almenos es lo que pienso yo xd,
Ambas son muy bonitas tags sigue asi.

Monickit

4ALICE.... 2 Versiones Empty Re: ALICE.... 2 Versiones
06.11.17 15:27

Monickit
Moderador
Moderador
Thx a lot Lil Bro for your comments, Gracias Whips por comentar besos

Kegluneq

5ALICE.... 2 Versiones Empty Re: ALICE.... 2 Versiones
06.11.17 15:53

Kegluneq
Masters
Masters
Estoy de acuerdo con Cooltrax en que la versión 2 no es tan caótica. Pero también estoy de acuerdo con Whisperwind respecto a la versión 1.

En general me quedo con la primera porque se ve más terminada. La segunda pierde firmeza en el color y luce muy suavizada, especialmente zonas críticas como el cabello pierden mucho detalle, mucha textura.

Monickit

6ALICE.... 2 Versiones Empty Re: ALICE.... 2 Versiones
06.11.17 15:58

Monickit
Moderador
Moderador
Gracias por tu comentario querido Keg besos

dracarys

7ALICE.... 2 Versiones Empty Re: ALICE.... 2 Versiones
07.11.17 12:31

dracarys
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta mas la nueva version, quizas con algunos efectos con luces y colores se veria mejor.

Monickit

8ALICE.... 2 Versiones Empty Re: ALICE.... 2 Versiones
11.11.17 16:07

Monickit
Moderador
Moderador
Gracias Dracarys por tu coments besos

Valhalla

9ALICE.... 2 Versiones Empty Re: ALICE.... 2 Versiones
12.11.17 0:28

Valhalla
Founder
Founder
para mi la v1 pero sin Font o trabajándola mas ; )

Monickit

10ALICE.... 2 Versiones Empty Re: ALICE.... 2 Versiones
12.11.17 0:35

Monickit
Moderador
Moderador
Gracias Señorito Jefe voy a ver si la trabajo mas tarde besos

KamiKama

11ALICE.... 2 Versiones Empty Re: ALICE.... 2 Versiones
12.11.17 17:10

KamiKama
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusto la v1 se ve cool como dijo los compañeros de arriba darle algunos efectos quedaria mas cool

Monickit

12ALICE.... 2 Versiones Empty Re: ALICE.... 2 Versiones
12.11.17 17:59

Monickit
Moderador
Moderador
Muchas gracias cariño por tu coments besos

Contenido patrocinado

13ALICE.... 2 Versiones Empty Re: ALICE.... 2 Versiones


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum