SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

:( the The woman holster ByG:( y The woman holster cristal roto ) tag curiosa.........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno
VIP
VIP
Para el juego del render de otro foro
:( the The woman holster ByG:(  y   The woman holster cristal roto ) tag curiosa......... The-520727

:( the The woman holster ByG:(  y   The woman holster cristal roto ) tag curiosa......... Cristal-roto-520935

:( the The woman holster ByG:(  y   The woman holster cristal roto ) tag curiosa......... Cristal-roto-520935

:( the The woman holster ByG:(  y   The woman holster cristal roto ) tag curiosa......... Amoreno-animation-520937





Última edición por Amoreno el 23.01.13 19:26, editado 3 veces

Kegluneq
Masters
Masters
Linda firma, gran profundidad y calidad de imagen, además de firmeza en los tonos ^^

Solo el marco no me termina de convencer y un poco de discreción en la font, fuera de eso, gran trabajo ^^

¡Suerte en la competición! ^^

Ricardoj
VIP
VIP
Se ve genial Amoreno , suerte con ella .

DRAGHEN
VIP
VIP
wowwwwwwwww ya has recuperado tu nivel bro!!! que FIRMON!!! si señor me encanta todo! si no ganas me" corto las bolas" jajajajajajja jajajajaa

Amoreno
VIP
VIP
puse dos versiones mas una en pmg 24 y otra con animación que cree .efecto Esta creado con affter efect

ahora no se cual usar para el jdr del otro foro ajjajajaj consejos xd

DRAGHEN
VIP
VIP
jajajaj pues me mola!! jajaja el efecto con A E. pero creo ke para la el juego yo dejaria la otra .. pero es cosa tuya bro . buen intento!!

Kegluneq
Masters
Masters
...hrmmm

Si yo estuviera en tus zapatos entraba con la original, la V2 me encanta, especialmente porque el efecto de vidrio cuarteado le da un lindo efecto a la font, además de que ese efecto sí le da un toque genial a la imagen entera pero... la gente de nivel alto como tú puede que alce un poco las cejas xD

Y la animación se ve bien también, pero están unas líneas negras en la parte de arriba, que aunque son parte de la animación no armonizan bien con el diseño mientras se ven >.<

Pero bueno, es mi opinión =D

Amoreno
VIP
VIP
Ja jjajja ok si mas que nada es de los primeros trabajos que hago con AE aprendiendo a dar efectos con los pluggin no veas como mola el programita

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buena la verdad. Me ha gustado mucho el estilo de la segunda, algo inusual.

https://www.youtube.com/flordollz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum