SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen

1CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
17.01.17 19:34

piloen
Admin
Admin
CONOZCAMOS A... PAJAROESPIN




Hoy vamos a conocer mejor a nuestro querido Pajaroespin.
Gracias por responder a nuestras preguntas

Quien es Pajaroespin, a que dedica el tiempo libreee?

Pajaroespin es un humano con ADN mutado, que acabo siendo un pájaro okno (?). Vaya forma de comenzar tuvimos xD. En realidad soy un joven estudiante al que le encanta aprender cosas nuevas, y entre ellas, claro esta, el diseño gráfico y todo lo relacionado con los computadores. Aunque ahora no me quede mucho tiempo libre por los estudios y las responsabilidades que tengo, suelo usar mi tiempo libre jugando a videojuegos, diseñando y ayudando a otros.

*Como y porque empezaste en este mundo del diseño?Cuales son tus origenes en todo esto?

Pues empecé en un foro de Pokémon. Allí conocí a un user que me encantaban sus trabajos. Me pico la curiosidad y empecé a hacer firmas. Estas no valían para nada, pero bueno ese fue mi comienzo. Como me notaba que allí no iba a aprender mucho me moví a otra comunidad de Pokémon, pero mucho más grande. Para aquella época tenía una actividad enorme con muchos formeros y variedad de estilos. Poco a poco también fui investigando y llegué a GC que muchos conocerán. Lo que vi me llegó al corazón literalmente. Arte como el de Eunice, Red, Rod, Alex, Nessa, Kypex ... me dejaban sin palabras, así que me puse a practicar con el old.




CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Guardian_forest_by_eunice55-d7cvy5c

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Samus_by_eunice55-d7fb8g6

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Pandaren_by_eunice55-d5tha0a

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Robotina_by_redclowngfx-d6933ny

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN The_queen_by_redclowngfx-d5wqhtu

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Jdr_90_by_alexcotto-d6ifdjy



*Empezaste en esto como algo fortuito o ha sido por vocación?

Como ya apunté un poco en la pregunta anterior fue algo fortuito, y de lo cuál no me arrepiento para nada. Me sigue ayudando y además he conocido a gente.

*Cuales son tus fuentes de inspiración a la hora de crear?

Bueno te podría soltar un tocho, pero como no quiero aburrir demasiado dejaré a los que me inspiran actualmente: Val, Eunice, kypex y un montón de autores de smudges que veo por da.




CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN At_the_site_by_kypexfly-d7joy3s

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Into_oblivion_by_kypexfly-d7izku2




*Eres joven, cuanto hace que estas en este mundo del GFX?”

Mas o menos 5 años o así

*Siendo uno de los admins, dinos, que significa para ti SPAINGFX?

Sobornos, sobres, pervers ... . uff me equivoqué de conversación, retiro eso último (?). Cuando llegué a Spaingfx no era muy activo, pero siempre me gustó ver las obras de otros. Como bien sabréis algunos la actividad decayó y una admin de ese momento tuvo un problema con una enfermedad. Ante su situación decidí ayudar, y renovar un poco el foro. Con la ayuda de todos, llegamos a como estamos ahora. Con un dominio, actividad, casi 70000 mensajes y casi 600 usuarios. Es un honor!

*Tienes algun "modus operandi a la hora de hacer us tags?Nos podrías contar cual es a grandes rasgos?

Pues no hay mucho secreto xD. Necesitas un momento que puedas estar tranquilo, algo de música, material con el que te sientas cómodo y dejar que fluya.

*En todo este tiempo, hemos podido observar en tus trabajos que has ido cambiando el estilo, puedes contarnos que te ha llevado a eso?


No lo llamaría cambiar, he ido puliéndome en el old style y tratado de aprender nuevos estilos como el smudge, las texturas, y la pluma. Creo que está bien saber un poco de todo para poder valorar también los trabajos de los demás!

*De todos los trabajos que has hecho,¿De cual estas más orgulloso?

Sería algo difícil para mi. Además muchos que me gustan, a otros les disgustan un poco. Dejaré los mejores para mi:



CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Todo_by_pajaroespin-dalqfat

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Todo_by_pajaroespin-d99pdyb

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Todo_by_pajaroespin-d8vpn4t

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN TiZJMqE

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN 31befb69b91444b8c6b4874afcd4b10c-da4ybhb

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Todo_by_pajaroespin-d97v89y

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Todo_by_pajaroespin-d97v8d7

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Todo_by_pajaroespin-d9vndi4

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Todo_by_pajaroespin-d9vndt8

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Todo_by_pajaroespin-d8zmren

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Todo_by_pajaroespin-d8rdqo3

CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Todo_by_pajaroespin-d7qmi35



*Que consideras que hace a Pajaroespin diferente al resto?

No se como enfocar correctamente esta pregunta. Como persona siempre intento ser educado y llevarme bien con todo el mundo. Con respecto a mi estilo siempre intento mejorar e ir puliéndolo.

*Que tiene que tener algo para hacer que Pajaroespin centre su atención?

En general soy curioso

*Segun tu punto de vista, un trabajo es un gran trabajo cuando...?

Es difícil evaluar un trabajo con exactitud cuando hablamos de diseño, teniendo en cuenta de que entramos en los gustos personales. No obstante, para valorar mejor me gusta saber un poco de cada estilo. Así, me pongo en el lugar del otro y puedo ver un poco lo laborioso que es. Tampoco tiene que ser un gran trabajo por ser innovador. Yo trato de llegar a un termino medio entre todos los aspectos.

* Y para finalizar...Que les dirias a aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos en este mundo?


Ánimo y adelante. Tomaros las críticas de los demás como consejos, y no de una forma personal. Cuando algo no os salga no tiréis la toalla pronto.

Para acabar la entrevista, me gustaría en primer lugar agradeceros la paciencia y todo lo que estáis haciendo por el foro. Ha sido un placer poder teneros!


Gracias Pajaro por tu tiempo, esperamos que les haya gustado y nos leemos en la siguiente entrevista!!![/size][/size][/size]



Última edición por piloen el 17.01.17 23:54, editado 1 vez

MeyeR

2CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
17.01.17 20:39

MeyeR
VIP
VIP
Genial!! Gracias Pajaro y Pilo... un paso mas para conocer a nuestros amigos del foro. Siempre me han gustado tus tags Pajaro, a seguir dandole!

LOCKHEAD

3CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
18.01.17 4:43

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Muy buena entrevista

Nem1946

4CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
18.01.17 11:06

Nem1946
Founder
Founder
Buena entrevista. Me encanta saber un poco más de mi Pajarillo xD.

Besitos CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN 3980435687

Jenking

5CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
19.01.17 22:41

Jenking
VIP
VIP
muy buena la entrevista

Kypexfly

6CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
21.01.17 12:39

Kypexfly
Founder
Founder
CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN 1f495 Buena entrevista, fue entretenido leerla, también me llegaron lindos recuerdos de pajaro :3

HēiànX

7CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
21.01.17 14:53

HēiànX
VIP
VIP
http://orig15.deviantart.net/5974/f/2016/078/8/3/todo_by_pajaroespin-d9vndi4.png esaaa me gusto muchoo

Buena entrevista :D Falto decir lo que cobra por cada soborno, todo gran admin es sobornado, aunque no se diga en publico  Pokerface Motherofgod

Pajaroespin

8CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
21.01.17 17:09

Pajaroespin
VIP
VIP
CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN 3193400395

Valhalla

9CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
17.02.17 23:56

Valhalla
Founder
Founder
muy buena entrevista amic y muy buenas tus tags ; )

XalocGFX

10CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
08.11.17 4:26

XalocGFX
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Tengo un orgasmo con esas firmas Megusta gran entrevista saludo pajarraco

Monickit

11CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
08.11.17 14:59

Monickit
Moderador
Moderador
Birdieeeee buena entrevista me encantanron todas tus firmas pero al de Link *-* simplemente hermosa, besos

Pajaroespin

12CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
08.11.17 15:02

Pajaroespin
VIP
VIP
Gracias chicos ^__^

DRAGHEN

13CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
08.11.17 15:33

DRAGHEN
VIP
VIP
oh se me paso leer esta entrevista sorry buenisima entrevista pajaro y muy buenos trabajos ya sabes que eres de mi admiracion.

cooltraxx

14CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
08.11.17 16:08

cooltraxx
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muy agradable interwiu Pajaro y buenas obras como las conoces

KamiKama

15CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
08.11.17 18:19

KamiKama
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Linda entrevista de pajarito

Eunice

16CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN
09.11.17 15:14

Eunice
VIP
VIP
Linda entrevista de alguien a quien tengo un enorme cariño.
Me ha emocionado mucho ver algunos de mis trabajos (de los cuales no me acordaba ni tengo guardados ya que tuve problemas con mi pc) y algún que otro del gran Redclown. Los que venimos del old es un gran referente. Tuvimos la gran suerte de conocerlo y aprender un poquito de el. Se le echa de menos, al igual que GC, que gran comunidad y cuanta buena gente conocí ahí <3
Gracias pajarillo por hacer mención a mi persona, la admiración es mutua <333

En cuanto a tus mejores trabajos, sin duda lo son. Algunos ni los había visto y me he enamorado, tienes un gran talento. Gracias también a ti por estar siempre con tu buen trato e intentado ayudar en todo lo posible.
Un abrazo enorme.

Contenido patrocinado

17CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN Empty Re: CONOZCAMOS A .... PAJAROESPIN


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum