SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

+MORE

1Buenas! Empty Buenas!
07.03.13 15:08

+MORE
Usuario
Usuario
Bueno pues soy Pablo un chico de 15 años de un pueblito de al lado de Bilbao. Empeze con el paint a los 12 años y despues me cambie al Photoshop y he aprendido cositas pero quiero saber muchas cosas mas. Espero ayudar en este foro, y si necesitais cualquier cosa preguntarme :)

Ricardoj

2Buenas! Empty Re: Buenas!
07.03.13 15:10

Ricardoj
VIP
VIP
Bienvenido al foro Pablo , aqui vas a aprender mucho seguro . ;)

Invitado

3Buenas! Empty Re: Buenas!
07.03.13 15:14

Anonymous
Invitado
Bienvenido;

Estas en el lugar indicado para aprender buen GFX, pasa, ponte cómodo, come cotufas y deleitate con las maravillas que encontraras aquí ;)

piloen

4Buenas! Empty Re: Buenas!
07.03.13 15:24

piloen
Admin
Admin
Bienvenido pablo!!!!
disfruta y pasalo.en grande.
besitos

Amoreno

5Buenas! Empty Re: Buenas!
07.03.13 15:24

Amoreno
VIP
VIP
Bienvenido a la comunidad espero sea de tu agrado

Me alegra que alfinal te registaras en la web

Valhalla

6Buenas! Empty Re: Buenas!
07.03.13 15:38

Valhalla
Founder
Founder
bienvenido a la web amigo,espero seas del athletic.....si es asi nos llevaremos bien,jejejeje
te doy la membresia oficial para que puedas descargar cositas
salu2

+MORE

7Buenas! Empty Re: Buenas!
07.03.13 15:49

+MORE
Usuario
Usuario
Hay una cosa que se me escapa, que es lo de comprar y vender y la membresia?

DRAGHEN

8Buenas! Empty Re: Buenas!
07.03.13 16:42

DRAGHEN
VIP
VIP
welcome pablo a este gran foro espero lo pases bien entre todos nosotros y cualkier cosa duda etcc aqui estamos. saludos

Reskeigh

9Buenas! Empty Re: Buenas!
07.03.13 17:54

Reskeigh
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido al foro. Se activo, aprende mucho y lo más importante, DISFRUTA!

Dean

10Buenas! Empty Re: Buenas!
07.03.13 18:19

Dean
VIP
VIP
Bienvenido tio! Me suena tu nick... De Ikariam puede ser?
Me alegro que estés aqui! Aprenderas mucho ;)
+MORE escribió:Hay una cosa que se me escapa, que es lo de comprar y vender y la membresia?

La seccion de compra/venta esta por si tu quiere comprar un psd a algun usuario a cambio de tus puntos. Puedes ver en tu perfil cuantos puntos tienes. Aun asi normalmente los damos gratis, siempre con el proposito didáctico xD

En cuanto a la membresia. Segun cual sea tu rango tienes permiso a una secciones o no. Ahora eres miembro oficial, los demas foros te piden un minimo de participacion en el foro para poder ser miembro oficial. Pero SpainGFX es diferente y damos la oficial con solo presentarte a la comunidad. Ahora tienes permiso para ver la seccion de recursos (menos recursos vip). Los recursos vip son recursos algo mas esclusivos y de mejor calidad. Para llegar a esa membresia solo tienes que demostarnos que eres activo y que participas en los concursos.

Eso es todo, si tienes alguna duda no dudes en enviarme un MP e intentare solucionarte el problema.

PD: aqui tienes un vecino de Gasteiz xD

cris_estep

11Buenas! Empty Re: Buenas!
13.04.13 21:18

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenid@ y espero que lo pases genial con nosotr@s....saludos!!!

Contenido patrocinado

12Buenas! Empty Re: Buenas!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» buenas n.n
» Buenas
» Buenas
» Buenas, buenas!
» ¡Buenas…!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum