SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda (programa 3D simple)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vonlaustt

1Duda (programa 3D simple)  Empty Duda (programa 3D simple)
18.03.17 2:34

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas!

Un amigo me ha pedido si sabe de algún programa en el que poner su logo y hacer que de vueltas sobre un fondo negro sin más, se que había un programa bastante sencillo el cual te permitía hacer estas funciones de una forma fácil, diría que si no es el mismo programa era uno parecido con el que poder hacer este tipo de animaciones:

Duda (programa 3D simple)  Avatar-piloen-3dd9029

Le podría decir alguno como Cinema4D pero es más complejo para solamente eso que me pide, he estado buscando pero los que encuentro son aquellos que son mas complejos que se usan mas para modelar y hacer animaciones con efectos mas complejos. Se que había un programa que te permitía distribuir objetos sobre un plano, formas y darles textura e iluminación de una forma muy simple, si alguien sabe algún software que permita esta función básica (cuanto mas simple mejor ya que es para un amigo que nunca ha usado software gráfico) lo agradecería bastante.

Saludos, y gracias.

piloen

2Duda (programa 3D simple)  Empty Re: Duda (programa 3D simple)
20.03.17 17:21

piloen
Admin
Admin
Ese logo me lo hicieron con cinema4d Von, la verdad es que no conozco que otro programa pueda hacerlos
es bastante complejo jajaja yo lo intente y me desespere xD

Vonlaustt

3Duda (programa 3D simple)  Empty Re: Duda (programa 3D simple)
22.03.17 21:35

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
piloen escribió:Ese logo me lo hicieron con cinema4d Von, la verdad es que no conozco que otro programa pueda hacerlos
es bastante complejo jajaja yo lo intente y me desespere xD

Vale Pilo, muchas gracias! Yo d ecinema4d lo se usar bastante y podría explicar fácilmente como hacer esto con ese programa... peor ya sabes hahaha era como cuando un amigo te pregunta por algun programa de retoque básico y le dices photoscape o alguno así, porque les dices photoshop y se mueren...

Seguiré buscando, gracias por responder!

Kypexfly

4Duda (programa 3D simple)  Empty Re: Duda (programa 3D simple)
31.03.17 2:43

Kypexfly
Founder
Founder
Xara3D? D:
@Vonlaustt



Última edición por Kypexfly el 07.04.17 22:10, editado 1 vez

Pajaroespin

5Duda (programa 3D simple)  Empty Re: Duda (programa 3D simple)
07.04.17 10:25

Pajaroespin
VIP
VIP
Al verlo me dieron ganas de volver a hacer este tipo de avatares owo xddd

Contenido patrocinado

6Duda (programa 3D simple)  Empty Re: Duda (programa 3D simple)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum