SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONOZCAMOS A .... GDISHX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen

1CONOZCAMOS A .... GDISHX Empty CONOZCAMOS A .... GDISHX
05.04.17 18:49

piloen
Admin
Admin
CONOZCAMOS A .... GDISHX

Aqui os dejamos la entrevista con nuestro querido GDISHX
Gracias por tu tiempo!!!!

*Quien es GDISHX y como llegó al mundo del GFX?

GdishX es un joven Sevillano (la mejor tierra del mundo, Andalucia, España) de 24 años y apasionado de las nuevas tecnologías. Estudió ingeniería informática y actualmente está trabajando para el doctorado y contratado como investigador en el campo de la Inteligencia artificial.
Llegó al mundo del GFX a través del foro de un juego de ROL (ikariam), donde empezó a hacer sus pinitos con las tags con los usuarios más experimentados del foro. Pronto la sección de fan art se le quedó pequeña, y decidió abrirse campo a foros específicos de diseño... llegando a crear varios foros junto con otros usuarios.


* Que area del GFX desempeñas mejor o crees que es tu estilo?

Creo que no se me da bien ningún estilo ni creo que tenga uno, pero generalmente las cosas menos feas que hago son de smudge...y algunas con texturas. Pero como digo, creo que no me especializo en nada.

*  Aparte de la creatividad ¿Qué más influye en tu diseño?

Generalmente el entorno, el estado de ánimo y la música. Estar cómodo, a gusto y sin prisas y/o presión creo que son las cosas más importantes a la hora de sacar un diseño más o menos bueno.
Claro está... a todos nos influye también en los diseños el equipo que estemos usando... no es lo mismo usar un pentium3 que un i7, para los que sepan algo ;)




* ¿ GDISHX es Funcional u Original?

Como ingeniero diría funcional...como tagger, original. Supongo que podría decir que es como el ying y el yang, hay que tener ambas partes. He de decir que siempre intento que mis creaciones sean originales, y que exista un concepto/idea detrás de cada uno. No me gusta ver una tag que no quiera decir nada (aunque la técnica sea sublime), prefiero ver algún sentido, idea o intención detrás (mi parte más funcional en el diseño).



*¿ Consideras que la creación en GFX admite limitaciones?

La única limitación que existe es la imaginación del artista... yo soy de los que piensa que si se puede imaginar, se puede hacer (se tarde más o menos). Es cierto que por el tamaño de lienzo que suelen ser las tags GFX, puede ser que no lleguemos a conseguir lo que queremos...pero nadie ha limitado tampoco el límite del tamaño.  



*Cuando creas, ¿Usas siempre el mismo proceder a la hora de hacer una tag?Nos podrias contar por encima como lo haces?

Cada diseño es un problema diferente al que me enfrento, por lo que no uso el mismo procedimiento para hacerla. Además...depende muchísimo del estilo que quiera hacer; No es lo mismo hacer un smudge que unas texturas o un DP.


*De todos los trabajos gfx que has hecho, de estas mas orgulloso?

Umm...es difícil contestar a esta pregunta. Creo que no podría decir de cual estoy más orgulloso, como papá de todas ellas, las quiero a todas por igual (aunque alguna parezca que la madre es un murciélago XD). Seguramente, y ponga la que ponga, los más trolleros y putos del foro empezarán a decir cosas y a criticarlas... pero ¿sabeis que?. ME LA SUDA XD
Os dejo algunas...


CONOZCAMOS A .... GDISHX Trapnature_by_gdishx-d977mcv

CONOZCAMOS A .... GDISHX Ft_blizzardesigns_by_gdishx-d66e8hb

CONOZCAMOS A .... GDISHX Takesense_by_gdishx-d5cmf1c

CONOZCAMOS A .... GDISHX Valkey_by_gdishx-d587i6j

CONOZCAMOS A .... GDISHX 4SdQnrp

CONOZCAMOS A .... GDISHX EiHpXda


*Tienes referentes dentro del gfx?

Creo que todo el mundo tiene referentes y fuentes de inspiración... Badi, Alekom, Pochy, Anubis, Wishlah y muuuchos más...
Aquí podría haber algunos, pero si esperáis que diga vuestro nombre... os van a dar por culo a todos! jajaja




En el mundo de los taggers, que crees que te hace distinto al resto?

¿Enserio me preguntas esto? A ver... empecemos: Soy más guapo, la gente me quiere muuucho más que a nadie (hasta el punto de pelearse por mi amor), me aman, lo sé XD. Naah, creo que lo que más me diferencia del resto es la actividad XD.


¿Es el GFX una forma de arte?

Todo lo que sea expresar es arte. Eso sí, la gran mayoría del GFX no expresa nada... muy bonita por la técnica pero no tiene un sentido ni intención como ya dije antes.


*En tu opinión, que convierte una tag en una gran tag?

Vuelvo a lo mismo...el concepto, idea y sentido. Aunque claro está que para que un gran concepto sea una gran tag, necesita también una buena técnica.


* ¿Cuál es el lema de GDISHX?

¿Pa' dentro y Pa' fuera? XDDDD, quizas... ¿Si quieres dish, come perra? jajaja. Naah, creo que podrían ser dos (aunque una no es mia):
- Aprende, perfecciona, enseña.
- No lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.



*Y para terminar, algunas palabritas para los que están empiezan en este extenso mundo del GFX

Darles muchos ánimos...parece un mundo, pero cuando practicas un poco, te rodeas de gente que te ayude y sigues tutoriales (que hay a patadas), se puede sobrevivir en los foros, y con tiempo y práctica, hacerte un grande.
Que no le hagan caso a las críticas destructivas que muchos hacen y que no ayudan a nada...quizás sean por miedo a que hay potencial y vean que su puesto de "mejor diseñador" está en peligro.
La sangre nueva es lo que da vida a esto...los que llevamos mucho recorrido en los foros cada vez taggeamos menos y criticamos más .


No quisiera terminar sin dar las gracias a todas mis niñas de este foro (si, TODAS y TODOS sois mis niñas), aunque algunas son más guapas que otras... y otras tengan kinder sorpresa debajo (y también sea sorpresa lo pequeñitas que son jajajajaja). Si alguien quiere darme un besito cariñoso (o con lengua), que me pida permiso primero y dependiendo de quien sea podrá o no (Sark, soul, shankla, y resto de la tropa del carajote abstenerse jajajaja).


un abrazo a todos ;)

Valhalla

2CONOZCAMOS A .... GDISHX Empty Re: CONOZCAMOS A .... GDISHX
05.04.17 22:56

Valhalla
Founder
Founder
Gran entrevista ; )

Kypexfly

3CONOZCAMOS A .... GDISHX Empty Re: CONOZCAMOS A .... GDISHX
06.04.17 6:32

Kypexfly
Founder
Founder
Buena entrevista, tiene un toque filosófico y de humor

neleb96

4CONOZCAMOS A .... GDISHX Empty Re: CONOZCAMOS A .... GDISHX
18.04.17 17:18

neleb96
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jajaja que bueno eres Pepe, sevillano hasta en los andares, si señor!!

GdishX

5CONOZCAMOS A .... GDISHX Empty Re: CONOZCAMOS A .... GDISHX
06.12.17 19:51

GdishX
VIP
VIP
¿Sabéis que? No recuerdo haber contestado esas cosas!!! jajajajaja

Me hago viejo... pero sigo igual de guapo <3

Gracias por los comentarios CONOZCAMOS A .... GDISHX 1f60d

Monickit

6CONOZCAMOS A .... GDISHX Empty Re: CONOZCAMOS A .... GDISHX
18.12.17 15:18

Monickit
Moderador
Moderador
Buena entrevista y divertida xD, Kinder sorpresa jajajajajaja todavia me estoy riendo de eso, besos

Contenido patrocinado

7CONOZCAMOS A .... GDISHX Empty Re: CONOZCAMOS A .... GDISHX


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum