SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Medusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Medusa Empty Medusa
08.01.13 0:11

Anonymous
Invitado



Última edición por +hm.Azurevi el 08.01.13 23:38, editado 1 vez

Monickit

2Medusa Empty Re: Medusa
08.01.13 0:49

Monickit
Moderador
Moderador
:o quedo hermosaaaaaaaaa azu, te felicito, la combinacion de colores esta rechulisima, espero que nos sigas deleitando con mas :)



Última edición por Monickit el 12.01.13 17:33, editado 1 vez

Invitado

3Medusa Empty Re: Medusa
08.01.13 1:01

Anonymous
Invitado
Cuando la empecé no sabia por donde iva a pillarla jajaja, pero me acorde de las mascaras de capa y zas,
todo empezo a fluir jejeje

salu2 y gracias por comentar amiga!!

Monickit

4Medusa Empty Re: Medusa
08.01.13 2:00

Monickit
Moderador
Moderador
de nada a ver cuando me enseñas ese truquito :), besitos que estes bien :)



Última edición por Monickit el 12.01.13 17:33, editado 1 vez

Gabion

5Medusa Empty Re: Medusa
08.01.13 2:46

Gabion
VIP
VIP
Buenas ilus jejeje, aunque la veo con poco contraste, lo hubiera mejorado en ese sentido.

Invitado

6Medusa Empty Re: Medusa
08.01.13 17:37

Anonymous
Invitado
Si jeje, siempre es mejorable
no creas que no probe ee, pero el negro se pasaba de negro y tiraba mucho monocromo
asi que la deje asi que bastante lata me dio jaja

salu2 y gracias por comentar.

Eunice

7Medusa Empty Re: Medusa
09.01.13 0:54

Eunice
VIP
VIP
Está super bonito Azu.
Yo coincido con Val en que le habría dado más contraste, pero igual esa tonalidad quedó de lujo.
Lo que si habría cambiado sería la integración por la parte izquierda. Parece que el render pide luz por ese lado.
Pero vamos, un trabajazo.
Me gustó mucho el BG *___* La ambientación le ha ido perfecta.
Me encanta!

Invitado

8Medusa Empty Re: Medusa
09.01.13 20:20

Anonymous
Invitado
Si, estoy deacuerdo veras, cuando la imagen aun era en color, la fusion e integracion eran buenas bajo mi punto de vista tenia buena ilu que respaldaba la espalda de la chica pero cuando la volvi en blanco y negro todo eso se perdio y claro luego solo me quedaba pensar, joer pero si no le doy efecto va a ser muy basica y volver atras uffff.

Es decir me hace falta practicar y ponerme de nuevo a tono, estoy pensando yo jajaja
que igual e retado a val demasiado rapido xDDDDDDDD

cris_estep

9Medusa Empty Re: Medusa
09.01.13 20:37

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues a mi me encanta....queda muy suave.Preciosa azu

'F r u

10Medusa Empty Re: Medusa
10.01.13 3:38

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
tiene buen estilo, pero en mi opinión, creo que le vendría bien algunas mejoras de color, para poder integrar más todos los elementos. Quizá unas curvas, mapas de degradado, etc. Para que de ésta manera quedara un poco más viva, no necesariamente colorida, sino que los tonos que tiene más vivos.

Saludos : ]

https://www.youtube.com/flordollz

Contenido patrocinado

11Medusa Empty Re: Medusa


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum