SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Simple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Azurophylic

1Simple Empty Simple
16.07.12 20:13

avatar
Usuario
Usuario
Una sencillita nomas para ponerme algo de firma

Simple Ebony

Nimrod

2Simple Empty Re: Simple
16.07.12 21:22

Nimrod
Miembro Oficial
Miembro Oficial
algo simple
jaja es una broma xD esta muy bonita la firma, talvez un poco mas de morado en algunas partes, por los bordes de la persona o en algunos lugares, por que queda como sobrepuesto, en resumen un poco de fusión, pero el concepto es excelente.

http://nimrd.deviantart.com/

Valhalla

3Simple Empty Re: Simple
16.07.12 21:39

Valhalla
Founder
Founder
si es verdad esta guapa tio,lo que te ha dicho nimrod y creo que algo de ilu
y arreglado xdddd,buen trabajo :)

+//padrinox.

4Simple Empty Re: Simple
16.07.12 23:01

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
sabes que le habría quedado genial
unos c4d abstract o unos buenos vectores
me gusto la firma siempre me a gustado ese stylo

Contenido patrocinado

5Simple Empty Re: Simple


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum