SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

medusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

deivid

1medusa Empty medusa
11.05.12 20:19

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
espero q que digan q le falta por mejorar.
medusa Medusaq

Gabion

2medusa Empty Re: medusa
11.05.12 20:35

Gabion
VIP
VIP
A simple vista está bastante bien, los tonos y la compo cumplen. Quizá le pondría unos efectillos de iluminación a las serpientes, para hacerlas mas llamativas, ah y ajusta el contraste que esta un pelín apagada.

deivid

3medusa Empty Re: medusa
11.05.12 20:50

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
se me ocurrio quizas que tengan brillos los ojos de las serpientes... la voy a retocar.

Amoreno

4medusa Empty Re: medusa
11.05.12 23:31

Amoreno
VIP
VIP
Gabion escribió:A simple vista está bastante bien, los tonos y la compo cumplen. Quizá le pondría unos efectillos de iluminación a las serpientes, para hacerlas mas llamativas, ah y ajusta el contraste que esta un pelín apagada.
+1 gabi

Me encamta el render me lo pasas

Valhalla

5medusa Empty Re: medusa
11.05.12 23:50

Valhalla
Founder
Founder
a mi me mola los tonos como estan,si es cierto lo que dice gabion,yo le pondria unos puntos de luz azul,en la boca de cada serpiente,y la font es muy mejorable,pero es un trabajo muy bueno amigo
+1amoreno,jejejeje,pon ese render en el juego del render,me mola ;)

deivid

6medusa Empty Re: medusa
12.05.12 3:28

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ok el render va para el juego del render :D cuando quieran lo subo.

djhasselfold

7medusa Empty Re: medusa
13.05.12 8:05

djhasselfold
VIP
VIP
fondo muy bien combinado con el render en tonalidad,me gusta tu trabajo

cris_estep

8medusa Empty Re: medusa
13.05.12 8:09

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy bonita xd...El render está genial tambien...

sigue así

Contenido patrocinado

9medusa Empty Re: medusa


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum