SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONOZCAMOS A.... STRENG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen

1CONOZCAMOS A.... STRENG Empty CONOZCAMOS A.... STRENG
27.11.16 20:51

piloen
Admin
Admin
CONOZCAMOS A .... STRENG

Seguimos con las entrevistas, esta vez con nuestro querido compi Streng.

Hola Streng, muchas gracias por aceptar responder a estas preguntas lo primero.

*Cuando hablamos de Streng, quien es? como diste con este mundo del diseño gfx y que es aquello que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Es un nombre que uso hace mucho tiempo, antes era Strength pero le saque el th y quedo asi hasta el día de hoy.
Empece en un foro que no era de diseño, era de juegos, ahí conocí a Starrk (tarki). Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es hablar con amigos y jugar videojuegos Razz, pocas veces ganas de hacer alguna tag.

*¿Tus creaciones empezaron sin más?¿inesperado o buscado? Que fue o que lugar te impulsó a crear?

Como dije arriba, empece en un foro de juegos, donde había pocos diseñadores, ya que no tenia nada que ver con el diseño, pero fue donde vi algunas tags, wallpapers, etc, y eso me motivo a crear mi primera tag.
(la primera que subí a ese foro y también unas de las primeras que hice)

CONOZCAMOS A.... STRENG J7OaC6pvean eso que horrible XD.

*Tienes fuentes concretas de inspiración o simplemente surge?

DeviantArt siempre.

*Cuanto tiempo hace que estas en el mundo gfx?

Empece hace unos 3 años, aunque siempre ausente durante muchos meses.

*Cuando creas, ¿Usas siempre el mismo proceder a la hora de hacer una tag?Nos podrias contar por encima como lo haces?

Todo depende de las ganas que le ponga al trabajo o del estilo que intente hacer, aunque la mayoría de las veces es guiándome de otras tags que veo y me llaman la atención.


*De todos los trabajos gfx que has hecho, de cual estas mas orgulloso?

Aunque nunca estuve del todo orgulloso de lo que hacia ya que siempre sentía que les faltaba algo y no sabia como mejorarlo, estos creo que fueron mis trabajos donde me senti mas "orgulloso".

CONOZCAMOS A.... STRENG Atem_by_strengxd-d9ilcqu

CONOZCAMOS A.... STRENG Link_by_strengxd-dapc57n

Estas siempre fueron estilos que me llamaban la atención, aunque nunca les di tiempo para seguir haciéndolo e intentar mejorar, por eso en la final intente hacer algo de este estilo y creo que no quedo tan mal.

CONOZCAMOS A.... STRENG XigN5W9

CONOZCAMOS A.... STRENG Chun_li_by_strengxd-dap7p5a

De las mas viejas

CONOZCAMOS A.... STRENG QR6GXSW

CONOZCAMOS A.... STRENG KvF09rD

*Dentro de este mundo, que crees que te hace diferente al resto?

La verdad... nada, no tengo un estilo "propio" que digamos, solo intento aprender algo que ya muchos saben.

*Tienes referentes dentro del gfx?

Efectos, c4d, habilidad, etc.

Kypexfly
bxd
alekon
RodTheSecond
vash

Smudge.

sp1rala
Sebiss
Sotze
NigglezNGigglez
iagoblack
Aoi-Heart

*Que es lo que tiene que existir para desatar tu interés en un tema?

Si hablamos de tags (supongo), la habilidad, el trabajo y ganas que le ponen.

*Dentro del diseño hay varias tendencias, modas, estilos, en cual crees que te ves mas cerca?OLD, NEW, MANIPULACION ETC.

Creo que estoy mas cerca del estilo new, porque es el estilo que estoy intentando hacer ahora. Old... bueno que decir ademas de que soy horrible en ese estilo, siempre fue algo bastante complicado o no se si yo era el que no le interesaba, pero la verdad he visto increíbles trabajos de este estilo que realmente me gustaron (Sarkham, Eunice55, Bleyxer, Draghen, Pajaro, Valhalla, Tarki, Kypex, Nem. etc)

*En referencia al foro, que crees que podriamos mejorar, alguna critica constructiva para el buzón de sugerencias?

No se que decir, yo creo que lo mejor para el foro ya lo han hecho, no solo en el diseño y demás, si no en que siempre dan lo mejor para mantenerlo activo, con eventos, torneos. Si en un futuro parece que ya no da para mas... no importa, siempre hacen lo posible para mantenerlo, como ha pasada antes Laughing


*Y para zanjar, para los que empiezan en este mundo... que les dirias?

Lo mismo que diría cualquiera... no se rindan, no esperen mejorar de un día a otro, por mas complicado que sea sigan intentando, no piensen como yo hace un tiempo, que creía que con solo ver algún trabajo me iba a salir igual, y cuando lo quería intentar me daba cuenta que no era así y me sacaba las ganas de hacer algo y cerraba el PS, todo es practica.

Muchas gracias por tu tiempo Streng!!!

Y a los demás esperemos que la disfruten!!![/color]

Pajaroespin

2CONOZCAMOS A.... STRENG Empty Re: CONOZCAMOS A.... STRENG
27.11.16 20:54

Pajaroespin
VIP
VIP
CONOZCAMOS A.... STRENG Chun_li_by_strengxd-dap7p5a
como me gusta esta

Jenking

3CONOZCAMOS A.... STRENG Empty Re: CONOZCAMOS A.... STRENG
27.11.16 21:56

Jenking
VIP
VIP
muy buena entrevista

JhonMC

4CONOZCAMOS A.... STRENG Empty Re: CONOZCAMOS A.... STRENG
28.11.16 3:49

JhonMC
VIP
VIP
Muy buena entrevista

LOCKHEAD

5CONOZCAMOS A.... STRENG Empty Re: CONOZCAMOS A.... STRENG
28.11.16 5:02

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Para el tiempo que llevas tu smudge es bastante muy bueno, excelente entrevista, saludos!

HēiànX

6CONOZCAMOS A.... STRENG Empty Re: CONOZCAMOS A.... STRENG
28.11.16 12:34

HēiànX
VIP
VIP
http://orig03.deviantart.net/335b/f/2015/334/3/a/atem_by_strengxd-d9ilcqu.png  ❤ yuno



Que buena entrevista, y que recuerdos al ver la 1º tag jajajajaja de cuando soliamos poner nuestro nick en una esquina jajajajajjaa.

plopstrs

7CONOZCAMOS A.... STRENG Empty Re: CONOZCAMOS A.... STRENG
07.12.16 23:29

plopstrs
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Asu si que uno se sentiría orgullo jaja
muy buenos trabajos algun dia llegare a ese nivel

Nem1946

8CONOZCAMOS A.... STRENG Empty Re: CONOZCAMOS A.... STRENG
09.12.16 16:08

Nem1946
Founder
Founder
Bonita entrevista.

Me encantan los diseños.

Felicidades y besitos :oops:

Eunice

9CONOZCAMOS A.... STRENG Empty Re: CONOZCAMOS A.... STRENG
11.12.16 15:49

Eunice
VIP
VIP
Excelente entrevista!! Y qué maravilla de diseños *___*
La de Link es una pasada. Y esos smudges muy muy buenos.
Puedes y debes sentirte más que orgulloso Streng :face: :face:
Me encantó la verdad, si señor.
Y gracias por la mención <3

Contenido patrocinado

10CONOZCAMOS A.... STRENG Empty Re: CONOZCAMOS A.... STRENG


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum