SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una tag , dos versiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ricardoj

1Una tag , dos versiones Empty Una tag , dos versiones
20.01.14 11:34

Ricardoj
VIP
VIP
Una tag , dos versiones Zb33

Una tag , dos versiones 3rkv

Irenia

2Una tag , dos versiones Empty Re: Una tag , dos versiones
20.01.14 15:50

Irenia
VIP
VIP
Pues yo personalmente me quedo con la primera,jejje, la segunda no me termina de convencer.

Portgas D Ace

3Una tag , dos versiones Empty Re: Una tag , dos versiones
20.01.14 16:36

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusto más las primera. Esta un poco pixelado el BG o es cosa de mi vista?  :?: 
Buen trabajo, amigo! Saludos!

txusher

4Una tag , dos versiones Empty Re: Una tag , dos versiones
20.01.14 21:14

txusher
VIP
VIP
Yo también me quedo con la primera Ricardo.
A la segunda le sobran esos C4D´s o les das un tono más acorde al stock.
Aún así buen trabajo amigo.

Valhalla

5Una tag , dos versiones Empty Re: Una tag , dos versiones
20.01.14 21:59

Valhalla
Founder
Founder
me quedo con la 2º,pero la veo como sobre enfocada,en algunas partes,o no se si es algun tipo de filtro del ps,pero hace que pierda profundidad,y los bubbles amarillos yo le hubiera dado luz para utilisarlos como iluminacion a la cara,cuida la limpieza,el pincel rojo esta encima de la burbuja y queda feo,parece que estas experimentando y eso es bueno,solo falta pulirlo un pokito
salu2 amigo

piloen

6Una tag , dos versiones Empty Re: Una tag , dos versiones
20.01.14 22:14

piloen
Admin
Admin
Ambas son geniales ricardo.me gusta mas la primera. a la segunda a mi gusto le sobran esas bubles blancas al ladoderrcho del render.
saludos

Ricardoj

7Una tag , dos versiones Empty Re: Una tag , dos versiones
20.01.14 22:52

Ricardoj
VIP
VIP
Gracias chic@s , como ha dicho Valhala ....... ando experimentando y aun lo tengo que pulir bastante , pero es bueno ponerse retos .

Nem1946

8Una tag , dos versiones Empty Re: Una tag , dos versiones
21.01.14 16:14

Nem1946
Founder
Founder
Yo me quedo con la segunda. Por separado posiblemente me quedaría con las dos. Pero así comparando me gusta más la segunda. Consideración a parte de las burbujas, se ve como más completa.

Besines

+//padrinox.

9Una tag , dos versiones Empty Re: Una tag , dos versiones
21.01.14 19:46

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Tag dos con un poco mas de sombras
muy buen trabajo amigo

Contenido patrocinado

10Una tag , dos versiones Empty Re: Una tag , dos versiones


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum