SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Wallpaper Manipulación/montague/Airsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sr_PanikO
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Wallpaper Manipulación/montague/Airsoft DgrU8KV

mauribolso
VIP
VIP
Mmm, creo que falta criterio, y cuando digo criterio, me refiero a criterio para todo, paleta de colores, flow, composición,etc.
Cada elemento que veo me da la sensación de que llego a ese lugar sin justificación, de que cayó porque cayó.
Creo que caíste en la tentación de meter muchos detalles pero eso te jugó una mala pasada.
Saludos ;)

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1
Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Coincido con Mauri, tanto los efectos laterales como el outline de los personajes me parecen geniales, pero el fuego del medio y esa tonalidad del humo superior no me convencen y a mi parecer fastidian el diseño, pero tienes una buena base para hacer otra versión, me gusta eso que te he comentado y puede dar de sí si cuidas cada recurso que pones y mejores un poco la ilu/tonos.

Un saludo!

Nem1946
Founder
Founder
De acuerdo con mauri y con vonlaustt.

Pero que no cunda el Paniko, jejeje .... si has vuelto a taggear recientemente es lógico que ocurran estas cosas. Con el tiempo y las ganas, que se que las tienes, saldrás adelante cum laude. Ya verás.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum