SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Despues de 1 1/2 año vuelvo a hacer un Speed paint

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JhonMC
VIP
VIP
Pues si, un speed painting no se como habra quedado pero me gusto el resultado, aunque para ser sincero no se ni que sea, solo fue una prueba de brush nuevos y salio esto a dar pinceladas, cuando me fije lo que habia colocado me di cuenta que le podia sacar provecho asi que comenze a hacer digital painting con un tiempo alrededor de los 30min a 40min, pero estoy satisfecho con el resultado aun cuando no esta ni a la mitad del trabajo que se supone que deberia tener xd, no habia hecho nada con 100% pincel desde enero del 2014, me falto mejorar ciertas cosas pero igual tratare de hacer este tipo de cosas mas seguido.

Despues de 1 1/2 año vuelvo a hacer un Speed paint Dp-1-agosto-2015_zpsjievlmtf

Anyway, @Valhala no se si te guste pero te regalo este DP, aunque no hables mucho o bueno al menos conmigo eres decente (?, espero lo aceptes y lo portes con orgullo ;)

@Nem1946 mira ya puso el citado que me habias comentado, al parecer como yo te habia comentado era la forma compleja pero me acabo de dar cuenta que esto ya es una opcion del panel xd

Nem1946
Founder
Founder
Estupendo cielo. Te ha quedado muy bien. La verdad es que no se si son las patas de un caballo, al menos la de la derecha del dibujo lo parece, o un par de árboles. Pero lo frondoso y los picos montañosos al fondo se ven magníficos tras la niebla, así como el cielo nublado y borrascoso. Soy una romántica sin remedio, y me gusta.

Si, nuestro Vikingo es hombre de pocas palabras, jejeje .... pero tiene un corazón de oro. Seguro sabrá apreciar este bonito y sugerente DP

Guay lo del citado @JhonMC Es muy útil. Ahora no tendremos que mandar mps para avisar que pase a ver algo xD. Gracias corazón. estoy super contenta.

Besitos :oops:

Valhalla
Founder
Founder
Jajaja, claro tío es un orgullo para mi ,si es verdad no soy muy hablador,pero aprecio muchísimo lo que haces por el foro y siempre he sido un seguidor de tus trabajos tienes un talento que ya quisiera para mi GRACIAS!!!!!!!,en cuanto llegue a casa (pues estoy en la playa,jeje ) me lo pongo
es una maravilla compadre ;)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum