SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Medusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1Medusa Empty Medusa
21.10.16 3:27

Monickit
Moderador
Moderador
Buenassss esta es una recien salida del horno jajaja bueno aca se las dejo para que le echen bastante palo, besitos para todos y gracias por pasar

Medusa Medusaa_by_monickitta-dals7co

Shue

2Medusa Empty Re: Medusa
21.10.16 3:29

Shue
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Te kedo re chula manitaaaaa !!! :)

Monickit

3Medusa Empty Re: Medusa
21.10.16 4:40

Monickit
Moderador
Moderador
Gracias manitooo muackss

JhonMC

4Medusa Empty Re: Medusa
21.10.16 7:38

JhonMC
VIP
VIP
Me gusta pero hay algo que necesitas saber, la ilu si te das cuenta no coincide del todo con el render, ya que de este deberia venir desde arriba de el, pero seria cosa de ajustar un nuevo foco y listo ningun problema, la ilu que tiene me agrada a pesar de que sea solida en el foco principal, pero la demas te ha quedado bien, otro punto la perspectiva no va de todo bien, cuida este punto tambien.

HēiànX

5Medusa Empty Re: Medusa
21.10.16 20:26

HēiànX
VIP
VIP
Ya te dijo jhonsita jajajaja
se esta viendo como mejoras sigue así lol:

piloen

6Medusa Empty Re: Medusa
21.10.16 21:29

piloen
Admin
Admin
bueno ya te la criticaron los sabios XDDD.
Me gusta neni, mejoras a momentos!

LOCKHEAD

7Medusa Empty Re: Medusa
22.10.16 6:36

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Los tonos creo que necesitan ser un poco mas vividos a mi parecer, intentaria subir la saturacion un poco mas para que se intensifiquen los tonos, de igual manera, creo que deberias delinear esos detalles en las viboras de color morado con pentool a 1x o 2x en color morado, desenfocar y colocar en sobreexposicion lineal, tal vez eso seria bastante bueno...
Fuera de todo ello, es buena firma, buen trabajo

hardwork

8Medusa Empty Re: Medusa
22.10.16 20:05

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Coincido con @jhonmc ! pero esta muy buena en verdad

MeyeR

9Medusa Empty Re: Medusa
23.10.16 5:32

MeyeR
VIP
VIP
tienes lo ke hace falta sin dudas... compo.. es solo tema de pulir detalles. ;)

Contenido patrocinado

10Medusa Empty Re: Medusa


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum