SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Más Clown.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

txusher

1Más Clown. Empty Más Clown.
24.03.14 15:50

txusher
VIP
VIP
Me pillé el render de ese payasete tan "bonachón" y he hecho estas dos versiones.
La primera......sencillita (por decirlo de alguna manera)

Más Clown. 301_Clown

Y la segunda con texturas.

Más Clown. 302_Clown_dos

¿Que tal?

Irenia

2Más Clown. Empty Re: Más Clown.
24.03.14 16:09

Irenia
VIP
VIP
Pues quitando los aspectos mas tecnicos,jejeje, que se los dejo a los mas entendidos, me gusta mas la primera, por sus tonos,jejeje, aunque las 2 las veo bien.

WilpaTJ

3Más Clown. Empty Re: Más Clown.
28.03.14 16:34

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
xdios no las veo.....chekando ke pasa.....

Nem1946

4Más Clown. Empty Re: Más Clown.
30.03.14 10:05

Nem1946
Founder
Founder
Me gustan las dos querido amigo.

Me gustan los tonos de la textura en la segunda, pero la iluminación te ha quedado muy bien en la primera. En la segunda puede que haya quedado algo expuesta en el lado superior izqwuierdo. En el lado inferior derecho, perfecta a mi ver.

A ver que dicen los expertos, jejeje ...

Me encanta ver que te has lanzado como un jabato xD.

Besines corazón.


txusher

5Más Clown. Empty Re: Más Clown.
30.03.14 15:00

txusher
VIP
VIP
Gracias chic@s.
Si Ire,esta mejor de ver la primera por sus tonos.La segunda solo es un experimento,que creo que no me ha quedado muy mal no? Jugué con la primera poniendole texturas,nada más.
Nem,en la de las texturas,no conseguía darle los tonos apropiados ya que el fondo es una textura y el render otra diferente.
El bg llevaba esa ilu a la izda.y además el render un resplandor exterior azul que se me atragantaron.
Así se aprende,intentando cosas complicadas.jejejejeje

Nem1946

6Más Clown. Empty Re: Más Clown.
30.03.14 15:08

Nem1946
Founder
Founder
Jajajaja .... Es verdad. Para pescar se ha mojar uno el trasero. xD.

Contenido patrocinado

7Más Clown. Empty Re: Más Clown.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum