SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Monta una firma con el render expuesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Valhalla
Founder
Founder
Recuerdo del primer mensaje :


Monta una firma con el render expuesto - Página 6 4563

El JDR/JDS no solo es un concurso para saber cual es el mejor trabajo, sino que también es un modo muy interesante de practicar y ver los diferentes acabados que puede tener un mismo render o stock. Firmas verticales, de tamaño pequeño o con smudge... un stock puede llegar a tener miles de caras y todo dependerá de la originalidad de los designers que lo trabajen!

Las reglas a seguir para poder participar en el JDR/JDS son muy sencillas:
- Para poder llevar a cabo la votación es necesario que hayan al menos 5 trabajos presentados antes de una semana. Una vez hayan un minimo de 5 participantes podremos llevar a cabo el concurso y decidir un ganador.
- El Ganador de la semana será el encargado de elegir el render u stock de la semana siguiente. Si una persona gana dos veces seguidas, será el segundo mas votado el que elija.
- Recuerden que el objetivo del JDR es el APRENDIZAJE, ténganlo en cuenta no solo para probar renders, sino también para seguir tutoriales, trucos y todo lo que quieran practicar.
- Las medidas máximas serán 450 x 250 px horizontal y 300 x 450 px






Monta una firma con el render expuesto - Página 6 Tia_Hallibel_Bleach_Arrancar_render_by_Mad


nury
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias por compartir. saludos

Kegluneq
Masters
Masters
Venga ^^

Monta una firma con el render expuesto - Página 6 B3

Valhalla
Founder
Founder
gran trabajo amigo,se ve mu bien,por cierto la que llevas esta muy guapa tio
un abrazo y gracias por participar,voy a preparar la 3ª edicion del large art,cuento contigo no?

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
guau me gusto mucho en un rato subo la mia!
edit
Monta una firma con el render expuesto - Página 6 Angelitar

Kegluneq
Masters
Masters
Nada mal, Deivid ^^
La font puede mejorar, distrae un poco y se sale un poco de la composición. Por otro lado los efectos aunque son atractivos necesitan algo de más definición pero se ve bien el trabajo, men ^^

------------------------
Valhala escribió:gran trabajo amigo,se ve mu bien,por cierto la que llevas esta muy guapa tio
un abrazo y gracias por participar,voy a preparar la 3ª edicion del large art,cuento contigo no?

Gracias, amigo ^^ y claro, claro, cuenta con mi participación ;-]

Saludos.

Valhalla
Founder
Founder
buen trabajo amigo,me gusta mucho,lo unico la font,por lo demas todo ok
un saludo amigo
ok keglu,apuntado quedas xd, ;)

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias amigos valha falta la tuya....

Valhalla
Founder
Founder
haber si entre esta noche y mañana la hago xdd ;)

Valhalla
Founder
Founder
aqui dejo la mia xddddd

Monta una firma con el render expuesto - Página 6 Ngjewl5zzz0yommnvjmu

Kegluneq
Masters
Masters
Se ve muy bien tu firma, amigo ^^
El render, bueno la chica de enmedio xD se sale de la gama de colores de la firma, pero no afecta mucho la compo. Y bueno, un poco grande el render xD pero vamos, los efectos, las luces y la profundidad son bastante atractivos, así mismo me gustó el trabajo de font ^^

Saludos, amigo ^^

Valhalla
Founder
Founder
gracias amigo,por tu coment,tu pones el siguiente art,ok?

Kegluneq
Masters
Masters
Vale, dame unos minutos en lo que busco algo jeje ^^

Valhalla
Founder
Founder
si tranki,yo me voy ahoar,a llevar a mi hija auna comunion de una amiguita del colegio,despues,hare la firma xdddd,jejeje

Kegluneq
Masters
Masters
Vale ^^

Bueno pues ya tengo por aquí el render, para variar un poco, traigo un render clásico xD

Monta una firma con el render expuesto - Página 6 9kugdk

Valhalla
Founder
Founder
wow!!!!me mola amigo,haber que me sale esta tarde xdddd
un saludo

Valhalla
Founder
Founder
dejo la mia....


Monta una firma con el render expuesto - Página 6 Zktj1on1ey4holduzm3t

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
buenisima vahala! en un ratito subo la mia!

Valhalla
Founder
Founder
ok amigo gracias,esperando verla compi ;)

+hm.Alucard1973

144Monta una firma con el render expuesto - Página 6 Empty Re: Monta una firma con el render expuesto
08.05.12 9:06

+hm.Alucard1973
Founder
Founder

Back To Orgins, Volveremos A Repasar Cada Style Que Recuerde Para
Poder Hacer Mejor GFX, Aqui Dejo Un Outcome En 2 Versiones.
Cheers.



V1:

Monta una firma con el render expuesto - Página 6 FCRE02V1



V2:

Monta una firma con el render expuesto - Página 6 FCRE02V2


All CNC Welcome :)

http://myhdream.creatuforo.com/

cris_estep

145Monta una firma con el render expuesto - Página 6 Empty Re: Monta una firma con el render expuesto
08.05.12 9:21

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
alu, me gusta la primera, nunca me salió ese estilo nada decente con ese estilo y lo intenté xd. Así que lo dejé de intentar

Valhalla
Founder
Founder
muy buena,me mola que te pases por aqui alucard,cris reina animate con el render o con el stock xddddd
;)

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Monta una firma con el render expuesto - Página 6 Narutoq

Valhalla
Founder
Founder
me mola,quizas la font demasiado chillona y pelin pasado de desenfoque el bg,pero se ve muy bien,gran trabajo amigo ;)

nury
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias por compartir

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
no se por que quedo tan desenfocada, en el photoshop no se veia asi :(


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum